HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas)

    Master-Habbo
    Master-Habbo
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 92
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 25/06/2008
    Reputación : -1
    Medallitas : !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas) S032

    !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas) Empty !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas)

    Mensaje por Master-Habbo Mar Ago 12, 2008 2:53 am

    Hola...

    miren... si eres un web-master y lees esto
    pues mira...!

    Me han dicho q en www.miarroba.com hacen buenas paginas de habbo

    y quisiera q me ayudaras a hacer una pagina ahi tengo una pagina pero lo es en PWG y ya me aburrio ahora kiero hacerme en miarroba (xq el mini-chat es bueno tambn)


    doy paga en habbo.es

    Mi messenger es:

    cristhianhumanante@hotmail.com

    tambien kiero alguien q sepa y me ayude con los loaders y poner nuevos furnis igualmente


    doy paga en habbo.es

    y si quieres puedes ser admin.



    fire1990
    fire1990
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 384
    HC£ : 1
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas) Feed_subscribe !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas) S032

    !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas) Empty Re: !!Oferton!! Solo a los web-master (los que saben hacer paginas)

    Mensaje por fire1990 Mar Ago 12, 2008 3:13 am

    Master-Habbo escribió:Hola...

    miren... si eres un web-master y lees esto
    pues mira...!

    Me han dicho q en www.miarroba.com hacen buenas paginas de habbo

    y quisiera q me ayudaras a hacer una pagina ahi tengo una pagina pero lo es en PWG y ya me aburrio ahora kiero hacerme en miarroba (xq el mini-chat es bueno tambn)


    doy paga en habbo.es

    Mi messenger es:

    cristhianhumanante@hotmail.com

    tambien kiero alguien q sepa y me ayude con los loaders y poner nuevos furnis igualmente


    doy paga en habbo.es

    y si quieres puedes ser admin.




    Men es algo difiocl hacer web en mi a rroba pro soy web master asi k contactame por Mp si keris ver un ejemplo de web en mi@ entra en mhabbo.byethost33.com y o heavyhotel.webcindario.com ambas con minichat y echas por mi xd son demos si te gusta contactame

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:15 am