HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+3
1000
Beabieber
ShamelessGoddess
7 participantes

Debate : ¿Andorra es de España?

ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 486
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? 2401011 Debate : ¿Andorra es de España? Facebook Debate : ¿Andorra es de España? S041 Debate : ¿Andorra es de España? S439 Debate : ¿Andorra es de España? S071 Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S033 Debate : ¿Andorra es de España? Peacev

Debate : ¿Andorra es de España? Empty Debate : ¿Andorra es de España?

Mensaje por ShamelessGoddess Mar Abr 06, 2010 11:08 pm

Siempre me a Picado la Curiosidad.

¿Andorra?¿es de españa? Debate : ¿Andorra es de España? 36851

Debate : ¿Andorra es de España? Andorra
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? S052 Debate : ¿Andorra es de España? S005 Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S458 Debate : ¿Andorra es de España? S046 Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? Feed_subscribe Debate : ¿Andorra es de España? Award_star_gold_1 Debate : ¿Andorra es de España? S069 Debate : ¿Andorra es de España? Award_star_gold_3 Debate : ¿Andorra es de España? Faceshot Debate : ¿Andorra es de España? S016 Debate : ¿Andorra es de España? Diamond Debate : ¿Andorra es de España? Redcross1 Debate : ¿Andorra es de España? Womenmm Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Gayld Debate : ¿Andorra es de España? Lesw Debate : ¿Andorra es de España? Rainbowflagp Debate : ¿Andorra es de España? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿Andorra es de España? Staroffice

Debate : ¿Andorra es de España? Empty Re: Debate : ¿Andorra es de España?

Mensaje por Beabieber Mar Abr 06, 2010 11:49 pm

No. Yo siempre he estudiado que Andorra es otro país que no pertenece a España.
    bueno eso pone en mi libro de Sociales
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 113
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? Influenzavirusrnasa2020 Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? S057 Debate : ¿Andorra es de España? Tv Debate : ¿Andorra es de España? Hug

Mensaje por 1000 Miér Abr 07, 2010 12:27 am

En el mio pone que es un pais aparte dónde se habla español, francés y catalán. Y que le da a España 12 puntos en eurovisión.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 844
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? S069 Debate : ¿Andorra es de España? Bullying Debate : ¿Andorra es de España? Rainbowflagp Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Hug

Mensaje por ChicoTechno Miér Abr 07, 2010 12:48 am

Me consta que es independiente. Y tiene un foro en esta misma Cámara Internacional, clickad aquí Debate : ¿Andorra es de España? 673843
    -Israel-
    -Israel-

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 153
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S033 Debate : ¿Andorra es de España? Peacev Debate : ¿Andorra es de España? S041 Debate : ¿Andorra es de España? S439 Debate : ¿Andorra es de España? S071 Debate : ¿Andorra es de España? Hiv Debate : ¿Andorra es de España? Canc Debate : ¿Andorra es de España? Terrorism Debate : ¿Andorra es de España? Gayld Debate : ¿Andorra es de España? Lesw Debate : ¿Andorra es de España? Rainbowflagp Debate : ¿Andorra es de España? Money

Mensaje por -Israel- Miér Abr 07, 2010 3:43 am

Bueno la verdad, algúnos países aunque estén dentro de otros son países independientes, no siempre por estar en el mismo territorio son el mismo país, por ejemplo

República Dominicana y Haití, antes de ser colonizadas por Cristóbal Colón eran solo "Haití" nombre indígena.

Los indígenas eran mestizos, sin excepción.. Pero los españoles trajeron africanos, índios de la India y etc... Algunos eran Mulatos y por eso se ligaron con los indígenas, muchos Africanos se fueron a la parte izquierda de la isla, allá se duplicaron y duplicaron y duplicaron, hasta que crearon su propio idioma que es el "Creolé". Un país está a menos 100 kms del otro, pero no por estar tan cerca son el mismo xD... Eso solo depende si las personas están listas para hacer su propia nación independiente =P...

Saludos
    askor
    Gobernador

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 166
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? S057 Debate : ¿Andorra es de España? Peacev Debate : ¿Andorra es de España? Blackhandiconstickerp21

Mensaje por askor Jue Abr 08, 2010 2:49 am

Es un país independiente, la mejor definición es la de 1000 Debate : ¿Andorra es de España? 788937.
    1000 escribió:En el mio pone que es un pais aparte dónde se habla
    español, francés y catalán. Y que le da a España 12 puntos en
    eurovisión.
    Por cierto, si hay algún andorrano en Habbo City o alguien ha visitado andorra, que no dude en postear en
    su foro de la Cámara internacional (el link ya lo ha puesto ChicoTechno
    más arriba).
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? S023 Debate : ¿Andorra es de España? S011 Debate : ¿Andorra es de España? S069 Debate : ¿Andorra es de España? S453 Debate : ¿Andorra es de España? Award_star_gold_3 Debate : ¿Andorra es de España? Twitter Debate : ¿Andorra es de España? Faceshot Debate : ¿Andorra es de España? Diamond Debate : ¿Andorra es de España? S016 Debate : ¿Andorra es de España? Tv Debate : ¿Andorra es de España? 2401011 Debate : ¿Andorra es de España? Peacev Debate : ¿Andorra es de España? Gayld Debate : ¿Andorra es de España? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Default40 Debate : ¿Andorra es de España? Rainbowflagp Debate : ¿Andorra es de España? S041 Debate : ¿Andorra es de España? S439 Debate : ¿Andorra es de España? S071 Debate : ¿Andorra es de España? Hiv Debate : ¿Andorra es de España? Canc Debate : ¿Andorra es de España? Terrorism Debate : ¿Andorra es de España? Pandaomgpop Debate : ¿Andorra es de España? S033 Debate : ¿Andorra es de España? S458 Debate : ¿Andorra es de España? S039 Debate : ¿Andorra es de España? S036 Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S015 Debate : ¿Andorra es de España? S084 Debate : ¿Andorra es de España? Money

Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 4:04 pm

¡¡¡Andorra es independiente!!! Está claro que es un país, que aunque sea muy pequeño y esté entre España y Francia lo es. Me encantaría visitar ese país porque se habla castellano, catalán (que lo hablo, también) y francés que me encanta. Además hay montañas y pffff, está super bien. En 2008, por navidades, iba a ir, pero cancelé el viaje con mi familia.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? S052 Debate : ¿Andorra es de España? S005 Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S458 Debate : ¿Andorra es de España? S046 Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? Feed_subscribe Debate : ¿Andorra es de España? Award_star_gold_1 Debate : ¿Andorra es de España? S069 Debate : ¿Andorra es de España? Award_star_gold_3 Debate : ¿Andorra es de España? Faceshot Debate : ¿Andorra es de España? S016 Debate : ¿Andorra es de España? Diamond Debate : ¿Andorra es de España? Redcross1 Debate : ¿Andorra es de España? Womenmm Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Gayld Debate : ¿Andorra es de España? Lesw Debate : ¿Andorra es de España? Rainbowflagp Debate : ¿Andorra es de España? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿Andorra es de España? Staroffice

Mensaje por Beabieber Jue Abr 08, 2010 4:26 pm

Mis padres me hicieron en Andorra jajaja, por eso me dicen que de ahi viene mi piel blanquísima y mis ojos azules (mentira, pero bueno Guiño)
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? S023 Debate : ¿Andorra es de España? S011 Debate : ¿Andorra es de España? S069 Debate : ¿Andorra es de España? S453 Debate : ¿Andorra es de España? Award_star_gold_3 Debate : ¿Andorra es de España? Twitter Debate : ¿Andorra es de España? Faceshot Debate : ¿Andorra es de España? Diamond Debate : ¿Andorra es de España? S016 Debate : ¿Andorra es de España? Tv Debate : ¿Andorra es de España? 2401011 Debate : ¿Andorra es de España? Peacev Debate : ¿Andorra es de España? Gayld Debate : ¿Andorra es de España? Anillodecompromisoc05 Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? Default40 Debate : ¿Andorra es de España? Rainbowflagp Debate : ¿Andorra es de España? S041 Debate : ¿Andorra es de España? S439 Debate : ¿Andorra es de España? S071 Debate : ¿Andorra es de España? Hiv Debate : ¿Andorra es de España? Canc Debate : ¿Andorra es de España? Terrorism Debate : ¿Andorra es de España? Pandaomgpop Debate : ¿Andorra es de España? S033 Debate : ¿Andorra es de España? S458 Debate : ¿Andorra es de España? S039 Debate : ¿Andorra es de España? S036 Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S015 Debate : ¿Andorra es de España? S084 Debate : ¿Andorra es de España? Money

Mensaje por londonsunrise Jue Abr 08, 2010 6:02 pm

xica-cool escribió:Mis padres me hicieron en Andorra jajaja, por eso me dicen que de ahi viene mi piel blanquísima y mis ojos azules (mentira, pero bueno Guiño)

Jajajajajajaajajjaa, que gracioso! Pero fueron a Andorra en abril más o menos no? jajajajajajjaja en fin, me he reido mucho con esto jajajajajaja!

Andorra independiente!!
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 486
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Medallitas : Debate : ¿Andorra es de España? 2401011 Debate : ¿Andorra es de España? Facebook Debate : ¿Andorra es de España? S041 Debate : ¿Andorra es de España? S439 Debate : ¿Andorra es de España? S071 Debate : ¿Andorra es de España? S032 Debate : ¿Andorra es de España? Emoticon_happy Debate : ¿Andorra es de España? S017 Debate : ¿Andorra es de España? S033 Debate : ¿Andorra es de España? Peacev

Mensaje por ShamelessGoddess Jue Abr 08, 2010 6:16 pm

Campanita escribió:
    xica-cool escribió:Mis padres me hicieron en Andorra jajaja, por eso me dicen que de ahi viene mi piel blanquísima y mis ojos azules (mentira, pero bueno Guiño)

Jajajajajajaajajjaa, que gracioso! Pero fueron a Andorra en abril más o menos no? jajajajajajjaja en fin, me he reido mucho con esto jajajajajaja!

Andorra independiente!!

Entonses Ya Se soluciono Tema , Si quereis Podeis Cerrarlo Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Beabieber Jue Abr 08, 2010 10:49 pm

Pues nada fin del debate y fin del tema
    Tema cerrado Guiño

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:39 pm