Porta - En Boca de Tantos
Nach Scratch - Efectos Vocales
Porta - Mi Cuento de Hadas
Nach Scratch - Te quiero
Pues yo me quedo con Porta y ustedes?
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
kikehabbo escribió:Prefiero muchísimo mas Nach,porta es un pijito creído pero aún así sus letras molan,pero prefiero Nach.
Ya pero Nach es mucho mejor me gustan mas sus letras.-Israel- escribió:kikehabbo escribió:Prefiero muchísimo mas Nach,porta es un pijito creído pero aún así sus letras molan,pero prefiero Nach.
Nooo man, lo que pasa es que Nach está celoso.. De que Porta tiene contrato con Universal Studios, de que Soma le hace grabaciones gratis a Porta en Lebuke Studios, de que Porta tiene solo 19 y Nach tiene 30 y algo y no tiene contrato y más cosas... Ese es mi punto de vista
-Israel- escribió:kikehabbo escribió:Prefiero muchísimo mas Nach,porta es un pijito creído pero aún así sus letras molan,pero prefiero Nach.
Nooo man, lo que pasa es que Nach está celoso.. De que Porta tiene contrato con Universal Studios, de que Soma le hace grabaciones gratis a Porta en Lebuke Studios, de que Porta tiene solo 19 y Nach tiene 30 y algo y no tiene contrato y más cosas... Ese es mi punto de vista
Lork escribió:Me parece gracioso el hecho que digas que nach tiene celos de porta por un contrato.
Cuando nach Tiene contrato con universal desde antes que porta.
No me gusta hablar de el porque no quiero darle fama...
Para mi es un simple toyaco aritmico y los que os guste no teneis ni idea de lo que es el rap.
Ahi queda eso.
(Me gusto esa frase ultima xDD)
oi93black escribió:Respeto todo tipo de gustos pero no llego a comprender cómo habéis cometido el semejante error de poner canciones de Nach donde no muestra del todo su potencial.
De Porta no diré nada, sólo que lo odio (xD)
Pero deberíais escuchar las canciones 'Manifiesto', 'Ángel' y 'Anochece' de Nach, así os daríais cuenta de que Porta no le llega ni a la suela del zapato.
PD. Ahí queda eso xD
xJozue escribió:Lork escribió:Me parece gracioso el hecho que digas que nach tiene celos de porta por un contrato.
Cuando nach Tiene contrato con universal desde antes que porta.
No me gusta hablar de el porque no quiero darle fama...
Para mi es un simple toyaco aritmico y los que os guste no teneis ni idea de lo que es el rap.
Ahi queda eso.
(Me gusto esa frase ultima xDD)
Osea Lork, cada quien tiene sus gustos, no critiques porfavor