Bueno mi idea es que podríamso crear una zona de apuestas, por ejemplo en el Real Madrid - Barça (ya ha pasado) pue syo apuesto a que el madrid va a ganr 3-0.
+4
Zico
Giudice
Draken.S
The Daniiel
8 participantes
Zona de Apuestas
The Daniiel- Habitante famoso (clase media)
HC£ : 124
Registrad@ el día: : 04/04/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°1
Zona de Apuestas
Draken.S- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 227
Registrad@ el día: : 04/05/2009
Busco : Dar noticias
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: Zona de Apuestas
No sé si votar a favor o en contra. Lo digo porque tendrían que hacer un sistema de actualizacion sobre los HC£ o los administradores mismos tendrían que estar a poner y quitar lo apostado.
El lado bueno es que sería otra de las formas de conseguir HC£ fácilmente y además que sería interesante.
Salu2!
El lado bueno es que sería otra de las formas de conseguir HC£ fácilmente y además que sería interesante.
Salu2!
Medallitas :
- Mensaje n°3
Si es por eos, que me den los permisos y yo lo organizo, sere el PJ de esa zona si ellos quieren.Draken.S escribió:No sé si votar a favor o en contra. Lo digo porque tendrían que hacer un sistema de actualizacion sobre los HC£ o los administradores mismos tendrían que estar a poner y quitar lo apostado.
Salu2!
Giudice- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 289
Registrad@ el día: : 07/04/2010
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
- Mensaje n°4
me gusta mucho esta idea... apostar ah partidos de fútbol o de béisbol y ganas HCs saludo
Apoyo
Apoyo
Zico- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 112
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°5
Me gusta mucho la idea !
londonsunrise- El mundo es tu juguete (clase alta)
HC£ : 1389
Registrad@ el día: : 10/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°6
Podría ser un subforo del subforo llamado Deportes, que se encuentra en La Colmena. No sé si lo mejor será que se ganen coins, hay que recordar que ChicoTechno no puede con todo.
Shadownano- Agente en pruebas
HC£ : 681
Registrad@ el día: : 29/04/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°7
La verdad , Yo Estoy Apoyando esto , Me gusta apostaR :P
Apoyo
Apoyo
1907- Agente
HC£ : 127
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°8
Estar estaría bien,pero tenemos un administrador que se encarga de casi todo esto...
ChicoTechno tiene su vida aparte del foro y sus problemas ajenos al foro,tampoco puede estar todo el dia aquí comprobando cosas y demás.
Yo votaría que si,pero aun no.
ChicoTechno tiene su vida aparte del foro y sus problemas ajenos al foro,tampoco puede estar todo el dia aquí comprobando cosas y demás.
Yo votaría que si,pero aun no.
Medallitas :
- Mensaje n°9
Pero como dije, yo me ofrezco a ser el PJ de esa zona, y london no debe ir ahy porque no solo se podrían hacer apuestas de deportes también de otras cosas. Por ejemplo un usuario quiere apostar con otro que llegua antes a 500 de reputación.
xLukii- Gobernador
HC£ : 2648
Registrad@ el día: : 24/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°10
The Daniiel escribió:Pero como dije, yo me ofrezco a ser el PJ de esa zona, y london no debe ir ahy porque no solo se podrían hacer apuestas de deportes también de otras cosas. Por ejemplo un usuario quiere apostar con otro que llegua antes a 500 de reputación.
Por mas que seas PJ, no podes modificar el campo, ya que el campo se modifica desde el P.A (Panel administrativo) y solo Administradores pueden entrar allá.
Creo que es buena la sugerencia, pero como estan empezando a entrar muchos usuarios, se van a generar problemas como en el anterior Foro en el Catálogo; que habia muchos posts y los administradores no podian con todos...