Yo ya tengo a aprovación de los 2, solo necesito saber su opinión.
+12
Batista2Jr
Re-Cheto
iDavu
Sebas
DarkchaoS
Cristinaty
naga2008
xLukii
londonsunrise
FucK
1907
ScarFace
16 participantes
HabboLibre ¿Volverá?
Sondeo
¿Crear de nuevo HabboLibre?
- [ 7 ]
- [44%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [13%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [13%]
- [ 4 ]
- [24%]
Votos Totales: 16
ScarFace- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 558
Registrad@ el día: : 25/03/2010
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
- Mensaje n°1
HabboLibre ¿Volverá?
¿Qué les parece si decean que mi Web (HabboLibre) sea la antigua web creada por ChicoTechno y Askor (Kormano).
Saludos ~ ScarFace
1907- Agente
HC£ : 127
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: HabboLibre ¿Volverá?
Aver...yo la veo buena web,y si tienes la admisión de ambos Administradores pues,que más no? La he ojeado algo y está bien,aunque nunca viene mal retocar algo. La veo adecuada para lo que somos.
Saludos.
Saludos.
FucK- Agente en pruebas
HC£ : 112
Registrad@ el día: : 27/03/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°3
HL Es HC asi que ya volvió jaja
londonsunrise- El mundo es tu juguete (clase alta)
HC£ : 1389
Registrad@ el día: : 10/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°4
Como ha dicho FucK, HL ya ha revivido pero ahora es HC. El antiguo HL es donde estemos los antiguos usuarios y no quiero ser mala ni nada pero me parece una tontería hacer esta encuesta con la finalidad de publicar tu web. Un saludo.
xLukii- Gobernador
HC£ : 2648
Registrad@ el día: : 24/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°5
Como lo indica el título de nuestro Foro, dice: Habbo City (HabboLibre). HabboLibre sigue en pie y con los únicos y originales Administradores.
Saludos
Saludos
naga2008- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 75
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
- Mensaje n°6
Seria bacano que volviera la web de habbolibre y con sus antiguos Administradores
Cristinaty- Agente
HC£ : 223
Registrad@ el día: : 24/05/2008
Medallitas :
- Mensaje n°7
Sus antiguos administradores...? Si siempre han sido los mismos... Askor y Chicotechno... no hay más... bueno, Cristel, pero no sé que pasó que al final nada...naga2008 escribió:Seria bacano que volviera la web de habbolibre y con sus antiguos Administradores
Y esta web no está nada mal, me gusta muchísimo, y en teoria es Habbo Libre... no hay nada mas extraño
FucK- Agente en pruebas
HC£ : 112
Registrad@ el día: : 27/03/2010
Medallitas :
- Mensaje n°8
Viejos administradores? xD que yo sepa siempre hubo los mismos.
xLukii- Gobernador
HC£ : 2648
Registrad@ el día: : 24/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°9
.NaTy. escribió:Sus antiguos administradores...? Si siempre han sido los mismos... Askor y Chicotechno... no hay más... bueno, Cristel, pero no sé que pasó que al final nada...naga2008 escribió:Seria bacano que volviera la web de habbolibre y con sus antiguos Administradores
Y esta web no está nada mal, me gusta muchísimo, y en teoria es Habbo Libre... no hay nada mas extraño
FucK escribió:Viejos administradores? xD que yo sepa siempre hubo los mismos.
El quiere decir de que como hubo muchas copias después del cierre de www.habbolibre.com.es, esas copias tenian otros administradores. Él quiere que vuelva HabboLibre con sus antigüos administradores: askor y ChicoTecho.
Tenes buena suerte, HabboLibre es esto pero con otro nombre
DarkchaoS- Gobernador
HC£ : 1527
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
- Mensaje n°10
Te seré sincero, para mi, ESTO es HabboLibre, con otro nombre, pero acá están los recuerdos y fue el lugar donde conocí a bastantes de los que ahora son mis amigos.
Además, esto de las centrales, no sé...
Además, esto de las centrales, no sé...
Sebas- Gobernador
HC£ : 2096
Registrad@ el día: : 05/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°11
Toda la razón.FucK escribió:HL Es HC asi que ya volvió jaja
Y como dice Dark, ésto es HL, o más bien, lo que quedó de HL... Sólo se llama de otra forma
iDavu- Agente
HC£ : 221
Registrad@ el día: : 28/03/2010
Medallitas :
- Mensaje n°12
FucK tiene razón, esto es Habbolibre, así que ya volvió, sólo falta la web y el chat.
Re-Cheto- Agente en pruebas
HC£ : 1150
Registrad@ el día: : 23/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°13
Para mi este foro está bien. Es más yo puedo hacer dominios .com.ar GRATIS así que podriamos hacer un habbocity.com.ar
Batista2Jr- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 263
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°14
Sería de maravilla.
Las centrales todavía están en nuestras mentes y lo que la mente nos dice ¡Hay que hacerlo! jejeej...
Las centrales todavía están en nuestras mentes y lo que la mente nos dice ¡Hay que hacerlo! jejeej...
EmuladorS- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 265
Registrad@ el día: : 31/03/2010
- Mensaje n°15
Scar, esta vez caiste bajo, es notable que hace esto solo para que tu web sea famosa, pero ya obtuviste unas opiniones que pondrían hacerte refexionar, así que no gastaré más mi tiempo aquí.
Batista2Jr- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 263
- Mensaje n°16
EmuladorS escribió:Scar, esta vez caiste bajo, es notable que hace esto solo para que tu web sea famosa, pero ya obtuviste unas opiniones que pondrían hacerte refexionar, así que no gastaré más mi tiempo aquí.
No es por eso, es para que los usuarios que todavía les gusten los HabboRetros vallan a HabboLibre.
Hay varias copias y entre medio de todas esas centrales hay traiciones, desconfianzas. Scar quiere que haiga una central que sea respetada y que tenga los permisos de los creadores del primer HabboLibre...
Kurk- Buscando trabajo (clase baja)
HC£ : 145
Registrad@ el día: : 30/08/2009
Medallitas :
- Mensaje n°17
hmm, se me hace la gran duda que vuelva habbolibre, ya había dicho Kormano que nunca más volvería a abrir un Habbolibre,
Saludos
Saludos
xJozue- Habitante popular (clase media)
HC£ : 108
Medallitas :
- Mensaje n°18
Yo creo que no, pero de que te quejas ...
HC, es HL pero remasterizado , es igual
solo que con diferente nombre
HC, es HL pero remasterizado , es igual
solo que con diferente nombre
Medallitas :
- Mensaje n°19
¡Qué no! Que como este sitio no hay ninguno que pueda imitarlo... La gente, sus administradores, sus moderadores, sus spammers, sus foros... TODO. HabboLibre es donde estamos TODOS nosotros, así que ahora, Habbo City es perfecto.
kedmix- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 95
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°20
Hola.
HabboLibre, fue una de las mejores y principales centrales de Habbo Retro Server. Pero ninguna de ella la superará, por qué en el HabboLibre de askor y ChicoTechno nos dejamos muchos amigos y amistades. Ni tu central Scarface (sin ofender) podrá llegar a ser cómo los Administradores de HabboCity ¡nunca!.
Creo que el tema debería de ser cerrado, ya que la mayoría piden nuevamente la central y la página principal (índice) de HabboCity es www.HomeCity.ya.st hice lo que pude para que podamos expresarnos libremente y de buen rollo en esa página web (el chat) por lo tanto no creo que los Administradores abran un nuevo HabboLibre (ya que HabboLibre.com.es ya no es de ellos, eso me informo vía MP askor) y no quieren más problemas, HabboCity es lo que es uno de los foros dentro de 'Habbo Retros Servers' con más popularidad y más mensajes.
Dejemos ya de cosas de centrales, ya somos mayores cuando os deís cuenta diréis 'que tontería eso de centrales' conformaros con lo que tenéis y punto 'HabboCity es HabboLibre'.
¡Un abrazo !
HabboLibre, fue una de las mejores y principales centrales de Habbo Retro Server. Pero ninguna de ella la superará, por qué en el HabboLibre de askor y ChicoTechno nos dejamos muchos amigos y amistades. Ni tu central Scarface (sin ofender) podrá llegar a ser cómo los Administradores de HabboCity ¡nunca!.
Creo que el tema debería de ser cerrado, ya que la mayoría piden nuevamente la central y la página principal (índice) de HabboCity es www.HomeCity.ya.st hice lo que pude para que podamos expresarnos libremente y de buen rollo en esa página web (el chat) por lo tanto no creo que los Administradores abran un nuevo HabboLibre (ya que HabboLibre.com.es ya no es de ellos, eso me informo vía MP askor) y no quieren más problemas, HabboCity es lo que es uno de los foros dentro de 'Habbo Retros Servers' con más popularidad y más mensajes.
Dejemos ya de cosas de centrales, ya somos mayores cuando os deís cuenta diréis 'que tontería eso de centrales' conformaros con lo que tenéis y punto 'HabboCity es HabboLibre'.
¡Un abrazo !
Medallitas :
- Mensaje n°21
kedmix escribió:Hola.
¡Un abrazo !
Opino igual que tu (y aprovecho para agradecer tu humilde trabajo) y no me cansaré de repetir que HL=HC, ninguna podrá igualarla.
iDavu- Agente
HC£ : 221
Medallitas :
- Mensaje n°22
Pues aparte también me parece un poco tonto sin ofender este tema porque esto es Habbolibre, si no supieran mucha gente no entraría, su dirección web es habbolibre.superforo.net si no ya la hubieran cambiado, que si se puede cambiar la dirección de un foro de Foroactivo, esto sigue siendo Habbolibre.