Hola Sebas, acá encontrarás algunas preguntas frecuentes, o que te servirán para utilizar mejor el foro y saber más de él.
¿Cómo enviar un Mensaje Privado?
Debes hacer clic arriba del perfil del usuario al que quieres enviarle el mensaje, luego apretas "Contacto", ahí seleccionas "MP", y escribes el título y el mensaje.
¿Cómo agrego un avatar?
Debes ir a perfil, luego a avatar y ahí puedes "examinar" una que tengas en tu ordenador, o también puedes colocar la URL de una imagen que esté alojada en Internet.
¿Cómo edito mi firma?
Haces clic en perfil, y luego en "firma", ahí saldrá un cuadro donde escribes tu firma. Para activar tú firma debes ir a preferencias.
¿Cómo acepto/rechazo amigos?
Debes ir a tú perfil, y luego amigos e ignorados.
¿Cómo puedo escribir en el muro de un usuario?
Para poder escribir en el muro de otro usuario, debes ser amigo de éste, y para ello debes ir a el perfil de ese usuario, luego apretas en "Estadísticas" y más abajo dice "Enviar un nuevo mensaje en el perfil de usuario"
¿Cómo Reportar un mensaje?
Solamente lee este tema.
¿Cómo activo el servicio FaceShoot?
Lee este tema.
¿Cómo puedo conseguir medallitas?
Hay distintas formas de conseguir medallitas, puede ser respondiendo preguntas que hagan los PJ's, en eventos, ganando HC£ y comprando en el Centro Comercial, etc. (más info)
¿Cómo puedo obtener más reputación?
Para ello debes crear temas que llamen la atención de los usuarios, así ellos te premiarán con un "+", y eso equivale a un punto más en tu reputación.
¿Para qué sirve el botón "Multi citación"?
Es para poder citar más de una vez, por ejemplo, si quieres citar al primero que comentó con el tercero, debes apretar Multi Citación en ambos y luego a "Contestar", de esta forma estarán ambos citados.
¿Qué es Flood / Spam?
La definición de ambos lo puedes encontrar en éste tema (clic acá)
Otros Links:
- Ver quien está en línea en este momento.
- Miembros del Departamento de Seguridad de HC
- Edita tu perfil.
- Edita tus preferencias
Por ahora solamente están estas preguntas/respuestas, si quieres que añada más, solamente envíame un Mensaje Privado y lo agregaré apenas lo vea.
Muchas gracias por su atención.
¿Cómo enviar un Mensaje Privado?
Debes hacer clic arriba del perfil del usuario al que quieres enviarle el mensaje, luego apretas "Contacto", ahí seleccionas "MP", y escribes el título y el mensaje.
¿Cómo agrego un avatar?
Debes ir a perfil, luego a avatar y ahí puedes "examinar" una que tengas en tu ordenador, o también puedes colocar la URL de una imagen que esté alojada en Internet.
¿Cómo edito mi firma?
Haces clic en perfil, y luego en "firma", ahí saldrá un cuadro donde escribes tu firma. Para activar tú firma debes ir a preferencias.
¿Cómo acepto/rechazo amigos?
Debes ir a tú perfil, y luego amigos e ignorados.
¿Cómo puedo escribir en el muro de un usuario?
Para poder escribir en el muro de otro usuario, debes ser amigo de éste, y para ello debes ir a el perfil de ese usuario, luego apretas en "Estadísticas" y más abajo dice "Enviar un nuevo mensaje en el perfil de usuario"
¿Cómo Reportar un mensaje?
Solamente lee este tema.
¿Cómo activo el servicio FaceShoot?
Lee este tema.
¿Cómo puedo conseguir medallitas?
Hay distintas formas de conseguir medallitas, puede ser respondiendo preguntas que hagan los PJ's, en eventos, ganando HC£ y comprando en el Centro Comercial, etc. (más info)
¿Cómo puedo obtener más reputación?
Para ello debes crear temas que llamen la atención de los usuarios, así ellos te premiarán con un "+", y eso equivale a un punto más en tu reputación.
¿Para qué sirve el botón "Multi citación"?
Es para poder citar más de una vez, por ejemplo, si quieres citar al primero que comentó con el tercero, debes apretar Multi Citación en ambos y luego a "Contestar", de esta forma estarán ambos citados.
¿Qué es Flood / Spam?
La definición de ambos lo puedes encontrar en éste tema (clic acá)
Otros Links:
- Ver quien está en línea en este momento.
- Miembros del Departamento de Seguridad de HC
- Edita tu perfil.
- Edita tus preferencias
Por ahora solamente están estas preguntas/respuestas, si quieres que añada más, solamente envíame un Mensaje Privado y lo agregaré apenas lo vea.
Muchas gracias por su atención.
Última edición por Sebas el Sáb Abr 17, 2010 11:34 pm, editado 2 veces