HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+4
Agirretxe91
londonsunrise
Re-Cheto
iDavu
8 participantes

Videos de reflexión

iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 221
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Videos de reflexión S016 Videos de reflexión Money

Videos de reflexión Empty Videos de reflexión

Mensaje por iDavu Jue Abr 15, 2010 9:13 am

Bueno, estos videos me llegaron por email, un amigo me los mandó y me pidió que los leyera, aquí se los compartiré a ustedes y ojalá les llegue al corazón y reflexionen tansiquiera un poco..

Ojalá les gusten, saludos Videos de reflexión 698707
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1150
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Videos de reflexión S032 Videos de reflexión Feed_subscribe Videos de reflexión Iconsunso8 Videos de reflexión Faceshot Videos de reflexión S016 Videos de reflexión Facebook Videos de reflexión S069 Videos de reflexión Diamond Videos de reflexión S071 Videos de reflexión S039 Videos de reflexión S038 Videos de reflexión Tv Videos de reflexión 376pxbiohazardsymbolred Videos de reflexión 2401011 Videos de reflexión Hiv Videos de reflexión Canc Videos de reflexión Terrorism Videos de reflexión Money Videos de reflexión Archtop_guitar Videos de reflexión 031

Videos de reflexión Empty Re: Videos de reflexión

Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 15, 2010 2:25 pm

Perdón, pero el diario de un perro no puedo verlo. Te explico, yo tenia un dálmata, me lo regalaron con menos de 1 mes de vida, cuando yo tenia 5 años. Fue un sueño para mi tenerlo junto a mi, era todo, era mi mejor amigo en verdad, comparti muchas cosas con él. Al pasar los años el se hiso muy grande para lo que era mi casa entonces, y lo mandamos a un patio (: donde era feliz, porqe nosotros lo veiamos todos los dias y todo. Pero a finales del 2008 (8 de diciembre del 2008) nos mudamso a donde vivo ahora. Mis padres me explicaron que no lo podiamos traer, porque como tenemos unos vecinos que se quejarian (y los muy putos ahora tienen un perro y un gato) entonces se lo llevaron al abuelo de mi primo (no es mi abuelo, porque seria el otro que tiene :l) cosa que el abuelo de mi primo lo vendió o algo.. bueno, nunca más lo pude ver. Me da tanta pena, porque parece que lo abandoné y quien sabe donde está ahora, si está vivo o muerto, si está en un casa o en la calle. Me siento la peor persona del mundo y no sigo porque se me caen las lágrimas. Videos de reflexión Icon_sad

Eso es todo. El aporte me gusta, pero losiento por no opinar sobre los videos.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Videos de reflexión S032 Videos de reflexión S023 Videos de reflexión S011 Videos de reflexión S069 Videos de reflexión S453 Videos de reflexión Award_star_gold_3 Videos de reflexión Twitter Videos de reflexión Faceshot Videos de reflexión Diamond Videos de reflexión S016 Videos de reflexión Tv Videos de reflexión 2401011 Videos de reflexión Peacev Videos de reflexión Gayld Videos de reflexión Anillodecompromisoc05 Videos de reflexión Emoticon_happy Videos de reflexión Default40 Videos de reflexión Rainbowflagp Videos de reflexión S041 Videos de reflexión S439 Videos de reflexión S071 Videos de reflexión Hiv Videos de reflexión Canc Videos de reflexión Terrorism Videos de reflexión Pandaomgpop Videos de reflexión S033 Videos de reflexión S458 Videos de reflexión S039 Videos de reflexión S036 Videos de reflexión S017 Videos de reflexión S015 Videos de reflexión S084 Videos de reflexión Money

Mensaje por londonsunrise Jue Abr 15, 2010 2:31 pm

Me pasó lo mismo que Marciano con mi anterior perrita y ahora tengo otro porque ahora si puedo tener un perro... No puedo ver videos de Youtube porque mi conexión está muy mal... pero si pudiera, no vería el de diario de un perro porque me imagino que me emocionaré.

Gracias de todas formas, Davu Videos de reflexión 787633 Videos de reflexión 590359 Videos de reflexión 480941 Videos de reflexión 697350
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 71
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Medallitas : Videos de reflexión Realsociedad Videos de reflexión Faceshot Videos de reflexión Gayld Videos de reflexión Lesw Videos de reflexión Rainbowflagp Videos de reflexión Emoticon_happy Videos de reflexión Facebook Videos de reflexión S017 Videos de reflexión S033 Videos de reflexión Peacev

Mensaje por Agirretxe91 Jue Abr 15, 2010 4:36 pm

Dios, Con el video de diario de un perro no puedo terminar de verlo... esque Dios... yo tengo un bichon maltes y nunca lo abandonaria ni le aria daño Confuso:S:S...
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Videos de reflexión Realsociedad Videos de reflexión Faceshot Videos de reflexión Gayld Videos de reflexión Lesw Videos de reflexión Rainbowflagp Videos de reflexión Emoticon_happy Videos de reflexión Facebook Videos de reflexión S017 Videos de reflexión S033 Videos de reflexión Peacev

Mensaje por Agirretxe91 Jue Abr 15, 2010 4:38 pm

El segundo video aun menos lo puedo ver. Me recuerda a mi abuelo :'( Que enpaz descanse :'(
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Agirretxe91 Jue Abr 15, 2010 4:41 pm

Siento mandar tres seguidos Confuso:S:S

Los videos no puedo opinar, Ya que los tres me traen recuerdos de distintas cosas, y paso... Ya lo siento.
    Pero gracias de todas formas Rosa Rosa Reputación con botón Reputación positiva
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 124
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Medallitas : Videos de reflexión 376pxbiohazardsymbolred Videos de reflexión Mariomushroom Videos de reflexión Terrorism Videos de reflexión Peacev Videos de reflexión 2401011 Videos de reflexión Default40 Videos de reflexión Bullying Videos de reflexión Diamond Videos de reflexión Money Videos de reflexión S057 Videos de reflexión S041 Videos de reflexión S071 Videos de reflexión S439 Videos de reflexión S084

Mensaje por The Daniiel Jue Abr 15, 2010 5:23 pm

Joder, me ha hecho hasta llorar te ganas un +.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 153
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Medallitas : Videos de reflexión Emoticon_happy Videos de reflexión S017 Videos de reflexión S033 Videos de reflexión Peacev Videos de reflexión S041 Videos de reflexión S439 Videos de reflexión S071 Videos de reflexión Hiv Videos de reflexión Canc Videos de reflexión Terrorism Videos de reflexión Gayld Videos de reflexión Lesw Videos de reflexión Rainbowflagp Videos de reflexión Money

Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 5:28 pm

Pues, eso me pasó con un perro mío llamado "Terry", era un Pastor Alemán, era como mi mejor amigo, salíamos a correr juntos, nunca me mordía y siempre desde que iba desde la esquina leejos caminando salía corriendo detrás de mí, pero un día lo tuvimos que dejar porque nos mudamos de ciudad... Al mes volví a la ciudad a visitarlo y me dieron la peor noticia... Unos hptas ladrones lo mataron U.u porque lo tenían en una granja y ellos se querían meter a robar y Terry ladró y le dispararon y lo mataron :/ cada vez que recuerdo eso me ponga llorar =( era un Pastor Alemán negro con marrón.

Buen video, aunque ya lo había publicado.

Saludos
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Medallitas : Videos de reflexión S032 Videos de reflexión S052 Videos de reflexión Iconsunso8 Videos de reflexión S016 Videos de reflexión Faceshot Videos de reflexión Facebook Videos de reflexión Diamond Videos de reflexión Tv Videos de reflexión 2401011 Videos de reflexión S069 Videos de reflexión Hiv Videos de reflexión Canc Videos de reflexión Terrorism Videos de reflexión Gayld Videos de reflexión Lesw Videos de reflexión S458 Videos de reflexión Emoticon_happy Videos de reflexión Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Jue Abr 15, 2010 6:06 pm

Diossss si... muchas veces cuando me dan bajones de autoestima (Algo deprimidilla) veo el primer video.. al menos me animo algo, pero siempre lloro, es precioso. Y el del perro tremendo... el segundo me fascinó, te ganas un +
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 221
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Medallitas : Videos de reflexión S016 Videos de reflexión Money

Mensaje por iDavu Jue Abr 15, 2010 9:45 pm

La verdad a todos nos ha pasado algo así, los videos siempre nos recuerdan a alguien o a algo, porque todos alguna ves cometimos errores, pero gracias a esos errores somos mas fuertes Videos de reflexión 788937
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Videos de reflexión S031 Videos de reflexión S017 Videos de reflexión S032 Videos de reflexión Feed_subscribe Videos de reflexión Award_star_gold_1 Videos de reflexión Iconsunso8 Videos de reflexión S069 Videos de reflexión S033 Videos de reflexión Top1h Videos de reflexión Diamond Videos de reflexión Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Jue Abr 15, 2010 10:34 pm

Ya los conocía,la verdad esque son demasiado emotivos...

El diario de un perro,el más típico,no lo puedo ver...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:37 am