Bueno acá les dejo una canción que me gusta mucho, espero que les guste.
Saludos.
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Yo también me la sé en guitarra xD-Israel- escribió:Esa canción suena hasta en el Polo Norte... xD
La verdad a mí no me gusta, pero con esa canción afino mi guitarra .
Saludos
Sebas escribió:Yo también me la sé en guitarra xD-Israel- escribió:Esa canción suena hasta en el Polo Norte... xD
La verdad a mí no me gusta, pero con esa canción afino mi guitarra .
Saludos
No es difícilOi93Black escribió:
Qué bien, yo tengo guitarra acústica y no sé tocarla xD A ver cuándo me pongo a aprender de una vez u.u
Sebas escribió:No es difícilOi93Black escribió:
Qué bien, yo tengo guitarra acústica y no sé tocarla xD A ver cuándo me pongo a aprender de una vez u.u
¡Dale! aprende
Te gustará... Las únicas notas que te costarán en un principio será el Fa y el Si... Pero con la práctica las podrás hacer bien
Y cambiar las notas al principio también es difícil, pero cuando ya lleves tiempo las cambiarás como si nada
Aah, sí, también pasa eso xDOi93Black escribió:
NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
Tienes razón... Ahora que me acuerdo yo también hacía eso de los 4 dedos subiendo hacia arriba y luego bajar jaja. También lo encontraba estúpido xD Pero sirve mucho-Israel- escribió:La verdad, a mí igual me pasaba eso, y ahora mis dedos cubren casi 7 trastes.. xD
La verdad el primer ejercicio que me puso mi tío fue el de tocar 4 trastes con los 4 dedos sin despegarlos usando el índice y el mayor con la derecha... Uno tras otro.. La verdad me encontraba ese ejercicio muy estúpido, decía "Pero es más fácil hacerlo con el pulgar" entonces cuando comenzé a ver videos en youtube de gente haciendo flamenco me dí cuenta de por qué era... La verdad, la guitarra no la perfeccionas si eres rápido... Solo cuando tu cerebro y tus manos están en función los 3 al mismo tiempo... No uno después del otro, sino los 3 al mismo tiempo xD... Ya luego puedes usar la "uña" conocida en muchos países como "púa" pero eso ya es para guitarra eléctrica y para cuando quieres tener más seguridad al dar un tono :P o cuando vaz a hacer rasgueo, como por ejemplo lo hace Carlos Baute en vivo, que solo hace rasgueo y para mayor agilidad usa la uña.. xD En fin... Te recomiendo el primer ejercicio vaz a durar mucho, pero los resultados van a ser más allá de lo que te imaginas .
Saludos
Pues, ya verás como de a poco te conviertes en una excelente guitarrista.Oi93Black escribió:NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
DarkchaoS escribió:Pues, ya verás como de a poco te conviertes en una excelente guitarrista.Oi93Black escribió:NUNCA he dado solfeo ni nada por el estilo. Compré la guitarra ilusionada y empecé a hacer a oido, pero... ¡Los dedos no me llegan! xD Y no tengo ni idea. Estoy pensando que, cuando a mis padres les parezca mejor la idea, eso de apuntarme a clases xD
Me alegra que tengamos algo en común eh, la guitarra Te animo a que sigas intentando y ya verás como te conviertes en toda una estrella
Y respecto a la canción, me parece fascinante