por kedmix Jue Abr 01, 2010 3:53 pm
Klod escribió:A mi entender el mantenimiento significa acción que tiene como objetivo mantener un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función requerida. Asi que el empleo de la palabra mantenimiento por tu parte no ha sido el correcto ya que tu no mantienes nada ni has hecho nada simplemente has copiado un codigo y lo has pegado cambiando dos palabras y has escogido un diseño hortera a más no poder. PD:La palabra dónde no lleva acento.
¿Crees que inventandote cosas que no tienen sentido me dejarás sin escribirte? ¡No has entendido ni tu lo que has escrito!. Ese layout es de MANTENIMIENTO ¿Sabes que es no? Ejemplo: HabboCity está en mantenimiento y dentro de ese texto se pone ese layout
Explicado cómo a tontitos ¿lo has entendido ya? ¡Oh! tu eres diseñador profesional de la web MAC OS X Leopard ¿no?, el layout es libre, si no te gusta no entres a si de fácil ¿es difícil no entrar?
A bastante gente del Foro le gusta, no voy a crear una página web con un montón de cosas que no tiene nada que ver con HabboCity...
· No quiero discutir, a si que dejalo ya, es un layout libre de insertar en un espacio libre.
· El layout es lo de menos, lo que importa es la participación del usuario.