HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+5
PirataX
Cordero..
DarkCarlx
joseliyo134
edsonblabla
9 participantes

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    edsonblabla
    edsonblabla
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 7
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 25/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por edsonblabla Lun Ago 11, 2008 4:55 am

    OLA SOY EL MAS POBRE NO TENGO NADA NISIQIERA LO Q ME REGALO HABBO POR FAVOR AYUDENME ME YAMO EDSONWII GRACIAS POR SU ATENCION
    joseliyo134
    joseliyo134
    Habitante ídolo (clase media)
    Habitante ídolo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 824
    HC£ : 0
    Edad : 41
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S032 HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S052 HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S069

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por joseliyo134 Lun Ago 11, 2008 1:27 pm

    TE CRES K UN STAFF TE BA A DONAR K TE CRES K LOS STAFF DE HABBO ESTAN EL FORO TAS MAJARAAAAAAAAAAAAA
    DarkCarlx
    DarkCarlx
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 61
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 05/08/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por DarkCarlx Lun Ago 11, 2008 1:28 pm

    mira tio, hay mucha gente como tu que es pobre y no va por ahi intentando que le donen pa despues gastarselo en tias que disen que muestran x cam, consigete un curro en un imperio y curra para que te pagen o compra los creditos. Asi funciona habbo
    Cordero..
    Cordero..
    Número del Diablo (rango eventual)
    Número del Diablo (rango eventual)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 666
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 10/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Feed_subscribe HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S032

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por Cordero.. Lun Ago 11, 2008 4:19 pm

    Estas loco o que???? men, si un staff de habbo.es estuviera en este foro, crees que estuvieramos escribiendo todavia aqui!!!

    No seas novato buscate un trabajo en habbo que paguen bien, ganate tu habbo vida!!!
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S032 HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Feed_subscribe HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Iconsunso8

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por PirataX Lun Ago 11, 2008 4:49 pm

    Es verdad todo lo que te mencionaron pero... ¿ como es eso que no tenés ni lo que Habbo te dió ? Suspect
    Supperjuegos
    Supperjuegos
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 484
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 08/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S032 HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S069

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por Supperjuegos Lun Ago 11, 2008 6:01 pm

    novato NOOB novato
    dac_16
    dac_16
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 81
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 05/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por dac_16 Lun Ago 11, 2008 6:39 pm

    Yo soy un staff me llamo .adgar. dime que te done y te donare un ban ok

    Es un furni nuevo mola un monton no te podre aceptar como amigo porque tengo la consola llena pero si me ves en concursos di que te done y te dare el Ban* ok?

    * El ban es el primer furni que salio al habbo esta valorado en unos 9834 $$
    -=Dj-Pinki=-
    -=Dj-Pinki=-
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 76
    HC£ : -3
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 13/07/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S032

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por -=Dj-Pinki=- Lun Ago 11, 2008 7:57 pm

    Jajaja, eso si que es verdaderamente estupido... crees que lo staff van por ahy dando monedas, vip, normales... ¿a toda la gente?, si fuera asi nadie seria pobre y seria como un verdadero Habbo Retro... cyclops
    DarkCarlx
    DarkCarlx
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 61
    HC£ : 6
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 05/08/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por DarkCarlx Lun Ago 11, 2008 10:12 pm

    dac_16 escribió:Yo soy un staff me llamo .adgar. dime que te done y te donare un ban ok

    Es un furni nuevo mola un monton no te podre aceptar como amigo porque tengo la consola llena pero si me ves en concursos di que te done y te dare el Ban* ok?

    * El ban es el primer furni que salio al habbo esta valorado en unos 9834 $$

    xDDDDD buen furni ese ta buena dac
    aaronsix
    aaronsix
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 39
    HC£ : -4
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 12/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? S032

    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por aaronsix Mar Ago 12, 2008 2:00 am

    dac_16 escribió:Yo soy un staff me llamo .adgar. dime que te done y te donare un ban ok

    Es un furni nuevo mola un monton no te podre aceptar como amigo porque tengo la consola llena pero si me ves en concursos di que te done y te dare el Ban* ok?

    * El ban es el primer furni que salio al habbo esta valorado en unos 9834 $$
    jajaja si si me interesa ese ban si kieres eske seguro que ni eres staff yo conosco un furni llamado ip y otro hackear si quieres nos metemos y aver quien es mas rapido oki? XD que noooobb

    Contenido patrocinado


    HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ? Empty Re: HOLA NO HAY UN STAFF Q ME PUEDA DONAR ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:58 am