HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+2
Re-Cheto
Oi93Black
6 participantes

Videos del concierto

Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 162
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Videos del concierto 6ddfca470d1dcc28f24db2f Videos del concierto S069 Videos del concierto S016 Videos del concierto Twitter Videos del concierto Faceshot Videos del concierto Facebook Videos del concierto S032 Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Anillodecompromisoc05 Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto Diamond Videos del concierto 70717545 Videos del concierto 70717545

Videos del concierto Empty Videos del concierto

Mensaje por Oi93Black Jue Abr 08, 2010 4:03 pm

Bueno, antes de que os ahuyente, os diré: si queréis oirme gritar como una posesa, habéis venido al sitio indicado (Basta con que veáis el primer video, es el más shockeante).
    Si de verdad no soportáis a los Jonas Brothers... LARGO de aquí. xD

Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1150
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Videos del concierto S032 Videos del concierto Feed_subscribe Videos del concierto Iconsunso8 Videos del concierto Faceshot Videos del concierto S016 Videos del concierto Facebook Videos del concierto S069 Videos del concierto Diamond Videos del concierto S071 Videos del concierto S039 Videos del concierto S038 Videos del concierto Tv Videos del concierto 376pxbiohazardsymbolred Videos del concierto 2401011 Videos del concierto Hiv Videos del concierto Canc Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Money Videos del concierto Archtop_guitar Videos del concierto 031

Videos del concierto Empty Re: Videos del concierto

Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 08, 2010 7:51 pm

No me gustan los jonas, pero vi el primer video, y tu si que gritas :P jajajajaja

Un beso.
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 108
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Medallitas : Videos del concierto Faceshot Videos del concierto S016 Videos del concierto S046 Videos del concierto Diamond Videos del concierto S069 Videos del concierto S032 Videos del concierto Facebook Videos del concierto 2401011 Videos del concierto Mariomushroom Videos del concierto Money Videos del concierto Gayld Videos del concierto Lesw Videos del concierto Rainbowflagp Videos del concierto Hiv Videos del concierto Canc Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Blackhandiconstickerp21 Videos del concierto Peacev Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto Default40 Videos del concierto Pandaomgpop Videos del concierto Bullying Videos del concierto Womenmm Videos del concierto S041 Videos del concierto S439 Videos del concierto S071 Videos del concierto S038 Videos del concierto S039 Videos del concierto S037 Videos del concierto S035 Videos del concierto S036

Mensaje por xJozue Jue Abr 08, 2010 11:13 pm

Odio a los Jonas, pero se me ocurrio ver el primer video y Wow, sabes gritar xd
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Videos del concierto 6ddfca470d1dcc28f24db2f Videos del concierto S069 Videos del concierto S016 Videos del concierto Twitter Videos del concierto Faceshot Videos del concierto Facebook Videos del concierto S032 Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Anillodecompromisoc05 Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto Diamond Videos del concierto 70717545 Videos del concierto 70717545

Mensaje por Oi93Black Jue Abr 08, 2010 11:33 pm

JAJAJJA
    Algún día caeréis en la tentación, majetes Videos del concierto Icon_cool ¿A que tengo buenos pulmones? Videos del concierto 698707
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 153
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto S017 Videos del concierto S033 Videos del concierto Peacev Videos del concierto S041 Videos del concierto S439 Videos del concierto S071 Videos del concierto Hiv Videos del concierto Canc Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Gayld Videos del concierto Lesw Videos del concierto Rainbowflagp Videos del concierto Money

Mensaje por -Israel- Vie Abr 09, 2010 2:50 am

Oi93Black escribió:JAJAJJA
    Algún día caeréis en la tentación, majetes Videos del concierto Icon_cool ¿A que tengo buenos pulmones? Videos del concierto 698707

Que raro que no quedaste sin voz después de ese concierto... xD Si hubiera sido yo me quedo sin cuerdas vocales.. xD No sé gritar tanto 6.6

Editado: no utilizes insultos, recuerda respetar los gustos de los demás, si no te gustan, vale, pero no por eso debes andar molestando a los usuarios que SI les gustan los Jonas Brothers Guiño Si no te gustan, puedes decirlo, pero SIEMPRE con respeto

Saludos Videos del concierto Icon_rr
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : Videos del concierto S032 Videos del concierto S023 Videos del concierto S011 Videos del concierto S069 Videos del concierto S453 Videos del concierto Award_star_gold_3 Videos del concierto Twitter Videos del concierto Faceshot Videos del concierto Diamond Videos del concierto S016 Videos del concierto Tv Videos del concierto 2401011 Videos del concierto Peacev Videos del concierto Gayld Videos del concierto Anillodecompromisoc05 Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto Default40 Videos del concierto Rainbowflagp Videos del concierto S041 Videos del concierto S439 Videos del concierto S071 Videos del concierto Hiv Videos del concierto Canc Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Pandaomgpop Videos del concierto S033 Videos del concierto S458 Videos del concierto S039 Videos del concierto S036 Videos del concierto S017 Videos del concierto S015 Videos del concierto S084 Videos del concierto Money

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 3:57 am

oihana, ¡como gritas! la verdad, es que los jonas brothers o cualquier invento de Disney no es que me atraigan mucho, pero he de admitir que cantan muy bien y las canciones son muy pegadizas. me alegro de que hayas conocido a los jonas brothers porque por lo que veo, estabas emocionada. un buen recuerdo, ¿verdad? un saludo.
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Oi93Black Vie Abr 09, 2010 2:13 pm

Campanita escribió:oihana, ¡como gritas! la verdad, es que los jonas brothers o cualquier invento de Disney no es que me atraigan mucho, pero he de admitir que cantan muy bien y las canciones son muy pegadizas. me alegro de que hayas conocido a los jonas brothers porque por lo que veo, estabas emocionada. un buen recuerdo, ¿verdad? un saludo.

Digas lo que digas, Xu, Nick siempre te ha puesto burrota Videos del concierto Icon_cool Videos del concierto 788937
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino
    Medallitas : Videos del concierto S032 Videos del concierto S023 Videos del concierto S011 Videos del concierto S069 Videos del concierto S453 Videos del concierto Award_star_gold_3 Videos del concierto Twitter Videos del concierto Faceshot Videos del concierto Diamond Videos del concierto S016 Videos del concierto Tv Videos del concierto 2401011 Videos del concierto Peacev Videos del concierto Gayld Videos del concierto Anillodecompromisoc05 Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto Default40 Videos del concierto Rainbowflagp Videos del concierto S041 Videos del concierto S439 Videos del concierto S071 Videos del concierto Hiv Videos del concierto Canc Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Pandaomgpop Videos del concierto S033 Videos del concierto S458 Videos del concierto S039 Videos del concierto S036 Videos del concierto S017 Videos del concierto S015 Videos del concierto S084 Videos del concierto Money

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 2:39 pm

xu? burrota? nick a mi? ajajajajaj creo que te has equivocado de persona.. xD
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Oi93Black Vie Abr 09, 2010 2:40 pm

Cierto .___. Me refería a Agirretxe91 (que su comentario se ha voralizado) e.e
    Pero bueno, Campanita, seguro que también te gusta Nick Jonas Videos del concierto Icon_cool
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 2:46 pm

No, en absoluto... No me parece guapo, lo siento jajajajaja! Pero todo el mundo me dice que estoy loca porque no me parecen guapos ni los Jonas, ni Justin Bieber ni Cristiano Ronaldo (el ultimo parece un killo y da ascoooo xDDDD)
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Oi93Black Vie Abr 09, 2010 2:49 pm

Jooo u.u qué decepción xD
    Bueno, si te sirve de consuelo, tampoco me gusta Cristiano Ronaldo xD
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Medallitas : Videos del concierto S032 Videos del concierto S052 Videos del concierto Iconsunso8 Videos del concierto S016 Videos del concierto Faceshot Videos del concierto Facebook Videos del concierto Diamond Videos del concierto Tv Videos del concierto 2401011 Videos del concierto S069 Videos del concierto Hiv Videos del concierto Canc Videos del concierto Terrorism Videos del concierto Gayld Videos del concierto Lesw Videos del concierto S458 Videos del concierto Emoticon_happy Videos del concierto Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Vie Abr 09, 2010 2:50 pm

Campanita escribió:No, en absoluto... No me parece guapo, lo siento jajajajaja! Pero todo el mundo me dice que estoy loca porque no me parecen guapos ni los Jonas, ni Justin Bieber ni Cristiano Ronaldo (el ultimo parece un killo y da ascoooo xDDDD)

Entonces me temo que yo también estoy loca xD

Tampoco me gustan los Jonas y odio Disney, aunque la cancioncita esa de ''Is the party in the USA'' mola.
    Mire el video y... bffff... tu chillas al oido a alguien y lo dejas SORDO de por vida xD
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Oi93Black Vie Abr 09, 2010 2:53 pm

JAJJAJAJAJA
    Estoy rodeada de locazaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 Jopé u.u'
    Bueno, se respeta. xD
    Y cierto, Naty, ¿probamos? Videos del concierto Icon_cool xD
    Aunque, en el video, gritamos yo y mi amiga A LA VEZ xDDDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:03 am