Introducción
¿Que son las valoraciones?
¿Para que sirven las valoraciones?
---------------
Aprendé a votar
NO uses negativos por peleas..
Introducción
Hola Invitado, como ya debes saber, se armó un pequeño problema por el tema de las valoraciones, reputación, etc. Es por eso que en este tema daré algunos consejos de como votar & como hacer que me voten.
¿Que son las valoraciones?
Hace poco HabboCity activó la opcion de poder votar positiva o negativamente los post (temas) creados por usuarios de la comunidad. Puedes ver el tema oficial haciendo CLICK AQUÍ. Podrás encontrar todo lo relacionado con el tema en ese post.
¿Para que sirven las
valoraciones?
Estas, sirven para tener acceso a foros exclusivos (como el foro Platinum), o simplemente para que todos los demás usuarios sepan que tus aportes son buenos, normales o "no tan buenos".
¿Como puedo ganar valoraciones?
Las valoraciones como bien dice en el post oficial puedes ganarla de 2 formas.
1.- Valoración del Post
Utilizando los icono +/- que encontrarás en todos los posts (excepto los
que hayas escrito tú), puedes valorar positivamente/negativamente el
post. Si te gusta el post, pulsa +, y, de lo contrario, pulsa -. Una
barra mostrará la valoración que tiene ese post: verde es positivo, y
rojo, negativo. De esta manera, si alguien pulsa + en uno de tus
posts, ganas 1 punto de reputación,
y si alguien pulsa - en uno de tus posts, pierdes 1
punto de reputación.
2.- Botón Grácias
Este método sólo lo podrás utilizar en los posts cuyo autor seas tú, es
decir, en los temas que han sido creados por tí.
Cuando postees algo,
la gente escribirá respuestas. Una vez que tu tema haya recibido
respuestas, podrás elegir la que más te guste entre todas ellas y
pulsar el botón gracias. La persona que haya posteado esa
respuesta recibirá 10 puntos de reputación.
Además, el color del fondo de esa respuesta se volverá más
intenso, y todos los usuarios podrán saber que esa respuesta ha sido
marcada como la mejor por el autor del tema. Como muestra la imagen:
(En el foro hay 2 colores normales para los comentarios, más el del botón gracias)
Una vez que des las gracias, no podrás dar las gracias a ninguna más en
ese tema, y el botón de gracias se volverá gris.
-----------------------------------------------------------------------------------
APRENDE A VOTAR
Nunca te haz hecho la pregunta: ¿Debo darle un más o no?..
Bueno, esto es muy fácil. Se supone, o creo yo, que este sistema es una manera de saber cuales son los usuarios que hacen buenos aportes a la comunidad, los usuarios que se esfuerzan por hacer post de calidad, post para enseñar, post para ayudar (entre otros) a los usuarios. Es por eso que SIEMPRE que veas un post que valga la pena debes valorarlo, pero no por obligación, sino por el esfuerzo que hiso la otra persona.
Te doy un ejemplo, tu te la pasas buscando videos, imagenes, textos, y todo para hacer un tema, te gastas una hora del dia para poder darles a conocer algo a una comunidad, que tal vez (porque hay casos que si), ni conocés a las personas detrás del ordenador, entonces, pasan los dias y no ves nada, entonces.. ¿Tendré que seguir haciendo post para que nadie me deje nisiquiera un comentario?. Me ha pasado, lo admito que me he sentido muy mal u.u, me he tomado el trabajo de hasta GRABAR videos para mostrarlos y recibí 2 ó 3 mensajes.
Entonces ChicoTechno, si ves un post que simplemente LO LEISTE, porque te pareció interesante, dale un más ( ), porque es lo justo, porque es lo mejor que nos puede pasar que nos valoren un tema. Porque que te valoren un tema es para ti como un CUMPLIDO.
Aparte, no es que tenés un límite de por dia, podés dar todos los que te paresca, si en cambio fuera como en T! (Taringa) que solamente pueden dar 10 por dia, bueno, dale a los mejores temas, pero no, acá podés darle a todos los que quieras.
NO uses negativos por peleas
Algunos usuarios se creen "vivos", por darles negativos ( ) a otros por el simple hecho de caerle mal.
Solamente les diré algo: ESO ES DE NIÑOS DE 4 AÑOS.
Si tienen ganas de pelear, no lo hagan en el foro, para eso está el messenger, los chat, redes sociales, etc. Acá no queremos esa "gente de mierda", acá, los que QUEREMOS a HC, nada más queremos pasarla bien y divertirnos diariamente.
Ahora le digo a estas personas, que ganás dando .. NADA, porque si vos vas a las estadisticas de un usuario, (perfil > estadísticas) te salen TODOS los votos positivios que recibió el usuario. Así que dejense de joder con estas cosas muchachos, ya estamos grandes para esto .
Eso es todo, espero que ahora se respeten más estas cuestiones.
Un Abraso, Invitado.