HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+5
Oi93Black
Re-Cheto
-Israel-
The Daniiel
Sebas
9 participantes

Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos

Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Archtop_guitar

Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Empty Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos

Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 11:29 pm

Hola Sonrisa

Bueno acá les dejo una canción que me gusta mucho, espero que les guste.

Saludos.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 124
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 376pxbiohazardsymbolred Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Mariomushroom Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Peacev Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 2401011 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Default40 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Bullying Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Diamond Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S057 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S041 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S071 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S439 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S084

Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Empty Re: Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos

Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 10, 2010 12:27 am

me encanta, aquí en españa la cancion ha sido un éxito
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 153
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S017 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S033 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Peacev Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S041 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S439 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S071 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Hiv Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Canc Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Gayld Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Lesw Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Rainbowflagp Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money

Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Empty Re: Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos

Mensaje por -Israel- Sáb Abr 10, 2010 12:46 am

Esa canción suena hasta en el Polo Norte... xD

La verdad a mí no me gusta, pero con esa canción afino mi guitarra Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Icon_cool.

Saludos Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Icon_rr
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1150
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S032 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Feed_subscribe Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Iconsunso8 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Faceshot Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S016 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Facebook Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S069 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Diamond Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S071 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S039 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S038 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Tv Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 376pxbiohazardsymbolred Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 2401011 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Hiv Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Canc Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Archtop_guitar Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 031

Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 10, 2010 12:59 am

Acá en Argentina sonaba todo el día, ahroa se re quemo. Pero es una muy buena canción.
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 162
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 6ddfca470d1dcc28f24db2f Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S069 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S016 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Twitter Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Faceshot Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Facebook Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S032 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Anillodecompromisoc05 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Diamond Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 70717545 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 70717545

Mensaje por Oi93Black Sáb Abr 10, 2010 3:43 am

Dios.... ESTÁ EN TODAS PARTES T_____________T
    Mi madre la tiene de llamada de espera... Es una locura xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Sáb Abr 10, 2010 3:46 am

-Israel- escribió:Esa canción suena hasta en el Polo Norte... xD

La verdad a mí no me gusta, pero con esa canción afino mi guitarra Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Icon_cool.

Yo también me la sé en guitarra xD

Jaja, sí, la canción está sonando en todos lados, aunque ya es mucho parece xD

Igual me gusta Sonrisa
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 6ddfca470d1dcc28f24db2f Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S069 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S016 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Twitter Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Faceshot Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Facebook Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S032 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Anillodecompromisoc05 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Diamond Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 70717545 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 70717545

Mensaje por Oi93Black Sáb Abr 10, 2010 3:59 am

Sebas escribió:
    -Israel- escribió:Esa canción suena hasta en el Polo Norte... xD

Yo también me la sé en guitarra xD

Qué bien, yo tengo guitarra acústica y no sé tocarla xD A ver cuándo me pongo a aprender de una vez u.u
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino

Mensaje por Sebas Sáb Abr 10, 2010 4:01 am

Oi93Black escribió:
    Qué bien, yo tengo guitarra acústica y no sé tocarla xD A ver cuándo me pongo a aprender de una vez u.u
    No es difícil Sonrisa
    ¡Dale! aprende Sonrisa
    Te gustará... Las únicas notas que te costarán en un principio será el Fa y el Si... Pero con la práctica las podrás hacer bien Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 788937
    Y cambiar las notas al principio también es difícil, pero cuando ya lleves tiempo las cambiarás como si nada Guiño
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Oi93Black Sáb Abr 10, 2010 4:02 am

Sebas escribió:
    Oi93Black escribió:
    No es difícil Sonrisa
    ¡Dale! aprende Sonrisa
    Te gustará... Las únicas notas que te costarán en un principio será el Fa y el Si... Pero con la práctica las podrás hacer bien Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 788937
    Y cambiar las notas al principio también es difícil, pero cuando ya lleves tiempo las cambiarás como si nada Guiño

NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino

Mensaje por Sebas Sáb Abr 10, 2010 4:04 am

Oi93Black escribió:

NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
    Aah, sí, también pasa eso xD
    Los dedos no llegan jaja, pero no es porque tengas la mano chica ni nada de eso, es sólo costumbre Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 788937
    -Israel-
    -Israel-

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S017 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S033 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Peacev Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S041 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S439 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S071 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Hiv Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Canc Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Gayld Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Lesw Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Rainbowflagp Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money

Mensaje por -Israel- Sáb Abr 10, 2010 4:43 am

La verdad, a mí igual me pasaba eso, y ahora mis dedos cubren casi 7 trastes.. xD

La verdad el primer ejercicio que me puso mi tío fue el de tocar 4 trastes con los 4 dedos sin despegarlos usando el índice y el mayor con la derecha... Uno tras otro.. La verdad me encontraba ese ejercicio muy estúpido, decía "Pero es más fácil hacerlo con el pulgar" entonces cuando comenzé a ver videos en youtube de gente haciendo flamenco me dí cuenta de por qué era... La verdad, la guitarra no la perfeccionas si eres rápido... Solo cuando tu cerebro y tus manos están en función los 3 al mismo tiempo... No uno después del otro, sino los 3 al mismo tiempo xD... Ya luego puedes usar la "uña" conocida en muchos países como "púa" pero eso ya es para guitarra eléctrica y para cuando quieres tener más seguridad al dar un tono :P o cuando vaz a hacer rasgueo, como por ejemplo lo hace Carlos Baute en vivo, que solo hace rasgueo y para mayor agilidad usa la uña.. xD En fin... Te recomiendo el primer ejercicio vaz a durar mucho, pero los resultados van a ser más allá de lo que te imaginas Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 788937.

Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino

Mensaje por Sebas Sáb Abr 10, 2010 5:01 am

-Israel- escribió:La verdad, a mí igual me pasaba eso, y ahora mis dedos cubren casi 7 trastes.. xD

La verdad el primer ejercicio que me puso mi tío fue el de tocar 4 trastes con los 4 dedos sin despegarlos usando el índice y el mayor con la derecha... Uno tras otro.. La verdad me encontraba ese ejercicio muy estúpido, decía "Pero es más fácil hacerlo con el pulgar" entonces cuando comenzé a ver videos en youtube de gente haciendo flamenco me dí cuenta de por qué era... La verdad, la guitarra no la perfeccionas si eres rápido... Solo cuando tu cerebro y tus manos están en función los 3 al mismo tiempo... No uno después del otro, sino los 3 al mismo tiempo xD... Ya luego puedes usar la "uña" conocida en muchos países como "púa" pero eso ya es para guitarra eléctrica y para cuando quieres tener más seguridad al dar un tono :P o cuando vaz a hacer rasgueo, como por ejemplo lo hace Carlos Baute en vivo, que solo hace rasgueo y para mayor agilidad usa la uña.. xD En fin... Te recomiendo el primer ejercicio vaz a durar mucho, pero los resultados van a ser más allá de lo que te imaginas Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 788937.

Tienes razón... Ahora que me acuerdo yo también hacía eso de los 4 dedos subiendo hacia arriba y luego bajar jaja. También lo encontraba estúpido xD Pero sirve mucho Sonrisa
    -Israel-
    -Israel-

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por -Israel- Sáb Abr 10, 2010 5:16 am

Ahora mismo hago ese ejercicio de todas las formas:

De abajo hacia arriba normal
    De abajo hacia arriba alrevéz xD
    De arriba hacia abajo normal
    De arriba hacia abajo alrevéz

xD

Lo hago de la primera que me llegue a la mente Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 788937

En realidad un guitarrista no es un guitarrista rápido, sino uno que no sea desesperado y que tenga educación, quiero decir uno el cual se acostumbre a hacer ejercicios prácticos todos los días, pueden ser muy estúpidos, muy aburridos, pero esos son los que hay y los que ayudan xD... Como dice mi tío "Son esos o nada" xd

DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S032 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Feed_subscribe Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S052 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Iconsunso8 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S069 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Award_star_gold_3 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S038 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Faceshot Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Top1h Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Kpoker Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S016 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Building Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Diamond Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S046 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Twitter Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S057 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Facebook Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S439 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S033 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S084 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S041 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Tv Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Redcross1 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 2401011 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Hiv Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Canc Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Terrorism Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Gayld Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Lesw Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Rainbowflagp Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Peacev Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 376pxbiohazardsymbolred Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S071 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S458 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Mariomushroom Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Bullying Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Womenmm Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Pandaomgpop Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 70717545 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Smileye

Mensaje por DarkchaoS Sáb Abr 10, 2010 5:54 am

Oi93Black escribió:NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
    Pues, ya verás como de a poco te conviertes en una excelente guitarrista.

Me alegra que tengamos algo en común eh, la guitarra Sonrisa Te animo a que sigas intentando y ya verás como te conviertes en toda una estrella Sonrisa

Y respecto a la canción, me parece fascinante Sonrisa
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Oi93Black Sáb Abr 10, 2010 2:13 pm

DarkchaoS escribió:
    Oi93Black escribió:NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
    Pues, ya verás como de a poco te conviertes en una excelente guitarrista.

Me alegra que tengamos algo en común eh, la guitarra Sonrisa Te animo a que sigas intentando y ya verás como te conviertes en toda una estrella Sonrisa

Y respecto a la canción, me parece fascinante Sonrisa

¡Gracias! Aunque desde que la compré, me desanimé y la tengo guardada... Es que mis padres son tan tacaños que no quieren apuntarme a clases pero el año que viene me mudo y me voy a la universidad, cuando tenga la ocasión, me apuntaré a clases y así de paso conseguiré créditos Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Icon_cool
    -Israel-
    -Israel-

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por -Israel- Sáb Abr 10, 2010 4:12 pm

Pues ya algún día encontrarás inspiración...

Yo igual la encontré ^^
    El Solfeo es muy importante pero te digo algo? xD
    Yo no sé leer pentagramas Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 474885
    Tampoco se leer en guitarra xD Solo tablaturas... Partituras no sé nada

Yo la encontré en la canción Hotel California :P
    Si quieres pregúntale a José xD En mi mensaje personal en la canción que estaba oyendo "Eagles - Hotel California" no dejaba de aparecer... Llegué a ser tan viciado... Que sin saberme el solo en guitarra si un guitarrista la tocaba mal me daba cuenta al tiro xD...

Tengo todas las versiones, todos los videos de los conciertos de los Eagles descargados, un loote de posters los cuales no he pegado, cientas de imágenes de Joe Walsh primer guitarrista de la banda, de Glenn Frey (es el que lleva el coro con la guitarra acústica), Don Henley (Vocalista de la banda y baterista), Don Felder (Ex guitarrista secundario de la banda)... En fin xD mi sueño nunca se va a poder cumplir, mi sueño era verlos en vivo, pero estan retirados =(

En fin escucha a Sheryl Crow, su versión de Sweet Child O' Mine Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Icon_smile. Y en realidad xD no tomé clases en una escuela, no me gustan ya que no puedes tener mucha concentración y yo pues necesito que me pongan atención a mí solo, sino yo no la pongo :P

Ya verás algún día te veremos siendo tan famosa como Martha Sanchez Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Icon_wink
    Gorea
    Gorea
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 19
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Brstella Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Faceshot Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Facebook Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S032 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S016 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S069 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Building Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Twitter Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Diamond Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Anillodecompromisoc05 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Hug Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos 2401011 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Canc Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Peacev Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S046 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S084 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Gayld Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Lesw Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Rainbowflagp Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money

Mensaje por Gorea Lun Abr 12, 2010 9:26 pm

oi... se de otra ke tiene la guitarra aparcada como tu desde ke la compro... XD
    aver si me enseñais lili y tu a tocar un pokiyo kiando aprendais vosotras dos... ke me gustaria aprender algo... siempre he kerido saber tocar la guitarra... =)
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 71
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Realsociedad Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Faceshot Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Gayld Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Lesw Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Rainbowflagp Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Emoticon_happy Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Facebook Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S017 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S033 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Peacev

Mensaje por Agirretxe91 Lun Abr 12, 2010 10:57 pm

me encanta esta canción =D
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 221
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Medallitas : Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos S016 Carlos Baute y Marta Sanchez ~ Colgando en tus Manos Money

Mensaje por iDavu Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

Esa canción suena por todos lados, en verdad ya me enfadó, no se como todavía la pueden oir jaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado