HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


    Cronicas de un Zombie Parte 1.

    Kurk
    Kurk
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 60
    HC£ : 145
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 30/08/2009
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cronicas de un Zombie Parte 1. Facebook Cronicas de un Zombie Parte 1. Tv

    Cronicas de un Zombie Parte 1. Empty Cronicas de un Zombie Parte 1.

    Mensaje por Kurk Dom Abr 04, 2010 10:11 am

    ¡Hola usuarios, Soy Kurk y les vengo con mi tercer historia!

    Cronicas de un zombie.

    Episodio 1: La mutación.

    Recuerdo que eran las 23:34 cuándo me paso la terrible transformación, estaba durmiendo y me tomó por sorpresa...
    Demonios ¿qué ha pasado?, no siento mi cuerpo, estoy, cómo adolorido,
    ¡AHHH! demonios, me duele mucho ¡AAAAAAAAAAAAA!
    Una hora después, me encuetro recostado sobre una camilla con 2 sujetos observandome, me dieron ganas de atacarlos y transformarlos, pero también habían unos sujetos con armas, así que fuí demasiado cauteloso y agarre a uno de ellos aventadoselo al Soldado, luego el otro corre a buscar un arma, pero, rapidamente salto y lo agarro.
    -Cientifico: Porfavor, no me mateís, te daré lo que quieras ¡Nooo! ¡AAAAAAAHH!
    jajajaja, lo he matado sin temor y sin titubetear, pude ver como la sangre salía de la hendidura que le hicé.
    de pronto, una explosión en el otro cuarto, cuando miro hacia allá, veo a 2 soldados disparandole a una, especie de alienigena...
    cuando veo que los alienigenas matan a los soldados me retiro de esa escena para evitar problemas...

    ¡Continuará!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:19 pm