¡Hola ciudadanos!
Traigo una gran noticia para todos aquellos que donaron HC£s para comprar la tercera pieza del Ladrón.
¡Y es que, después de presentar un informe de los hechos a los accionistas de la empresa, hemos decidido que os vamos a devolver todos vuestros HC£s de vuelta, cogiendo el dinero de las arcas de la empresa! ¡Y esto no es todo! ¡OS DAREMOS LOS HC£S POR DUPLICADO! ¡Y aún más! ¡OS DARÉ A TODOS MI MEDALLITA!
De esta manera, los siguientes usuarios se llevan, además de mi medallita:
xLukii, que donó 385HC£s, ¡se lleva 770HC£s!
xica-cool, que donó 197HC£s, ¡se lleva 394HC£s!
Cristina-star, que donó 335HC£s, ¡se lleva 670HC£s!
SebaS, que donó 68HC£s, ¡se lleva 136HC£s!
DarkChaos, que donó 130HC£s, ¡se lleva 260HC£s!
Andr3t3, que donó 39HC£s, ¡se lleva 78HC£s!
Pixar, que donó 27HC£s, ¡se lleva 54HC£s!
¡Muchas gracias por vuestro donativo! ¡Estaréis satisfechos, eh!
Por otro lado, tengo que anunciar que, por desgracia, Broad Caste ha caído en coma hace unas horas, tal y como nos anuncia Evelyn Presley en esta carta (clic).
Asimismo, el Ladrón todavía no nos ha dicho cómo obtener la cuarta pieza. ¡Habrá que esperar!
¡Muchas gracias a todos y seguid así!
Traigo una gran noticia para todos aquellos que donaron HC£s para comprar la tercera pieza del Ladrón.
¡Y es que, después de presentar un informe de los hechos a los accionistas de la empresa, hemos decidido que os vamos a devolver todos vuestros HC£s de vuelta, cogiendo el dinero de las arcas de la empresa! ¡Y esto no es todo! ¡OS DAREMOS LOS HC£S POR DUPLICADO! ¡Y aún más! ¡OS DARÉ A TODOS MI MEDALLITA!
De esta manera, los siguientes usuarios se llevan, además de mi medallita:
xLukii, que donó 385HC£s, ¡se lleva 770HC£s!
xica-cool, que donó 197HC£s, ¡se lleva 394HC£s!
Cristina-star, que donó 335HC£s, ¡se lleva 670HC£s!
SebaS, que donó 68HC£s, ¡se lleva 136HC£s!
DarkChaos, que donó 130HC£s, ¡se lleva 260HC£s!
Andr3t3, que donó 39HC£s, ¡se lleva 78HC£s!
Pixar, que donó 27HC£s, ¡se lleva 54HC£s!
¡Muchas gracias por vuestro donativo! ¡Estaréis satisfechos, eh!
Por otro lado, tengo que anunciar que, por desgracia, Broad Caste ha caído en coma hace unas horas, tal y como nos anuncia Evelyn Presley en esta carta (clic).
Asimismo, el Ladrón todavía no nos ha dicho cómo obtener la cuarta pieza. ¡Habrá que esperar!
¡Muchas gracias a todos y seguid así!