Soy Verónica Ruthfield. Puede que algunos de vosotros ya me conozcáis. Soy la dueña de la compañía farmacéutica Parpabarpha Corporation. En mi empresa, nos dedicamos a desarrollar medicamentos y vacunas.
Tuve que abandonar este lugar hace mucho tiempo, en medio de una trifulca de intereses económicos entre tres grandes potencias (no sé si recordaréis aquella guerra de empresas). Pero, ahora, esto se ha convertido en una ciudad... qué cambiado está todo.
Bueno, iré directa al grano. Os explicaré por qué he vuelto a Habbo City. Y espero que no os alarméis. Porque lo que aquí está pasando no es nada bueno. Una extraña infección ha brotado en Habbo City. El alcalde, Mr. Wilson, ha caído en coma repentinamente, y las autoridades de la ciudad me han pedido que venga inmediatamente aquí para investigar qué está pasando. Mr. Wilson se encuentra estable por el momento, pero, por otro lado, no ha tenido ningún indicio de mejoría en las últimas horas. Habrá que esperar. Hay una carta suya aquí (clic), la escribió justo cuando empezó a sentir los primeros síntomas, horas antes de caer en coma.
He traido conmigo los mejores científicos y las mejores maquinarias del mundo en materia de investigación de enfermedades extrañas. ¡Nos vamos a poner manos a la obra para que esto no vaya a más, para contener la infección y para sacar del coma a nuestro querido Mr. Wilson!
Os avisaré en cuanto necesite vuestra ayuda, ciudadanos. ¡De momento, la orden es: seguir con el día a día habitual!