Quiero comentarles un poco acerca de la Reputación, lo que he observado sobre ella en los usuarios.
No nombraré usuarios, ustedes saben quienes son, pero si quieren ganar el pase a Suscripción Platinum, deben ganarselo. La reputación, se gana, no se pone de acuerdo con alguien para estarse votando entre ellos hasta que lleguen a 100.
Ya he visto usuarios con más de 100 de reputación, y la verdad, esque es obvio que entre ellos se repartieron 10 gracias entre ellos.
Yo la reputación que tengo me la he ganado haciendo muchos post grandes, ayudando, informando cosas, etc. Pero me lo he ganado, no me he puesto de acuerdo con alguien para que me ponga (+) por todo, o que me de mil veces "Gracias", sino ya hubiese pasado los 100 cualquiera.
Esto que acabo de decir, se puede ver fácilmente en "Estadísticas" de un usuario, sale "Agradecimientos recibidos : 10", eso puede demostrar 2 cosas, o que ayuda mucho, o que se ha puesto de acuerdo con alguien. Ahora, nadie puede conseguir 10 agradecimientos de un día para otro a menos que sea una máquina.
No sé que sacan con tener tanto, si de verdad no se lo merecen.
También hay otros que por "envidia", le empiezan a poner (-) a los que les caen mal, a los que tienen mucha reputación, etc. ¿Será de verdad envidia? Lo encuentro una estupidez, es sólo un juego, no tienen por qué estar repartiendo menos a los que le caen mal. Si de verdad encuentras que su comentario es malo, ahí ponle el menos, que se lo merezcan, no porque te caiga mal.
Espero sus comentarios, diganme sus opiniones acerca de esto, y no lo tomen a mal los que lo hayan hecho, ponganse en el lugar de los que de verdad se esfuerzan por ganar reputación, y llevan pocas.
Saludos