HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

3 participantes

Vigo (Galicia)

Draken.S
    Draken.S
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 227
    Registrad@ el día: : 04/05/2009
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Vigo (Galicia) 2401011 Vigo (Galicia) Facebook

Vigo (Galicia) Empty Vigo (Galicia)

Mensaje por Draken.S Lun Abr 19, 2010 2:18 am

Vigo (Galicia) Galicia-bandera-de-galicia-i2

Es la ciudad más populosa de Galicia y la quinta del norte de España tras Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
    El municipio de Vigo está situado en la parte occidental de la provincia de Pontevedra, de la que forma parte. Históricamente, perteneció a la comarca de Val do Fragoso, aunque actualmente constituye el núcleo de la comarca de Vigo.
    Es un municipio costero de las Rías Bajas, que incluye dentro de su término municipal las islas Cíes. La parte continental del municipio limita al norte con la ría a la que da nombre (Ría de Vigo), al noreste con el municipio de Redondela, al este con el de Mos, al sur con los de Porriño y Gondomar y al suroeste con el municipio de Nigrán. Al otro lado de la ría y justo enfrente de la ciudad se encuentran las villas de Cangas y Moaña, a 5 y 3,6 km de distancia, respectivamente.
    La ciudad de Vigo, conocida como la Ciudad Olívica, es la más poblada de Galicia y el municipio es el decimocuarto de España en población, con 297.332 habitantes (INE 2009). Además, dentro de las ciudades sin cualidad de capital de provincia o de comunidad autónoma de España, es la más poblada. La extensión del municipio es de 109,1 km² y su densidad de población de 2.710 hab/km². El área metropolitana de Vigo ocupa el puesto decimosegundo en la lista de las áreas urbanas de España

Imagenes:

Vigo (Galicia) Vigo

Vigo (Galicia) Vigo

Vigo (Galicia) Vigo

Vídeo:

Salu2!
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Vigo (Galicia) S031 Vigo (Galicia) S032 Vigo (Galicia) S069 Vigo (Galicia) S457 Vigo (Galicia) S458 Vigo (Galicia) S011 Vigo (Galicia) Award_star_gold_1 Vigo (Galicia) Iconsunso8 Vigo (Galicia) S017 Vigo (Galicia) S033 Vigo (Galicia) Award_star_gold_3

Vigo (Galicia) Empty Re: Vigo (Galicia)

Mensaje por Cristel Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

Me encanta la ultima foto es como vivir a parte jajajaja esta bien me encanta un día si viajo allí me pasaré por ese sitio =) Por cierto como se llama?
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 221
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Vigo (Galicia) S016 Vigo (Galicia) Money

Mensaje por iDavu Lun Abr 19, 2010 10:23 pm

A mi también me encantó la última foto, está muy bonita, y también me gustaría pasar por ahí algun día Vigo (Galicia) 788937

Saludos - Vigo (Galicia) 787633
    Draken.S
    Draken.S

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 227
    Registrad@ el día: : 04/05/2009
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Vigo (Galicia) 2401011 Vigo (Galicia) Facebook

Mensaje por Draken.S Lun Abr 19, 2010 11:26 pm

Cristel se llama Vigo xD
    La zona de la última imagen se llama Escapadas de Vigo, se sitúa al lado de Samil (playa), pero también hay otros paisajes geniales (:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:17 pm