Bueno, me gustaría comentarles un poco la "historia" de HabboLibre que he vivido (y también lo que he leído, si estoy en algo mal, diganme), para los que están acá por primera vez se hagan una idea de como era esto y como ha vuelto a ser lo que será ahora.
HabboLibre fue un retro que creó askor junto a ChicoTechno, uno de los primeros retros, por ende, mucha gente entraba, habían muchos Online, y ahí decidieron hacer una Central de retros llamada igual.
Bueno, creo que se formó a fines del 2007, ahí recien empezó... Pero se hizo muy conocida en el 2008, y se llenó de usuarios.
Comenzaron con un dominio gratuito y terminaron con el famoso www.habbolibre.com.es
El foro en este momento tiene 750 días desde su apertura, pero éste en un tiempo dejó de ser el foro oficial, ya que estaba prohibido publicar retros servers, en cambio el otro estaba dentro del hosting de ".com.es".
En fin, cuando decidieron cerrar definitivamente HL, askor comenzó con el proyecto de MiPlay, y algunos usuarios se fueron para allá. Luego de eso, nada... Hasta que se dieron cuenta que este foro aún era visitado por usuarios, y decidieron reabrirlo pero con el nombre de "HabboCity".
En fin, eso vendría siendo un breve resumen de lo que era HabboLibre. Hay miles de historias entremedio, pero eso fue en general.
Si tienen algunas preguntas, de algo, pueden hacerlo, y se las respondo si lo sé, sino, alguien puede que lo haga por mi
Un saludo a todos !