HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
naga2008
1907
DarkchaoS
Melyza
the fire
Sebas
Zebelck
xLukii
Cristina-star
xJozue
14 participantes

¿Te gústa el nuevo HL?

Sondeo

¿Te gústa el nuevo HL?

[ 7 ]
    ¿Te gústa el nuevo HL? Bar_left54%¿Te gústa el nuevo HL? Bar_right [54%] 
    [ 0 ]
    ¿Te gústa el nuevo HL? Bar_left0%¿Te gústa el nuevo HL? Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Te gústa el nuevo HL? Bar_left31%¿Te gústa el nuevo HL? Bar_right [31%] 
    [ 2 ]
    ¿Te gústa el nuevo HL? Bar_left15%¿Te gústa el nuevo HL? Bar_right [15%] 
    [ 0 ]
    ¿Te gústa el nuevo HL? Bar_left0%¿Te gústa el nuevo HL? Bar_right [0%] 

Votos Totales: 13
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 108
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? S046 ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Mariomushroom ¿Te gústa el nuevo HL? Money ¿Te gústa el nuevo HL? Gayld ¿Te gústa el nuevo HL? Lesw ¿Te gústa el nuevo HL? Rainbowflagp ¿Te gústa el nuevo HL? Hiv ¿Te gústa el nuevo HL? Canc ¿Te gústa el nuevo HL? Terrorism ¿Te gústa el nuevo HL? Blackhandiconstickerp21 ¿Te gústa el nuevo HL? Peacev ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Default40 ¿Te gústa el nuevo HL? Pandaomgpop ¿Te gústa el nuevo HL? Bullying ¿Te gústa el nuevo HL? Womenmm ¿Te gústa el nuevo HL? S041 ¿Te gústa el nuevo HL? S439 ¿Te gústa el nuevo HL? S071 ¿Te gústa el nuevo HL? S038 ¿Te gústa el nuevo HL? S039 ¿Te gústa el nuevo HL? S037 ¿Te gústa el nuevo HL? S035 ¿Te gústa el nuevo HL? S036

¿Te gústa el nuevo HL? Empty ¿Te gústa el nuevo HL?

Mensaje por xJozue Mar Mar 30, 2010 11:17 pm

La verdad, aunque aún no este al 100%, HC esta muy bueno ¿Te gústa el nuevo HL? 788937
    Lo que más me gusto fue que aún estan los temas & users de
    antes ... Aunque no me acuerde del mio ¿Te gústa el nuevo HL? 474885... Pero como ya dije
    antes, es mejor empezar de 0 ¿Te gústa el nuevo HL? 673843
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S052 ¿Te gústa el nuevo HL? S017 ¿Te gústa el nuevo HL? S039 ¿Te gústa el nuevo HL? S075 ¿Te gústa el nuevo HL? S005 ¿Te gústa el nuevo HL? S070 ¿Te gústa el nuevo HL? S457 ¿Te gústa el nuevo HL? S352 ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? S011 ¿Te gústa el nuevo HL? Feed_subscribe ¿Te gústa el nuevo HL? Award_star_gold_1 ¿Te gústa el nuevo HL? Color_line ¿Te gústa el nuevo HL? S057 ¿Te gústa el nuevo HL? S033 ¿Te gústa el nuevo HL? S015 ¿Te gústa el nuevo HL? Award_star_gold_3 ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? Building ¿Te gústa el nuevo HL? Tv ¿Te gústa el nuevo HL? Redcross1 ¿Te gústa el nuevo HL? S084 ¿Te gústa el nuevo HL? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gústa el nuevo HL? S071 ¿Te gústa el nuevo HL? S036 ¿Te gústa el nuevo HL? Gayld ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Hiv ¿Te gústa el nuevo HL? Canc ¿Te gústa el nuevo HL? Terrorism ¿Te gústa el nuevo HL? Mariomushroom ¿Te gústa el nuevo HL? Bullying ¿Te gústa el nuevo HL? Lesw ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy

¿Te gústa el nuevo HL? Empty Re: ¿Te gústa el nuevo HL?

Mensaje por Cristina-star Mar Mar 30, 2010 11:24 pm

Me gusta, pero creo que acaba de empezar y no está en su momento perfecto, antes habían concursos, más usuarios... pero hay que darle tiempo Sonrisa Pero por ahora me gusta moolto! ¿Te gústa el nuevo HL? 788937
    xLukii
    xLukii
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2648
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? Top1h ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? S036 ¿Te gústa el nuevo HL? Twitter ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? S057 ¿Te gústa el nuevo HL? Building ¿Te gústa el nuevo HL? Tv ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Redcross1 ¿Te gústa el nuevo HL? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? 70717545 ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Default40 ¿Te gústa el nuevo HL? Pandaomgpop ¿Te gústa el nuevo HL? Anillodecompromisoc05 ¿Te gústa el nuevo HL? Ksmiletris

Mensaje por xLukii Mar Mar 30, 2010 11:30 pm

Yo voté por la opción "SI", ya que siempre se puede mejorar en algo y ser "los mejores" ¿Te gústa el nuevo HL? Icon_cool
    Zebelck
    Zebelck
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 148
    Registrad@ el día: : 19/07/2008
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook

Mensaje por Zebelck Mar Mar 30, 2010 11:33 pm

¿Me gusta?... ¿Te gústa el nuevo HL? Icon_scratch

¡Me encanta el nuevo HL, es obvio!, y más por que ahora los administradores son más activos y
    se empeñan más en mejorar el foro.

Saludos
    Zebelk
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Miér Mar 31, 2010 12:01 am

Éste foro siempre me va a gustar Sonrisa

Fué el primero en el cual estuve posteando, y volver acá es un honor.

Sin lugar a dudas, me gusta mucho.

Aunque pronto vendrá mejorando mucho más, esto es recién el comienzo de la nueva hera.
    the fire
    the fire
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 87
    Registrad@ el día: : 25/05/2009
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? S069

Mensaje por the fire Miér Mar 31, 2010 12:03 am

Si se puede mejorar poniendo un Dominio haciendo un pagina inicial y traslandando El foro a un hosting Buenos xD adios y salu2 ¿Te gústa el nuevo HL? 787633
    xJozue
    xJozue

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 108
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? S046 ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Mariomushroom ¿Te gústa el nuevo HL? Money ¿Te gústa el nuevo HL? Gayld ¿Te gústa el nuevo HL? Lesw ¿Te gústa el nuevo HL? Rainbowflagp ¿Te gústa el nuevo HL? Hiv ¿Te gústa el nuevo HL? Canc ¿Te gústa el nuevo HL? Terrorism ¿Te gústa el nuevo HL? Blackhandiconstickerp21 ¿Te gústa el nuevo HL? Peacev ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Default40 ¿Te gústa el nuevo HL? Pandaomgpop ¿Te gústa el nuevo HL? Bullying ¿Te gústa el nuevo HL? Womenmm ¿Te gústa el nuevo HL? S041 ¿Te gústa el nuevo HL? S439 ¿Te gústa el nuevo HL? S071 ¿Te gústa el nuevo HL? S038 ¿Te gústa el nuevo HL? S039 ¿Te gústa el nuevo HL? S037 ¿Te gústa el nuevo HL? S035 ¿Te gústa el nuevo HL? S036

Mensaje por xJozue Miér Mar 31, 2010 12:17 am

the fire escribió:Si se puede mejorar poniendo un Dominio haciendo un pagina inicial y traslandando El foro a un hosting Buenos xD adios y salu2 ¿Te gústa el nuevo HL? 787633

Todo a su tiempo Fire Sonrisa...
    Deja que terminen el foro...
    Estoy seguro que Asier & askor
    tienen algo en mente ¿Te gústa el nuevo HL? 788937
    Melyza
    Melyza
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 70
    Registrad@ el día: : 30/03/2010
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Melyza Miér Mar 31, 2010 12:18 am

realmente aunqe no este completo me sorprende que la noticia de que volvera el HC y HL asi, y la cantidad de gente es sorprendente y me encanta
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Feed_subscribe ¿Te gústa el nuevo HL? S052 ¿Te gústa el nuevo HL? Iconsunso8 ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? Award_star_gold_3 ¿Te gústa el nuevo HL? S038 ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? Top1h ¿Te gústa el nuevo HL? Kpoker ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? Building ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? S046 ¿Te gústa el nuevo HL? Twitter ¿Te gústa el nuevo HL? S057 ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? S439 ¿Te gústa el nuevo HL? S033 ¿Te gústa el nuevo HL? S084 ¿Te gústa el nuevo HL? S041 ¿Te gústa el nuevo HL? Tv ¿Te gústa el nuevo HL? Redcross1 ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Hiv ¿Te gústa el nuevo HL? Canc ¿Te gústa el nuevo HL? Terrorism ¿Te gústa el nuevo HL? Gayld ¿Te gústa el nuevo HL? Lesw ¿Te gústa el nuevo HL? Rainbowflagp ¿Te gústa el nuevo HL? Peacev ¿Te gústa el nuevo HL? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gústa el nuevo HL? S071 ¿Te gústa el nuevo HL? S458 ¿Te gústa el nuevo HL? Money ¿Te gústa el nuevo HL? Mariomushroom ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Bullying ¿Te gústa el nuevo HL? Womenmm ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Pandaomgpop ¿Te gústa el nuevo HL? 70717545 ¿Te gústa el nuevo HL? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Mar 31, 2010 12:47 am

Sebas escribió:Éste foro siempre me va a gustar Sonrisa

Fué el primero en el cual estuve posteando, y volver acá es un honor.

Sin lugar a dudas, me gusta mucho.

Aunque pronto vendrá mejorando mucho más, esto es recién el comienzo de la nueva hera.
    ¿Era con H? xD

Bueno, dejando de lado eso, me encanta este HL/HC, este foro es de los mejores Sonrisa
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S031 ¿Te gústa el nuevo HL? S017 ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Feed_subscribe ¿Te gústa el nuevo HL? Award_star_gold_1 ¿Te gústa el nuevo HL? Iconsunso8 ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S033 ¿Te gústa el nuevo HL? Top1h ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Miér Mar 31, 2010 7:36 pm

Mi voto es si.

No estamos igual de llenos como anteriormente,pero si no me equivoco aún no se ha enviado el e-mail masivo,me gusta mucho y se puede mejorar,como todo,pero con el poco tiempo que lleva abierto roza la perfección.

Saludos.
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 75
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S057 ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? S039

Mensaje por naga2008 Miér Mar 31, 2010 8:57 pm

Mi voto es si.

Que bien que Habbo-Libre volvio mucha gente esta feliz y se viene la nueva era de Habbo-Libre O mejor (Habbo-City) ¿Te gústa el nuevo HL? Icon_wink
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 112
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? Building ¿Te gústa el nuevo HL? S013 ¿Te gústa el nuevo HL? S046 ¿Te gústa el nuevo HL? Kpoker ¿Te gústa el nuevo HL? S084 ¿Te gústa el nuevo HL? S057 ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Hiv ¿Te gústa el nuevo HL? Canc ¿Te gústa el nuevo HL? Terrorism ¿Te gústa el nuevo HL? Anillodecompromisoc05 ¿Te gústa el nuevo HL? Money ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Pandaomgpop

Mensaje por FucK Miér Mar 31, 2010 8:59 pm

Me gusta muchisimo ya que es el mismo foro y tal Sonrisa
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1150
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? Feed_subscribe ¿Te gústa el nuevo HL? Iconsunso8 ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? Diamond ¿Te gústa el nuevo HL? S071 ¿Te gústa el nuevo HL? S039 ¿Te gústa el nuevo HL? S038 ¿Te gústa el nuevo HL? Tv ¿Te gústa el nuevo HL? 376pxbiohazardsymbolred ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Hiv ¿Te gústa el nuevo HL? Canc ¿Te gústa el nuevo HL? Terrorism ¿Te gústa el nuevo HL? Money ¿Te gústa el nuevo HL? Archtop_guitar ¿Te gústa el nuevo HL? 031

Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 01, 2010 12:32 am

Respuesta: SI

Si bien todavia no mandaron los mails a todos los usuarios, esto ya va de maravilla y me enctanta.

Saludos ¿Te gústa el nuevo HL? 787633
    Batista2Jr
    Batista2Jr

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 263
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Batista2Jr Jue Abr 01, 2010 1:34 am

Mi votación fué: Si.
    Este foro es muy bueno y es casi lo único que queda de HabboLibre (aparte de las centrales)
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿Te gústa el nuevo HL? S032 ¿Te gústa el nuevo HL? S084 ¿Te gústa el nuevo HL? Feed_subscribe ¿Te gústa el nuevo HL? Award_star_gold_1 ¿Te gústa el nuevo HL? Iconsunso8 ¿Te gústa el nuevo HL? S069 ¿Te gústa el nuevo HL? S057 ¿Te gústa el nuevo HL? Facebook ¿Te gústa el nuevo HL? Faceshot ¿Te gústa el nuevo HL? S016 ¿Te gústa el nuevo HL? 2401011 ¿Te gústa el nuevo HL? Twitter ¿Te gústa el nuevo HL? S041 ¿Te gústa el nuevo HL? S439 ¿Te gústa el nuevo HL? S071 ¿Te gústa el nuevo HL? S017 ¿Te gústa el nuevo HL? S033 ¿Te gústa el nuevo HL? Peacev ¿Te gústa el nuevo HL? Emoticon_happy ¿Te gústa el nuevo HL? Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Sáb Abr 03, 2010 2:20 am

Mmmmm, pués se puede mejorar, ya qué no hay tantos usuarios como antés, bueno eso es obvio porqué acabá de iniciar nuevamente. pronto vendrán más usuarios, nadamás que necesita más y mucha Publicidad y todo estará perfecto. ¿Te gústa el nuevo HL? 618328

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado