HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+29
Sebas
Sturm
s.c.t
jefemilitar798
Erinik
giacomocl
BloodVampire
Luxor
manumiranda
HankTH
dan
Salvi1011
erica
Cristel
Pixar
Blackmaster
mochu
COCA2002
-=DJManO=-
Photography
NICK000Man
habbo-rokero
Celebi
.:.NeGrO.:.
PenguinS
lorder
Darkkriciz
leodark
Hackmix
33 participantes

¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo?

dan
    dan
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032

¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo?

Mensaje por dan Miér Mayo 14, 2008 11:38 pm

bueno cuando era niña los unikos juegos que me llamaron la atencion en la play 1 (la que parecia videograbadora ^^) eran los de resident evil, y el que mas me costo fue el priemro:l, el primero en pasar fue el resident evil 2 y luego el 3, :l y tmb me gusto mucho final fantasy , y en verdad el mas dificil de pasar es el 8 :l, te pierdes de nada xDDDD

pero de del resto de juegos , solo jugaba mario party y era cuando estaba con amigos xDDDDDD
    o el 007 para 64 ^^, ohh soy re vieja:o
    XDDDDDD
    mi play me la dieron cuando tenia 7 añitos en la navidad de 1997^^, y aun lo tengo guardado de recuerdo ^^xD pos ya no sirve:P
    y no me he comprado otra consola puesto tengo aficiones diferentes pero fue bueno recordar esos viejos tiempos^^

Última edición por dan el Jue Mayo 15, 2008 1:43 am, editado 1 vez (Razón : acomodando mi ortgrafia^^)
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S017 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Award_star_gold_1 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8

¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo?

Mensaje por leodark Jue Mayo 15, 2008 12:00 am

dan escribió:bueno cuanod era niña los unikos juegos que me llamaron la atencion en la play 1 (la que parecia videograbadora ^^) eran los de resident evil, y el que mas me costo fue el priemro:l, el primero en pasar fue el resident evil 2 y luego el 3, :l y tmb me gusto mucho final fantasy , y en verdad el mas dificil de pasar es el 8 :l, te pierdes de nada xDDDD

pero de del resto de juegos , solo jugaba mario party y era cuando estaba con amigos xDDDDDD
    o el 007 pàra 64 ^^, ohh soy re vieja:o
    XDDDDDD
    mi play me la dieron cuando tenia 7 añitos en la navidad de 1997^^, y aun lo tengo guaradao de recuerdo ^^xD pos ya no sirve:P
    y no me he comprado otra consola puesto tengo aficiones difernetes pero fue bueno recordar esos viejos tiempos^^

estoi de acuerdo con tigo los resident evil de play 1 son muy dificiles Triste = el final fantasy lastima que cuando lo estaba acabando se me daño el play Triste
    HankTH
    HankTH
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 1
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S005

Mensaje por HankTH Sáb Mayo 17, 2008 1:34 am

Ratchet y Clank 2 y Sly 3, nunca me los puedo pasar
    manumiranda
    manumiranda
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 21/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S017 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032

¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Empty bueno estos

Mensaje por manumiranda Sáb Mayo 17, 2008 10:23 pm

en particular nunka pudimos pasar estos juegos ni mi hermano ni mis primos ni yo :P
    ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGTH TIWARE
    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8

Mensaje por Luxor Jue Mayo 22, 2008 6:40 am

yo pase harry potter y el prisionero de azkaban harry potter y la piedra filosofal y la camara secreta
    BloodVampire
    BloodVampire
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S052 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S005 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8

Mensaje por BloodVampire Vie Jun 06, 2008 2:22 am

El juego q mas me cuesta pasarlo? es el tiny toon buster's hidden treasure, tiene un monton de niveles y en los ultimos niveles hay q enfrentar a una cientifica loca en una fabrica llena de pinches, mounstruos, obstaculos dificiles y todo eso!! ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 474885
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S052 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Award_star_gold_1 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Vie Jun 06, 2008 2:27 am

El mas dificil Ummhh
    Cuando yo tengo un juego nuevo me la paso pegao tratando de pasarlo , siempre los paso en 1 o 2 dias O.o

el que nunca pude pasar fue Splinter Cell
    Erinik
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S069

Mensaje por Erinik Mar Jun 17, 2008 7:48 pm

El mas dificil de ganar es Los Sims porque no se puede xDDDD hara enserio mmmm el ratchet and clank uno era bastante chungo pero me lo pase
    jefemilitar798
    jefemilitar798

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 15/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032

Mensaje por jefemilitar798 Lun Jul 14, 2008 10:26 am

pos yo ya me passe el san andreas 3 beses i la tercera ciudad es l k mas kuesta :P
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S046 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S069 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S052

Mensaje por s.c.t Lun Jul 14, 2008 8:07 pm

Para mi Kimdong Hearts y final fantasy crisis core 8
    Sturm
    Sturm
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 04/05/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032

Mensaje por Sturm Lun Jul 14, 2008 8:17 pm

El final fantasi 8,no me lo consigo pasarrr y encima un primo mio que tiene 8 años ba i se lo pasa el mamon xddd.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Mar Jul 15, 2008 4:56 am

Hackmix escribió:
    yo ya termine el GTA San Adreas es uno de los que me llevo mas tiempo pero los demas que quise jugar los pase todo jeje

yo tambièn lo terminè, creo que es el mas difìcil.
    :P
    Gonza45
    Gonza45

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Gonza45 Mar Jul 15, 2008 6:00 am

pues cualquiera de los zelda sin una guia xD.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S052 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S069 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Award_star_gold_3 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S038 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Faceshot ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Top1h ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Kpoker ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S016 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Building ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Diamond ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S046 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Twitter ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S057 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Facebook ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S439 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S033 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S084 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S041 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Tv ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Redcross1 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 2401011 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Hiv ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Canc ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Terrorism ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Gayld ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Lesw ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Rainbowflagp ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Peacev ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 376pxbiohazardsymbolred ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S071 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S458 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Money ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Mariomushroom ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Emoticon_happy ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Emoticon_happy ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Emoticon_happy ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Bullying ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Womenmm ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Emoticon_happy ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Pandaomgpop ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 70717545 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Smileye

Mensaje por DarkchaoS Mar Jul 15, 2008 7:29 am

Gonza45 escribió:pues cualquiera de los zelda sin una guia xD.

Tienes razón, yo no podía pasar el Minish Cap xD Tuve que ver la guía.
    giacomocl
    giacomocl

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S052 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Feed_subscribe ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Award_star_gold_1 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Mar Jul 15, 2008 6:07 pm

Confuso yo no podia pasar The legend of Zelda Phantom Hourglass (nintendo DS) , tube que recurrir a la guia XD antes de la guia no podia ... pero despues que la vi por primera vez ya pase el juego 7 veces Shocked
    kichan_crazy
    kichan_crazy

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 3
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S069 ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032

Mensaje por kichan_crazy Mar Jul 15, 2008 7:21 pm

Para mi es el zelda twilight princess !!!!! ya que en el templo del agua esta cabro.. !!
    Gonza45
    Gonza45

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 09/07/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Gonza45 Mar Jul 15, 2008 11:54 pm

yo me he quedado en la mazmorra de la lava >.< siempre me han traumatizado las de lava :C
    SasukeXZ
    SasukeXZ
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : ¿Cual Juego Crees Que Es El Mas Dificil De Pasarlo? - Página 2 S032

Mensaje por SasukeXZ Miér Jul 16, 2008 1:40 am

Kingdoms Hearts II el ultimo nivel perdia y Gritaba xD
    Pero la verdad es ke es syphon filter o komo c escriba lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:56 am