¡Hola Invitado!
Me alegra que estés aquí para sugerir, ya que tus sugerencias harán que HabboCity sea más flexible a los gustos de cada usuario, pero antes de postear tu sugerencia, hay unas cosillas que debes saber:
Recuerda que si ves un tema fuera de tono o que no cumpla estas reglas, debes reportarlo, así también estarás ayudando a terminar con el flood y spam, la seguridad del foro no es sólo tarea de la moderación, si no de todos los usuarios
Saludos
Me alegra que estés aquí para sugerir, ya que tus sugerencias harán que HabboCity sea más flexible a los gustos de cada usuario, pero antes de postear tu sugerencia, hay unas cosillas que debes saber:
- Sé original: si vas a sugerir algo, que no sea algo recontrarepetido, ya que siendo original para sugerir, si tu sugerencia es aceptada, harás que HabboCity sea un lugar más original también.
- Utiliza el buscador: quizá tienes una buena sugerencia, pero puede que alguien la haya sugerido antes que tú, para evitar crear temas que ya están, no olvides utilizar el buscador normal o el buscador avanzado.
- Sé paciente: la paciencia es esencial, si nadie ha leido tu sugerencia, no te desesperes, que tarde o temprano será leida y juzgada (es decir, aceptada y rechazada), si te desesperas, ya sea enviando mensajes privados a la administración, moderación o simplemente haciendo flood en el tema, sólo lograrás que éste sea cerrado y quizá hasta una expulsión te llevas
- Sé sincero: si viste algo en otro foro, que te gustaría que estuviese aquí, ya no sería original, pero no es impedimento para que lo postees, en ese caso, no olvides poner la fuente del lugar, y decir que no se te ocurrió a ti, de lo contrario estarías "robando" esa sugerencia.
- Fundamenta: si ves una sugerencia que te agrada o no, opina sobre ella, pero no digas sólamente "No me gustó" o "Me gustó", fundamenta tu respuesta, y si eres el creador del tema, no te enojes si a alguien no le gusta tu sugerencia, porque la estás dando a conocer y eso hará que el resto tenga opiniones sobre tu sugerencia.
Recuerda que si ves un tema fuera de tono o que no cumpla estas reglas, debes reportarlo, así también estarás ayudando a terminar con el flood y spam, la seguridad del foro no es sólo tarea de la moderación, si no de todos los usuarios
Saludos