¡Empiezo!
1
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
xJozue escribió:xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
Buen número *-* ...
13'5
kedmix escribió:xJozue escribió:xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
Buen número *-* ...
13'5
Deberías de decir: 14 no: 13
15
xJozue escribió:kedmix escribió:xJozue escribió:xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
Buen número *-* ...
13'5
15
Es con decimales .
15'7
kedmix escribió:xJozue escribió:kedmix escribió:xJozue escribió:xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
Buen número *-* ...
13'5
15
Es con decimales .
15'7
¿Sí? ¿Y eso es por que lo dices tú? Es que en el tema solo veo esto escrito:
Cada usuario seguirá con la cadena de contar. Un usuario dirá el próximo número del anterior (Espero que no seáis tan cortitos como para no entender esto xD).
¡Empiezo!
1
¿Dónde dice que es con decimales?
17
xJozue escribió:kedmix escribió:xJozue escribió:kedmix escribió:xJozue escribió:xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
Buen número *-* ...
13'5
15
Es con decimales .
15'7
Cada usuario seguirá con la cadena de contar. Un usuario dirá el próximo número del anterior (Espero que no seáis tan cortitos como para no entender esto xD).
¡Empiezo!
1
17
Que te valga si dice o no ...
Es con decimales.
17'8
& porfavor, ya basta, no quiero pelear con alguien .
kedmix escribió:xJozue escribió:kedmix escribió:xJozue escribió:kedmix escribió:xJozue escribió:xica-cool escribió:6'9 :$ jajaja
Buen número *-* ...
13'5
15
Es con decimales .
15'7
¡Empiezo!
1
17
Que te valga si dice o no ...
Es con decimales.
17'8
& porfavor, ya basta, no quiero pelear con alguien .
¡Abre un nuevo tema y ponlo con decimelas si te da la gana campeón!, pero en el tema NO dice con decimales, eso es un royo tuyo además de que no es tu tema y tu no has creado el juego...
- Chaval a mi no me ganas en dicutir, YO leo bien en el tema NO dice con decimales y PUNTO.
19