Versión I Wanna Rock, muy buena.
PD. Vean el solo, es lo mejor lo ame..
Un saludo, Cooper.
Última edición por Cooper el Dom Abr 04, 2010 3:32 am, editado 3 veces
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
The Daniiel escribió:Xica-Cool deberías haber cerrado el tema, ya he reportado el mensaje.
Haber, en primer lugar ahora mismo este mensaje es spam, ya que el video no funciona, no digo que lo borrara cuando lo he dicho sino cuando ha comentado, ella por su rango debería haberlo cerrado.kedmix escribió:The Daniiel escribió:Xica-Cool deberías haber cerrado el tema, ya he reportado el mensaje.
xica-cool, no está conectada. Tampoco recibe sentidos arácnidos cerrará el tema cuando pueda, o el autor o autora del tema colocará un nuevo vídeo.
Tu tampoco ni yo ni nadie deberíamos de haber dicho 'el video está mal', pero yo dejo el comentario para que sepas que xica-cool no percibe tus comentario lógicamente poder cerrar el tema, xica-cool, está desconectada.
Cooper, es el/la autor/a de este tema, le dices a el vía mensaje privado que cambie el vídeo y ya está, no hace falta tirar las cosas en cara de que xica-cool no cierre el tema, por qué ni si quiera está conectada.
kedmix escribió:The Daniiel escribió:Xica-Cool deberías haber cerrado el tema, ya he reportado el mensaje.
xica-cool, no está conectada. Tampoco recibe sentidos arácnidos cerrará el tema cuando pueda, o el autor o autora del tema colocará un nuevo vídeo.
Tu tampoco ni yo ni nadie deberíamos de haber dicho 'el video está mal', pero yo dejo el comentario para que sepas que xica-cool no percibe tus comentario lógicamente poder cerrar el tema, xica-cool, está desconectada.
Cooper, es el/la autor/a de este tema, le dices a el vía mensaje privado que cambie el vídeo y ya está, no hace falta tirar las cosas en cara de que xica-cool no cierre el tema, por qué ni si quiera está conectada.
Primero que todo el spam son mensajes repetidos que contienen publicidad a otra página, y que yo sepa mostrar un video no es publicidad a YouTube.The Daniiel escribió:Haber, en primer lugar ahora mismo este mensaje es spam, ya que el video no funciona, no digo que lo borrara cuando lo he dicho sino cuando ha comentado, ella por su rango debería haberlo cerrado.