2. Todos tenemos un día que no hacemos la tarea y gracias a Dios la profe se olvida de que dejó tareas y siempre hay un hijo de ... que dice "Profe, ud dejó una tarea" o "Profe, puedo ir a la pizarra" o "Profe puedo ir a la primera"
3. Si tu lapizero se te gasta y no te lo roban pues eres un/a master.
Si te lo roban te jodiste, eres el/la pendejo/a al cual le roban los útiles.
4. Cuando somos los más destacados en alguna clase en los exámenes todos tus amigos te preguntan y el profesor solo a tí te mira y siempre al final del examen dicen "Por tu culpa reprobé "
5. Hay veces que nos hemos copiado de exámenes y están malos y decimos "Joder, me copié y como quiera reprobé" xD
6. Todos tenemos un amigo que en los exámenes dice "Profeeee venga acá" para que todos se fijen.
7. Siempre cuando el profesor tiene que salir en algún examen o algo dejan a una persona inteligente o a la que terminó de primera y se le sube toda la
8. Hay días que hay un examen o alguna exposición y estamos tan nerviosos que lo primero que se nos queda en la casa son esos materiales.
9. De cada 1000 rumores que escuchas de los profesores, 2 o 3 son verdad, los otros son idioteces que todos van inventando a lo largo de los años.
10. Siempre que en algunos cursos juegan el teléfono el profesor le da un mensaje al estudiante y hay un pedazo de ... xD que daña el mensaje y el mensaje nunca llega bien al estudiante final.
Empieza en "María lava la ropa" y termina en "María me lo toca"
11. Muchos para hacer que estamos prestando atención, ponemos la cara de idiotas y miramos al profe, o sino hacemos alguna pregunta que hayamos escuchado entre sueños o entre nuestra imaginación para que el profesor crea que pusimos atención.
12. A la hora de estudiar, cuando NO tienes ganas de estudiar, hasta los textos
de rincón del vago te parecen largos. En ese caso no estudies, no
vas a retener nada. (Comprobado 100% por mí)
13. De cada 10 personas que salen del aula por mala conducta, 9 son hombres,
y nunca se va a saber por qué.
14. Profe: "Quién va a buscar tiza?"
Profe: "Quién me lleva/imprime esto"
Todos levantan la mano para salir del curso xD
15. "Juan, sal del aula"
"Profe pero Armando también está hablando!"
"A
mi no me importa lo que está haciendo Armando, yo te ví a tí nadamás"
Esto siempre pasa, para el colmo el muy
16. Hay veces que somos malos en algo y pues tenemos un amigo que igual es malo, cuando sacamos malas calificaciones la única excusa que se nos ocurre decir es "Mami pero mira, él igual sacó malas calificaciones todo el curso sacó malas calificaciones" aunque no sea verdad xD. (Yo siempre lo hago) xD
17. La mayoría tenemos una
18. Siempre hay veces que los profesores hacen preguntas, como nunca te mandan a participar pues te sientes confiado, el día que no haces la tarea, para que el profesor crea que la hiciste levantas la mano y ese mismo día te envía el profesor de primero.(Eso me pasa mucho) xD
19. Hay veces que no haces la tarea y todo el curso la hizo y no levantas la mano y a tí es el primero que te envían.
20. Puede estar todo el curso hablando y desde que abres la boca a tí es que te mandan a callar xD.
21. Hay veces que tocamos con la suerte de que cuando estan corriendo cuadernos, los profesores llaman por número o por fila y tocan el timbre, cantamos BINGOOO!!! pero hay veces que el
22. Aveces, le pides la tarea a algún amigo y dice "No amigo, no sé si está bien" definitivamente es que no te la quiere prestar.
Aunque aveces te dicen "No sé si está buena" y dices "Pásala igual" xD aunque diga "2+2=5" (Eso lo hago a cada rato)
23. Siempre cuando sacas malas calificaciones dice "Joder el profesor me puso un 1" pero cuando sacas buenas dices "Hay me saqué un 10!!!!" xDD (Eso lo hago mucho) xD
24. La profesora hace una pregunta, el más inteligente del aula la contesta en voz baja, y como la profesora no escuchó lo repites 10 veces más fuerte. (Eso lo hago mucho) XD
25. En una prueba que toman un tema que nadie sabe, no te preocupes, siempre va a haber alguno que va a decir "Profe... pero eso no lo vimos!", si funciona, buenisimo, te sacaron un tema...
26. Aveces decimos "Profe terminé, me voy a receso" y a veces nos sale bien (Sin haber copiado nada) nos deja salir a receso pero hay veces que el profesor dice "Déjame ver lo que copiaste"
27. Aveces no vamos a los paseos escolares para quedarnos durmiendo, otras veces dicen "El que no va, tiene que venir a tomar clases y si no va a ninguno de los dos se queda ausente y pierde puntos" (Esto me pasa mucho) xD
28. Profesora: Chicos ¿Entendieron? ¿O paro para explicar algo?
Los chicos TIENEN GANAS DE CONTESTAR: Vieja ignorante no te das cuenta que nadie te está siguiendo la clase y estamos todos pasandonos papelitos para ver como la pasamos ayer a la noche o para ver las fiestas que hay en el mes?
Los chicos CONTESTAN: Sí profe entendimos
NO CONTESTEN MÁS que entendieron! porque las tipas
piensan que no hay dudas, y después en las pruebas te toman todo... y
ahí te volves a sacar un 1 , ya no hay remedio.
29. En las pruebas siempre te toman el tema que menos estudiaste, o el que menos te acuerdas. (Siempre pasa).
30. Cuando dicen "No vino la profe" lo primero que nos llega a la mente es "Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hora libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"... Hay veces que dicen "Pero vino un sustituto" o "Pero dejó un trabajo el cual hay que entregar en hojas sueltas al final de hora" xD (Ese me pasa mucho)
31. Todos rayamos las mesas con "Liquid paper" o un marcador permanente xD... Esto me pasa mucho.
Una vez rayé la butaca entera y luego fue que leí que decía "Permanente, no aplicar en butacas ni en libros en los cuales se vaya a escribir luego"... xD
32. Siempre que faltamos hay un pleito o pasa algo y nos da rabia que todos lo esten contando y nosotros los idiotas que no sabemos nada.
33. No hicimos ni un ejercicio de los que pusieron de tarea y nos mandan a la pizarra... y dices "Profe, justo ese no entendí" cuando el profesor dice "ok, lo resolveremos todos juntos, sientate" vez la gloria xd
La madre de todas:
34. TODOS pero TODOS hemos deseado que cuando la profesora dice "Quien no quiere escuchar o no quiere prestar atención puede salir del aula" queremos largarnos y nos quedamos porque sabemos que nos van a reportar y nos echarán de por vida. xD
La mayoría me inspiré y otras las ví en Facebook xD... Pero por todas, he pasado.
Espero que las disfruten xD... Esto siempre pasa y seguirá pasando xD...
Saludos