Bueno chicos, hace unos días una animadora y productora de TV dominicana Venya Carolina estaba drogada y fue a un programa venezolano traído a RD llamado (Los dueños del Circo) Muchos, como yo les decimos El maricón, el gay y la tipa.
En el programa los tipos le dijeron "Gorda y fea" a Venya Carolina pero yo me pregunto QUE LE IMPORTA A ELLOS xD, son unos gays reprimidos, ella les dijo "Maricones" pero la verdad, eso no es nada bueno, ya que son gays los 2... Ellos en vez de llevar a Venya al Hospital le entraron a golpes 3 HOMBRES para ella sola, aunque ellos sean gays pero igual en su cédula son hombres... Y tienen la fuerza de un hombre
En fín estas fueron las palabras del Toxic Crow A.k.a La máquina de Cotorra... Uno de los mejores raperos de Rep. Dom.
Disfruten xD
Saludos
En el programa los tipos le dijeron "Gorda y fea" a Venya Carolina pero yo me pregunto QUE LE IMPORTA A ELLOS xD, son unos gays reprimidos, ella les dijo "
En fín estas fueron las palabras del Toxic Crow A.k.a La máquina de Cotorra... Uno de los mejores raperos de Rep. Dom.
Disfruten xD
Saludos