HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Mi historia en Habbo

    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Mi historia en Habbo S016 Mi historia en Habbo Money

    Mi historia en Habbo Empty Mi historia en Habbo

    Mensaje por iDavu Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

    Bueno, aquí les contaré mi historia verdadera en Habbo.

    Un día estaba en casa de un amigo, y mi amigo me recomendaba mucho jugar habbo, pero no me lo podía hacer porque estabamos muy chicos y no le entendiamos nada, entonces meces después yo me mudé de ciudad a la capital de mi estado, entonces ahí encontré otroa migo que me recomendó jugar habbo, fue en el año 2006, en febrero, entonces no me sabia crear el habbo pero el ya tenía uno, así que yo ingresaba al de el, siempre fui buen usuario, trataba de respetar las reglas y ayudar a los que podía.
    Un día encontré como crearme el Habbo, me lo cree y se llamaba .:twinki:. fue mi primer habbo, lo cree el 22 de Octubre del 2006, me timaron varias veces con ese habbo, hasta que apareció un amigo llamado Polloken, que tenía un habbo retro, y mi amigo era el mejor que he tenido en la net, entonces me interesó tener mi propio hotel, el me recomendo la web de habbolibre, si mal no recuerdo era blogspot o tk3.net, la verdad no recuerdo, pero tenía un diseño muy raro, como negro con bordes de colores y menu con letras de Habbo.

    Empezé a entrar al minichat, hasta que después de 1 año y algunos meces me gané mi rango de moderador en el minichat, despues de unas semanas, también me gané el moderador en el foro, ya no me interesaba para nada Habbo, sólo em concentraba en ayudar y en mi trabajo.
    Después Habbolibre cerró, pasé por muchas copias, nunca me he retirado de los Habbolibre's.

    Y ahora hasta la fecha volví a entrar a habbo, me interesó ser rico, y ahora lo soy, mi nombre es elemore1, ahora estoy en ese habbo que es del dueño de Scapehotel, porque no entiendo muy bien eso de lo de activar los trades xD.

    Bueno aquí estuvo mi historia en habbo, y espero que me cuenten la suya. Mi historia en Habbo 698707
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Mi historia en Habbo 376pxbiohazardsymbolred Mi historia en Habbo Mariomushroom Mi historia en Habbo Terrorism Mi historia en Habbo Peacev Mi historia en Habbo 2401011 Mi historia en Habbo Default40 Mi historia en Habbo Bullying Mi historia en Habbo Diamond Mi historia en Habbo Money Mi historia en Habbo S057 Mi historia en Habbo S041 Mi historia en Habbo S071 Mi historia en Habbo S439 Mi historia en Habbo S084

    Mi historia en Habbo Empty Re: Mi historia en Habbo

    Mensaje por The Daniiel Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

    Me encanta tu historia y tranquilo a todos nos han timado si te digo la de veces que me han timado...
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Mi historia en Habbo Faceshot Mi historia en Habbo Hiv Mi historia en Habbo Canc Mi historia en Habbo Terrorism

    Mi historia en Habbo Empty Re: Mi historia en Habbo

    Mensaje por Giudice Lun Abr 12, 2010 10:10 pm

    Muy buena historia es similar ala MIA Sonrisa yo también cuando
    entre ah habbolibre.. Era tk3.Net i tenia un diseño muy simple .., Mi historia en Habbo 788937 Mi historia en Habbo 590359
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Mi historia en Habbo S032 Mi historia en Habbo Feed_subscribe Mi historia en Habbo S052 Mi historia en Habbo Iconsunso8 Mi historia en Habbo S069 Mi historia en Habbo Award_star_gold_3 Mi historia en Habbo S038 Mi historia en Habbo Faceshot Mi historia en Habbo Top1h Mi historia en Habbo Kpoker Mi historia en Habbo S016 Mi historia en Habbo Building Mi historia en Habbo Diamond Mi historia en Habbo S046 Mi historia en Habbo Twitter Mi historia en Habbo S057 Mi historia en Habbo Facebook Mi historia en Habbo S439 Mi historia en Habbo S033 Mi historia en Habbo S084 Mi historia en Habbo S041 Mi historia en Habbo Tv Mi historia en Habbo Redcross1 Mi historia en Habbo 2401011 Mi historia en Habbo Hiv Mi historia en Habbo Canc Mi historia en Habbo Terrorism Mi historia en Habbo Gayld Mi historia en Habbo Lesw Mi historia en Habbo Rainbowflagp Mi historia en Habbo Peacev Mi historia en Habbo 376pxbiohazardsymbolred Mi historia en Habbo S071 Mi historia en Habbo S458 Mi historia en Habbo Money Mi historia en Habbo Mariomushroom Mi historia en Habbo Emoticon_happy Mi historia en Habbo Emoticon_happy Mi historia en Habbo Emoticon_happy Mi historia en Habbo Bullying Mi historia en Habbo Womenmm Mi historia en Habbo Emoticon_happy Mi historia en Habbo Pandaomgpop Mi historia en Habbo 70717545 Mi historia en Habbo Smileye

    Mi historia en Habbo Empty Re: Mi historia en Habbo

    Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 16, 2010 9:26 am

    Bien redactada y bien resumida, me gustó tu historia Jesús Guiño

    Contenido patrocinado


    Mi historia en Habbo Empty Re: Mi historia en Habbo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:23 am