+17
iDavu
-Israel-
Abelo
The Daniiel
DarkchaoS
londonsunrise
eutsi93
kedmix
xJozue
Re-Cheto
xLukii
ChicoTechno
Drakoo
1000
Cristinaty
Pixar
Beabieber
21 participantes
¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?
Beabieber- Agente
HC£ : 509
Registrad@ el día: : 06/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
Es algo que me pone de los nervios, ver la tapa levantada... ¿Qué os cuesta bajar la tapa? solo perdereis dos segundos de vuestra "emocionante" vida. ¿POR QUÉ?
Pixar- Agente
HC£ : 128
Registrad@ el día: : 22/04/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
Hahaha, si uno se da cuenta, es mas facil levantarla que bajarla. Además, que como somos ''chicos'' aguantamos hasta el ULTIMO momento para ir al baño, y luego se nos olvida (:
Y dudo que a ustedes les cueste tanto bajarla, o si?
Y dudo que a ustedes les cueste tanto bajarla, o si?
Cristinaty- Agente
HC£ : 223
Registrad@ el día: : 24/05/2008
Medallitas :
A mi también me da rabia, y no esque me cueste bajarla, esque NO voy a bajar la tapa porque a un tio no le de la gana hacerlo...
Y qué decir cuando siempre manchan el vater con la TÍPICA gotita, que luego te sientas y te la llevas tú, es ASQUEROSO, por dios, que os cuesta limpiarla..?
Y hacer puntería con un cubo
Y qué decir cuando siempre manchan el vater con la TÍPICA gotita, que luego te sientas y te la llevas tú, es ASQUEROSO, por dios, que os cuesta limpiarla..?
Beabieber- Agente
HC£ : 509
Registrad@ el día: : 06/04/2008
Medallitas :
.NaTy. escribió:A mi también me da rabia, y no esque me cueste bajarla, esque NO voy a bajar la tapa porque a un tio no le de la gana hacerlo...
buf! eso a mi me fastidia un montón, es asqueroso muy asqueroso mancharse con la ORINA DE OTRO. como dice naty practicar puntería!
1000- Invitado VIP
HC£ : 113
Registrad@ el día: : 30/03/2008
Medallitas :
A mi me da igual que este levantada o bajada, yo meo igual xDDDDDDD
Aparte yo soy un hombre con una gran punteria. Así que suelo empezar a mear con la puerta abierta y voy acercándome poco a poco a la taza a medida que el chorro va perdiendo presión.
Tampoco cierro la puerta y canto mientras meo, pero eso sí... casi Nunca fallo xD
(¿soy el chico ideal verdad? xD)
Aparte yo soy un hombre con una gran punteria. Así que suelo empezar a mear con la puerta abierta y voy acercándome poco a poco a la taza a medida que el chorro va perdiendo presión.
Tampoco cierro la puerta y canto mientras meo, pero eso sí... casi Nunca fallo xD
Drakoo- Magnate poderoso (clase alta)
HC£ : 136
Registrad@ el día: : 25/03/2008
Medallitas :
Amm.. Yo me acostumbré de muy pequeñito a dejar la tapa abajo, jeje.. Y siempre levantarla para evitar que salte la gotita, como dicen ustedes..
Pues en definitiva, los hombres son así.. Y como nosotros tenemos que bajarla para ustedes, ustedes podrían subirla para nosotros.. jeje..
Saludos..
Pues en definitiva, los hombres son así.. Y como nosotros tenemos que bajarla para ustedes, ustedes podrían subirla para nosotros.. jeje..
Saludos..
ChicoTechno- Gobernador
HC£ : 844
Registrad@ el día: : 09/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
Yo siempre la bajo... es cuestión de higiene bajarla.
Pixar- Agente
HC£ : 128
Registrad@ el día: : 22/04/2008
Medallitas :
1000 escribió:A mi me da igual que este levantada o bajada, yo meo igual xDDDDDDD
LOL! pero tu mismo lo dijistes, CASI nunca fallas, no quiero saber que mancharas o como te irá cuando fallas. lols
xLukii- Gobernador
HC£ : 2648
Registrad@ el día: : 24/03/2008
Medallitas :
Yo siempre la subo y la bajo. Y lo de las gotitas de orina, hay que tratar de enbocar adentro xD.
Re-Cheto- Agente en pruebas
HC£ : 1150
Registrad@ el día: : 23/04/2008
Medallitas :
Yo no tengo water ;(
Jajajaj, yo siempre la subo y la bajo , me educaron bienn heee xD
Saludos!
Jajajaj, yo siempre la subo y la bajo , me educaron bienn heee xD
Saludos!
xJozue- Habitante popular (clase media)
HC£ : 108
Registrad@ el día: : 28/03/2010
Medallitas :
La verdad, tienes razón, nose porque lo HACEMOS (incluyendome ), esque ¿para qué bajarla?, si después la tendremos que volver a subir , & malo fuera que no le bajaramos al baño, pero SI le bajamos , nose que te pone de nervios... Pero bueno, cada persona es diferente
kedmix- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 95
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
Yo la bajo... (cuando no voy un día cabreado sí voy cabreado por algo no entro ni al vater...)
Y si no la bajamos que nos cuesta un segundo bajarla vosotras...
xLukii, apuntamos todos, tú no por que estás tuerto...
Y si no la bajamos que nos cuesta un segundo bajarla vosotras...
xLukii, apuntamos todos, tú no por que estás tuerto...
eutsi93- Ubremod
HC£ : 195
Registrad@ el día: : 17/06/2008
Medallitas :
muy buena pregunta, es algo que no tiene sentido pero que todooos los hombres hacen.
londonsunrise- El mundo es tu juguete (clase alta)
HC£ : 1389
Registrad@ el día: : 10/03/2008
Medallitas :
No vengais en plan machitos a decir: "porque no la bajais vosotras" porque es una falta de respeto. Si una persona te deja el baño en condiciones para entrar, tienes que dejarlo de la misma forma. Para hacer el otro tipo de necesidades ¿levantais la tapa? pues creo que no.. así que...
Como ha dicho ChicoTechno, es un tema de higiene. Hay que respetar para ser respetado. A mi nunca me ha pasado lo de las gotas de orina de otros porque siempre tengo cuidado, gracias a este tipo de cosas puedes tener enfermedades, etc, etc. La verdad, es que a mi me enseñaron a ser una persona educada e higenica, por eso siempre que voy a baños públicos intento.. ya sabeis, no tocar ni siquiera el vater, pero que una persona de tu entorno venga y te haga eso en tu casa, donde supuestamente tendrías que estar tranquila porque te puedes SENTAR, ya es insoportable. Que lo hagais en vuestra casa, vale... pero si lo haceis cuando teneis invitados o estais casados, o teneis una novia o teneis hijos.. eso ya no.
Y repito: lo de decir "porque no la bajais vosotras" está super mal , y no voy a decir obsenidades porque soy una buena persona xD
Como ha dicho ChicoTechno, es un tema de higiene. Hay que respetar para ser respetado. A mi nunca me ha pasado lo de las gotas de orina de otros porque siempre tengo cuidado, gracias a este tipo de cosas puedes tener enfermedades, etc, etc. La verdad, es que a mi me enseñaron a ser una persona educada e higenica, por eso siempre que voy a baños públicos intento.. ya sabeis, no tocar ni siquiera el vater, pero que una persona de tu entorno venga y te haga eso en tu casa, donde supuestamente tendrías que estar tranquila porque te puedes SENTAR, ya es insoportable. Que lo hagais en vuestra casa, vale... pero si lo haceis cuando teneis invitados o estais casados, o teneis una novia o teneis hijos.. eso ya no.
Y repito: lo de decir "porque no la bajais vosotras" está super mal , y no voy a decir obsenidades porque soy una buena persona xD
DarkchaoS- Gobernador
HC£ : 1527
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
Yo la bajo casi siempre, a menos que esté muy apurado para sentir el alivio de "despejarme", sólo en esos casos, lo olvido, pero si no estoy tan apurado, el higiene primero.
The Daniiel- Habitante famoso (clase media)
HC£ : 124
Registrad@ el día: : 04/04/2010
Medallitas :
Porque cuesta mucho xD.
Abelo- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 302
Registrad@ el día: : 10/04/2010
Medallitas :
Pues la verdad son malos los habitos que tenemos algunos (me incluyo).
Ademas ¿Que mas podemos hacer?, si ya esta arriba pues ya no queda de otra mas que ustedes la bajen ¿o no?.
¡Saludos!
Ademas ¿Que mas podemos hacer?, si ya esta arriba pues ya no queda de otra mas que ustedes la bajen ¿o no?.
¡Saludos!
-Israel-- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 153
Registrad@ el día: : 12/08/2009
Medallitas :
Amm, yo no hago eso, otros lo hacen porque estan desesperados o por falta de higiene... Mi mamá desde chico me acostumbró a cerrarla, si no la cerraba me daba por la cabeza xD
iDavu- Agente
HC£ : 221
Registrad@ el día: : 28/03/2010
Medallitas :
Yo entro al baño tirando chorros sin averiguar quien está adentro o quien no, o donde esta el escusado...
Jaja, broma, ami me da igual eso de bajar y subir la tapa, pero lo que si subo HABECES es la cosa esa para sentarte, así si le atino y no mancho nada, y si esque mancho lo limpio con papel, pero no estoy acostumbrado a bajarlo.
Jaja, broma, ami me da igual eso de bajar y subir la tapa, pero lo que si subo HABECES es la cosa esa para sentarte, así si le atino y no mancho nada, y si esque mancho lo limpio con papel, pero no estoy acostumbrado a bajarlo.
Exell Gaming- Declarándose habitante (clase baja)
HC£ : 38
Registrad@ el día: : 18/04/2010
Medallitas : Ninguna
La verdadera respuesta es la pereza xdddddd
xJoaquin- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 158
Registrad@ el día: : 29/06/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
Pués yo siempre bajo la tapa, algunas veces como dijo DarkChaos cuando estoy de apuros pués simplemente se me olvida D:, la higiene esta primero.
EmuladorS- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 265
Registrad@ el día: : 31/03/2010
Yo creo que no es necesario dejarla abajo, es mejor ... digo; podemos venir al rato para c.../m... y si está abajo es lala subirla xdd.
Colorful- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 454
Registrad@ el día: : 04/05/2010
Busco : Coleccionar Medallitas
Es mas que todo por la Flojera que da, mas que todo cuando uno está apurado, pero la mayoría de las veces, Levanto la tapa, hago lo que tengo que hacer, y la vuelvo a bajar (Para no manchar xD)
Saludos,
Contenido patrocinado