por askor Miér Mar 31, 2010 2:27 pm
Si no te importa, xLukii, te hago unas correcciones
xLukii escribió:Game Boy OnlineGBO es una página creada por askor y ChicoTechno en la que te permite crear una cuenta y disfrutar de los famosos juegos de Game Boy
Advanse y Game Boy a Color.
(Game Boy y Game Boy Color), no hay emuladores online de advance.
Podemos ver que ofrese una gran cantidad de juegos; pero no todos se pueden guardar.
Existen
dos tipos tres "cartuchos" para poder guardar la partida de cada juego, en cada uno se puede guardar una partida de ese juego: Cartucho uno, cartucho dos y cartucho 3. Esta claro decir que como opción preestablecida se empieza con el cartucho número uno.
Ustedes pensaran que hasta que no se complete un cartucho no se puede utilizar el otro, pero no, puedes seleccionar el que quieres, el uno como el dos. ¿? Los "cartuchos" vendrían a ser lo mismo que Pardia guardada 1, partida guardada 2... Tampoco es que este sistema esté muy limitado, con un simple truco (cambiando la URL) se pueden guardar no 3 sino un numero ilimitado de cartuchos (partidas).
Yo ya tengo mi cuenta creada, me llamo xLukii aunque mucho no los puedo ayudar diciendoles mi nombre xD.
Fuente: xLukii
Página: www.gameboyonline.co.cc
¡Saludos!
Aparte de eso lo que ha dicho ChicoTechno, se pueden compartir partidas guardadas entre usuarios y la web todavía sigue mejorando, pronto añadiremos nuevos juegos (esperamos acabar teniendo algo como lo que era MiPlay en cantidad de juegos). Además de eso, empezaremos a trabajar en que sea un poco más social añadiendo mensajes privados entre usuarios, que se puedan añadir amigos, o incluso un foro integrado en la web. ¡Seguro que irán apareciendo novedades!
¡Gracias xLukii por informarnos a todos sobre la web!