esta claro que ambas maquinas han dado la vuelta al mundo pero en realidad a tenido mas exito la wii. Yo soy de las que estan en el bando de la wii, que dice que es mucho mas divertido que la play 3, ya que te da mas posibilidad de juego. VOSOTR@S teneis vuestra opinion asique contadme!
+8
ChicoTechno
1000
ShamelessGoddess
Lork
Giudice
-Israel-
xJozue
eutsi93
12 participantes
wii vs. play station 3
eutsi93- Ubremod
HC£ : 195
Registrad@ el día: : 17/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°1
wii vs. play station 3
xJozue- Habitante popular (clase media)
HC£ : 108
Registrad@ el día: : 28/03/2010
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: wii vs. play station 3
Tengo la Wii & creo que es mejor PlayStation 3, la Wii solo tiene juegos para niños de 10 para abajo ...
PS 3, tiene para adolescentes & jovenes, & tiene mejores gráficas
Esa es mi opinión
perdona la wii tiene muchos juegos para mayores de 18 años XDD
PS 3, tiene para adolescentes & jovenes, & tiene mejores gráficas
Esa es mi opinión
perdona la wii tiene muchos juegos para mayores de 18 años XDD
-Israel-- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 153
Registrad@ el día: : 12/08/2009
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°3
La verdad, es diferente...
La Wii está hecho para la familia, no para los jugadores más calificadores.. xD
Quiero decir, que el Wii está hecho para que la familia se divierta...
La PS3 está hecha para jugadores que sigan la dinastía Sony xD Es decir con un Joystick, además que el Wii no tiene blue-ray, a mí me gusta más la PS3...
Saludos
La Wii está hecho para la familia, no para los jugadores más calificadores.. xD
Quiero decir, que el Wii está hecho para que la familia se divierta...
La PS3 está hecha para jugadores que sigan la dinastía Sony xD Es decir con un Joystick, además que el Wii no tiene blue-ray, a mí me gusta más la PS3...
Saludos
Giudice- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 289
Registrad@ el día: : 07/04/2010
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
- Mensaje n°4
bueno no mucho eh jugado ehm un wii. pero tengo un play3 para mi.. sii qieres difrutar de un viiciioo.. muy buenoo recomendable el play 3 =D
Lork- Agente en pruebas
HC£ : 558
Registrad@ el día: : 24/07/2008
Medallitas :
- Mensaje n°5
Prefiero mucho mas la play 3 que la wii.
La ps3 es para gamers y la wii es para divertirte con tus amigos o en familia.
La ps3 es para gamers y la wii es para divertirte con tus amigos o en familia.
ShamelessGoddess- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 486
Registrad@ el día: : 06/04/2010
Medallitas :
- Mensaje n°6
Prefiero la wii porque solo Tengo esa xd Pero esta Guapa
1000- Invitado VIP
HC£ : 113
Registrad@ el día: : 30/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°7
He jugado a las 2, sobre todo ahora que mi primo y vecino se ha comprado la wii(Yo tengo la PS3).
Y que deciros sobre la wii, no es una consola. No ha superado los gráficos de la anterior generación de consolas ni ha sacado nada nuevo (el sensor de movimientos ya existía en otras consolas). Pero ha sabido juntar todo lo que ya existía creando algo bueno. Y la verdad es que se vende muy bien.
En cambioó la PS3 esta hecha para quien sabe jugar. Como no tengas ni idea no haces casi nada. Pero tiene los mejores gráficos que existen por el momento. Es mas, el superordenador mas grande del mundo esta basado en 10 PS3 juntas.
En cuanto a ventas tengo que deciros que por el momento se han vendido mas Wiis. Pero en este momento se venden mas Ps3 en españa, y se espera que sobre navidades se hayan vendido ya mas Play Stations.
Y que deciros sobre la wii, no es una consola. No ha superado los gráficos de la anterior generación de consolas ni ha sacado nada nuevo (el sensor de movimientos ya existía en otras consolas). Pero ha sabido juntar todo lo que ya existía creando algo bueno. Y la verdad es que se vende muy bien.
En cambioó la PS3 esta hecha para quien sabe jugar. Como no tengas ni idea no haces casi nada. Pero tiene los mejores gráficos que existen por el momento. Es mas, el superordenador mas grande del mundo esta basado en 10 PS3 juntas.
En cuanto a ventas tengo que deciros que por el momento se han vendido mas Wiis. Pero en este momento se venden mas Ps3 en españa, y se espera que sobre navidades se hayan vendido ya mas Play Stations.
ChicoTechno- Gobernador
HC£ : 844
Registrad@ el día: : 09/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°8
La Wii es más colectiva, la PS3 es más para "autistas", con perdón!
Agirretxe91- Invitado VIP
HC£ : 71
Registrad@ el día: : 06/04/2010
Medallitas :
- Mensaje n°9
yo e jugado con la pley 3 y estoi to viciada asique, el sabado me pasare toa la mañana y parte de la tarde jugando con ella en casa de mi tio.ChicoTechno escribió:La Wii es más colectiva, la PS3 es más para "autistas", con perdón!
1907- Agente
HC£ : 127
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°10
Bueno voy a dar mi opinión.
Yo creo que la wii no se puede comparar con la Pay ni con la Xbox. La wii no es una 'consola' como tal,entedme,me quiero referir a que siempre las consolas es algo de jugar sentadito con tu mando chico y tradicional.
La wii aporta algo nuevo que es jugar moviendote y demás,con lo cual creo que si en algo se puede comparar sería en ventas,pero no en la forma,ni en los gráficos (Pierde por paliza) ni en diversión (A unos le gusta una,a otros otra...) ni en apenas nada.
Yo tengo la Play 3 desde el día que salió,y jamás he jugado a la wii,nosé que se siente xD. Me gustaría jugar en casa de un colega o algo...
Saludos.
Yo creo que la wii no se puede comparar con la Pay ni con la Xbox. La wii no es una 'consola' como tal,entedme,me quiero referir a que siempre las consolas es algo de jugar sentadito con tu mando chico y tradicional.
La wii aporta algo nuevo que es jugar moviendote y demás,con lo cual creo que si en algo se puede comparar sería en ventas,pero no en la forma,ni en los gráficos (Pierde por paliza) ni en diversión (A unos le gusta una,a otros otra...) ni en apenas nada.
Yo tengo la Play 3 desde el día que salió,y jamás he jugado a la wii,nosé que se siente xD. Me gustaría jugar en casa de un colega o algo...
Saludos.
davex- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 364
Registrad@ el día: : 02/10/2009
Busco : Desarrollar software
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°11
Bueno yo tengo el wii. pero si hablamos entre el wii y el play 3. el play 3 gana porque las graficas y los juegos son mas avansados. es decir que los juegos son mejores.
Zico- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 112
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°12
Miren podemos verlo como Wii (Juegos para niños,malos graficos) y podemos ver a la Ps3 como (Juegos Interesantes,Modo online Perfecto,Exelentes Graficos) Pero aqui vamos Que inova el wii? Simplemente sus CONTROLES Y ACCESORIOS. que tiene la Ps3? Nada. Pero que prefiero jugar Rabbit en la Wii? no gracias. prefiero jugar GTA IV Online Con mi ps3 OjO No digo qe la wii sea mala solo que tengo las 3 Consolas en mi casa D: