HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+2
Ulquiorra Schiffer
-Israel-
6 participantes

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Emoticon_happy Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S017 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S033 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Peacev Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S041 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S439 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S071 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Hiv Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Canc Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Terrorism Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Gayld Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Lesw Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Rainbowflagp Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Money

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por -Israel- Mar Abr 06, 2010 6:45 pm

    Bueno chicos, recuerdan la web de RecursosDominican?

    La que un chico que no recuerdo me la defaceó, pero porque estaba celoso... Mientras mi web tenía 5000 visitas la de él 150 xD.

    Recuerdan la web de Habbolutions?

    Primera multiservidora en ser un panel de usuarios y multiservidora al mismo tiempo. La cuales Higuain y Scarface dijeron que la "defacearon" xD... En fin, Jimmy le dió la clave a Scarface y el muy tonto se vendió pero le salió el tiro por la culata ya que h-l cerró y vendió su web y se le perdió la clave de Habbolutions...

    En fin, Jimmy y yo vamos a hacer la web en castellano con las mejores herramientas para hacer tu web, tutoriales los cuales vamos a crear con el tiempo, herramientas las cuales se pondrán en nuestra base de datos y las puedes poner en tu web sin necesitar un hosting Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Icon_eek Mira que fácil...

    Será para el entretenimiento de muchos, aprendizaje de otros, pérdida para la competencia y pasatiempo de varios.

    El diseño está siendo montado, los administradores hasta ahora somos Jimmy y yo.

    Si alguno tiene una sugerencia será leída.
    Si alguno tiene una duda será contestada.
    Si alguno tiene un insulto será borrado. (xD)
    Si alguno quiere ser parte lo consideraremos.
    Si alguno quiere ver la web solo tiene que esperar un poco. =D

    PD: No se publicará nada de HabboRetros, nada de copias a otras páginas.

    Cada diseño tendrá su copyright.

    Saludos Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Icon_rr
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 35
    HC£ : 37
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Re: Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por Ulquiorra Schiffer Mar Abr 06, 2010 7:29 pm

    Holas
    Genial yo me Acuerdo de RecursosDominican y Habbolutions
    Eran muy buenas paginas y tenian muchos recursos
    Yo me metia a Habbolutions a descargar Layots Sonrisa
    Que bueno que volvera Sonrisa
    Bye
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S032 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Feed_subscribe Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Iconsunso8 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Faceshot Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S016 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Facebook Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S069 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Diamond Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S071 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S039 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S038 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Tv Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 376pxbiohazardsymbolred Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 2401011 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Hiv Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Canc Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Terrorism Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Money Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Archtop_guitar Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 031

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Re: Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por Re-Cheto Mar Abr 06, 2010 7:41 pm

    Yo me acuerdo de todo y también tenia cuenta en HabboLutions! Sonrisa, espero que vuelva a ser la web de antes, una exelente!

    Saludos Isra. Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 787633
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 376pxbiohazardsymbolred Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Mariomushroom Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Terrorism Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Peacev Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 2401011 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Default40 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Bullying Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Diamond Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Money Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S057 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S041 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S071 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S439 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S084

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Re: Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por The Daniiel Mar Abr 06, 2010 7:43 pm

    Me alegro de que lo volvais hacer, amí me encataría participar.
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S032 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Faceshot Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Top1h Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S069 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S016 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Diamond Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S036 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Twitter Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Facebook Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S057 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Building Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Tv Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 2401011 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Redcross1 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 376pxbiohazardsymbolred Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Emoticon_happy Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 70717545 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Emoticon_happy Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Emoticon_happy Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Emoticon_happy Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Default40 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Pandaomgpop Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Anillodecompromisoc05 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Ksmiletris

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Re: Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por xLukii Mar Abr 06, 2010 11:40 pm

    ¡Que bueno Isra!

    Me acuerdo que la web era habbolutions.net.

    Me alegro que reviva Sonrisa!
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S069 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S057 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S032 Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? S039

    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Re: Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por naga2008 Jue Abr 08, 2010 5:29 pm

    Que bien que HabboLutions Vuelve a muchos usuarios les servira sus magnificos Layouts de Israel te deceo las mejores con ella y que la acaves pronto Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? 590359

    Contenido patrocinado


    Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions? Empty Re: Recuerdan a RecursosDominican? Recuerdan a Habbolutions?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:38 pm