HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    saga crepusculo

    eutsi93
    eutsi93
    Ubremod
    Ubremod


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 16777215
    HC£ : 195
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : saga crepusculo Waterbottle300x300 saga crepusculo S039 saga crepusculo S052 saga crepusculo Faceshot

    saga crepusculo Empty saga crepusculo

    Mensaje por eutsi93 Miér Abr 07, 2010 4:41 pm

    Bueno esta claro que por lo menos más de la mitad de este foro ha leido esta maravillosa saga! comentad al respecto y asi sabreis lo que opina la gente de todos los lugares del mundo sobre un mismo tema!! enjoy it!!




    Bueno lo unico que tengo que decir es que yo acabe maravillada la saga, aunque me quedado con ganas de más.
    También debo añadir que las peliculas estan bien echas pero que no es lo mismo que el libro, le quitan emocioon!



    ¿Y cual a sido el mejor libro para vosotr@s? Para mi obviamente el tercero.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : saga crepusculo S052 saga crepusculo S005 saga crepusculo S017 saga crepusculo S458 saga crepusculo S046 saga crepusculo S032 saga crepusculo Feed_subscribe saga crepusculo Award_star_gold_1 saga crepusculo S069 saga crepusculo Award_star_gold_3 saga crepusculo Faceshot saga crepusculo S016 saga crepusculo Diamond saga crepusculo Redcross1 saga crepusculo Womenmm saga crepusculo Emoticon_happy saga crepusculo Emoticon_happy saga crepusculo Emoticon_happy saga crepusculo Emoticon_happy saga crepusculo Emoticon_happy saga crepusculo Gayld saga crepusculo Lesw saga crepusculo Rainbowflagp saga crepusculo Anillodecompromisoc05 saga crepusculo Staroffice

    saga crepusculo Empty Re: saga crepusculo

    Mensaje por Beabieber Miér Abr 07, 2010 5:01 pm

    Yo me esperé a que sacaran la película jaja
    aunque como mi hermana se ha leido todos los de crepúsculos, alguna vez me los cuenta y es como si lo hubiera leído ya.
    Esque yo soy MUY vaga para leer..
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : saga crepusculo S032 saga crepusculo S023 saga crepusculo S011 saga crepusculo S069 saga crepusculo S453 saga crepusculo Award_star_gold_3 saga crepusculo Twitter saga crepusculo Faceshot saga crepusculo Diamond saga crepusculo S016 saga crepusculo Tv saga crepusculo 2401011 saga crepusculo Peacev saga crepusculo Gayld saga crepusculo Anillodecompromisoc05 saga crepusculo Emoticon_happy saga crepusculo Default40 saga crepusculo Rainbowflagp saga crepusculo S041 saga crepusculo S439 saga crepusculo S071 saga crepusculo Hiv saga crepusculo Canc saga crepusculo Terrorism saga crepusculo Pandaomgpop saga crepusculo S033 saga crepusculo S458 saga crepusculo S039 saga crepusculo S036 saga crepusculo S017 saga crepusculo S015 saga crepusculo S084 saga crepusculo Money

    saga crepusculo Empty Re: saga crepusculo

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 5:26 pm

    Yo me he leído los libros cada uno más de dos veces y me encantan. Las películas están bien adaptadas pensando en que los libros tienen muchas páginas y la película solo dura 2 horas o 2 horas y media como mucho. Mi libro favorito es Luna Nueva, por la dramatización, que me gusta mucho... pero todos están muy, MUY BIEN. Gracias por hacer este tema para comentar sobre esta magnífica Saga.

    P.D Me encantaría tener un Edward Cullen colado por mi, jum!

    Contenido patrocinado


    saga crepusculo Empty Re: saga crepusculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:33 am