Como bien dice la pregunta, quienes sabeis de mecánica naval?
Un Saludo =)
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
-Israel- escribió:Mecánica naval tiene que ver con cosas como tanques de guerra y eso verdad?
-Israel- escribió:Yo sé, pero un poco... Por qué la encuesta?
-Israel- escribió:Yo soy fanático pero de mecánica automotriz... :P Mi familia es muy famosa en Rep. Dom. por eso...
The Daniiel escribió:Se, pero de otro tipo.
-Israel- escribió:Mecánica automotriz es la mecánica de los automóviles... Yo se de mecánica automotriz porque es como obligatorio para mí xD... Conduzco Four Wheels (Cuatrimotos en castellano), motos de Enduro (motos de montaña) y etc... En Dominicana no se puede vivir sin eso xD... Mis tíos tampoco, ellos si ven algún fallo en alguna moto de cualquier cosa, saben el problema de una vez igual que mi padre... Todos son mayores de 30 y tienen desde los 10 años con la mecánica... No es tan difícil... Solo tienes que acostumbrarte al aceite de motor xD... A los carburadores, a los pistones, a los cloches, a los timones, aceleradores, frenos, cambios, etc... xD
Y si quieres conducir motos de enduro, acostúmbrate a las piernas rotas, los brazos, los tobillos, las cabezas, el cuello y posíblemente fracturaciones que te pueden causar la muerte xDD... Todo eso tiene que ver con la mecánica automotriz .
Saludos