HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
ChicoTechno
1000
ShamelessGoddess
Lork
Giudice
-Israel-
xJozue
eutsi93
12 participantes

    wii vs. play station 3

    eutsi93
    eutsi93
    Ubremod
    Ubremod


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 16777215
    HC£ : 195
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : wii vs. play station 3 Waterbottle300x300 wii vs. play station 3 S039 wii vs. play station 3 S052 wii vs. play station 3 Faceshot

    wii vs. play station 3 Empty wii vs. play station 3

    Mensaje por eutsi93 Miér Abr 07, 2010 4:49 pm

    esta claro que ambas maquinas han dado la vuelta al mundo pero en realidad a tenido mas exito la wii. Yo soy de las que estan en el bando de la wii, que dice que es mucho mas divertido que la play 3, ya que te da mas posibilidad de juego. VOSOTR@S teneis vuestra opinion asique contadme!
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : wii vs. play station 3 Faceshot wii vs. play station 3 S016 wii vs. play station 3 S046 wii vs. play station 3 Diamond wii vs. play station 3 S069 wii vs. play station 3 S032 wii vs. play station 3 Facebook wii vs. play station 3 2401011 wii vs. play station 3 Mariomushroom wii vs. play station 3 Money wii vs. play station 3 Gayld wii vs. play station 3 Lesw wii vs. play station 3 Rainbowflagp wii vs. play station 3 Hiv wii vs. play station 3 Canc wii vs. play station 3 Terrorism wii vs. play station 3 Blackhandiconstickerp21 wii vs. play station 3 Peacev wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 Default40 wii vs. play station 3 Pandaomgpop wii vs. play station 3 Bullying wii vs. play station 3 Womenmm wii vs. play station 3 S041 wii vs. play station 3 S439 wii vs. play station 3 S071 wii vs. play station 3 S038 wii vs. play station 3 S039 wii vs. play station 3 S037 wii vs. play station 3 S035 wii vs. play station 3 S036

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por xJozue Miér Abr 07, 2010 9:44 pm

    Tengo la Wii & creo que es mejor PlayStation 3, la Wii solo tiene juegos para niños de 10 para abajo wii vs. play station 3 857564...
    PS 3, tiene para adolescentes & jovenes, & tiene mejores gráficas wii vs. play station 3 788937

    Esa es mi opinión


    perdona la wii tiene muchos juegos para mayores de 18 años XDD
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 S017 wii vs. play station 3 S033 wii vs. play station 3 Peacev wii vs. play station 3 S041 wii vs. play station 3 S439 wii vs. play station 3 S071 wii vs. play station 3 Hiv wii vs. play station 3 Canc wii vs. play station 3 Terrorism wii vs. play station 3 Gayld wii vs. play station 3 Lesw wii vs. play station 3 Rainbowflagp wii vs. play station 3 Money

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 08, 2010 2:53 am

    La verdad, es diferente...

    La Wii está hecho para la familia, no para los jugadores más calificadores.. xD

    Quiero decir, que el Wii está hecho para que la familia se divierta...

    La PS3 está hecha para jugadores que sigan la dinastía Sony xD Es decir con un Joystick, además que el Wii no tiene blue-ray, a mí me gusta más la PS3...

    Saludos wii vs. play station 3 Icon_rr
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : wii vs. play station 3 Faceshot wii vs. play station 3 Hiv wii vs. play station 3 Canc wii vs. play station 3 Terrorism

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por Giudice Vie Abr 09, 2010 6:25 pm

    bueno no mucho eh jugado ehm un wii. pero tengo un play3 para mi.. sii qieres difrutar de un viiciioo.. muy buenoo recomendable el play 3 =D
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : wii vs. play station 3 Top1h wii vs. play station 3 Kpoker wii vs. play station 3 2401011 wii vs. play station 3 Anillodecompromisoc05 wii vs. play station 3 Money wii vs. play station 3 Pandaomgpop wii vs. play station 3 Diamond

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por Lork Vie Abr 09, 2010 6:29 pm

    Prefiero mucho mas la play 3 que la wii.
    La ps3 es para gamers y la wii es para divertirte con tus amigos o en familia.
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : wii vs. play station 3 2401011 wii vs. play station 3 Facebook wii vs. play station 3 S041 wii vs. play station 3 S439 wii vs. play station 3 S071 wii vs. play station 3 S032 wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 S017 wii vs. play station 3 S033 wii vs. play station 3 Peacev

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por ShamelessGoddess Dom Abr 11, 2010 8:31 pm

    Prefiero la wii porque solo Tengo esa wii vs. play station 3 857564 xd Pero esta Guapa wii vs. play station 3 Icon_cool
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : wii vs. play station 3 Influenzavirusrnasa2020 wii vs. play station 3 S032 wii vs. play station 3 S057 wii vs. play station 3 Tv wii vs. play station 3 Hug

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por 1000 Mar Abr 13, 2010 11:10 pm

    He jugado a las 2, sobre todo ahora que mi primo y vecino se ha comprado la wii(Yo tengo la PS3).

    Y que deciros sobre la wii, no es una consola. No ha superado los gráficos de la anterior generación de consolas ni ha sacado nada nuevo (el sensor de movimientos ya existía en otras consolas). Pero ha sabido juntar todo lo que ya existía creando algo bueno. Y la verdad es que se vende muy bien.

    En cambioó la PS3 esta hecha para quien sabe jugar. Como no tengas ni idea no haces casi nada. Pero tiene los mejores gráficos que existen por el momento. Es mas, el superordenador mas grande del mundo esta basado en 10 PS3 juntas.

    En cuanto a ventas tengo que deciros que por el momento se han vendido mas Wiis. Pero en este momento se venden mas Ps3 en españa, y se espera que sobre navidades se hayan vendido ya mas Play Stations.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : wii vs. play station 3 S069 wii vs. play station 3 Bullying wii vs. play station 3 Rainbowflagp wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 Hug

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por ChicoTechno Mar Abr 13, 2010 11:50 pm

    La Wii es más colectiva, la PS3 es más para "autistas", con perdón!
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 115
    HC£ : 71
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : wii vs. play station 3 Realsociedad wii vs. play station 3 Faceshot wii vs. play station 3 Gayld wii vs. play station 3 Lesw wii vs. play station 3 Rainbowflagp wii vs. play station 3 Emoticon_happy wii vs. play station 3 Facebook wii vs. play station 3 S017 wii vs. play station 3 S033 wii vs. play station 3 Peacev

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por Agirretxe91 Mar Abr 13, 2010 11:53 pm

    ChicoTechno escribió:La Wii es más colectiva, la PS3 es más para "autistas", con perdón!
    yo e jugado con la pley 3 y estoi to viciada asique, el sabado me pasare toa la mañana y parte de la tarde jugando con ella en casa de mi tio.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : wii vs. play station 3 S031 wii vs. play station 3 S017 wii vs. play station 3 S032 wii vs. play station 3 Feed_subscribe wii vs. play station 3 Award_star_gold_1 wii vs. play station 3 Iconsunso8 wii vs. play station 3 S069 wii vs. play station 3 S033 wii vs. play station 3 Top1h wii vs. play station 3 Diamond wii vs. play station 3 Emoticon_happy

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por 1907 Sáb Abr 17, 2010 11:49 pm

    Bueno voy a dar mi opinión.

    Yo creo que la wii no se puede comparar con la Pay ni con la Xbox. La wii no es una 'consola' como tal,entedme,me quiero referir a que siempre las consolas es algo de jugar sentadito con tu mando chico y tradicional.

    La wii aporta algo nuevo que es jugar moviendote y demás,con lo cual creo que si en algo se puede comparar sería en ventas,pero no en la forma,ni en los gráficos (Pierde por paliza) ni en diversión (A unos le gusta una,a otros otra...) ni en apenas nada.

    Yo tengo la Play 3 desde el día que salió,y jamás he jugado a la wii,nosé que se siente xD. Me gustaría jugar en casa de un colega o algo...

    Saludos.
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por davex Dom Abr 18, 2010 5:54 pm

    Bueno yo tengo el wii. pero si hablamos entre el wii y el play 3. el play 3 gana porque las graficas y los juegos son mas avansados. es decir que los juegos son mejores.
    Zico
    Zico
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 287
    HC£ : 112
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 7
    Medallitas : wii vs. play station 3 S032

    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por Zico Lun Abr 19, 2010 1:12 am

    Miren podemos verlo como Wii (Juegos para niños,malos graficos) y podemos ver a la Ps3 como (Juegos Interesantes,Modo online Perfecto,Exelentes Graficos) Pero aqui vamos Que inova el wii? Simplemente sus CONTROLES Y ACCESORIOS. que tiene la Ps3? Nada. Pero que prefiero jugar Rabbit en la Wii? no gracias. prefiero jugar GTA IV Online Con mi ps3 Sonrisa OjO No digo qe la wii sea mala solo que tengo las 3 Consolas en mi casa D:

    Contenido patrocinado


    wii vs. play station 3 Empty Re: wii vs. play station 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:13 pm