Yo voto Por : No c , Uno Nunca sabe su futuro ....
+10
ChaosRuler
Sebas
Cristinaty
Re-Cheto
iDavu
ScarFace
xLukii
The Daniiel
Abelo
Shadownano
14 participantes
Crees En El 2012 ?
Sondeo
Crees En El 2012?
- [ 4 ]
- [24%]
- [ 7 ]
- [41%]
- [ 6 ]
- [35%]
Votos Totales: 17
Shadownano- Agente en pruebas
HC£ : 681
Registrad@ el día: : 29/04/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°1
Crees En El 2012 ?
Muchas personas Creen en esto , Ya que los mayas lo predijieron , Tu que crees?
Abelo- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 302
Registrad@ el día: : 10/04/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: Crees En El 2012 ?
Yo voto por un No, porque segun la Biblia dice que nadie sabe mas que Dios cuando se va acabar este Mundo.
The Daniiel- Habitante famoso (clase media)
HC£ : 124
Registrad@ el día: : 04/04/2010
Medallitas :
- Mensaje n°3
Pues nose puede que si y puede que no.
xLukii- Gobernador
HC£ : 2648
Registrad@ el día: : 24/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°4
Yo vote en que nosé. Pero lo que si es verdad que si seguimos contaminando como lo estamos haciendo ahora y usando el agua para derrocharla, los recursos no renovables se van a ir acabando de apoco...
ScarFace- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 558
Registrad@ el día: : 25/03/2010
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
- Mensaje n°5
Yo creo que si, ya que la contaminación al medio ambiente y la destrucción de la capa de ozono, puede que nos lleve a la era del ''Calentamiento Global'' y como te podrás imaginar, eso no seria nada ''Cool'' para el Planeta en especial.
Si quieres que el Planeta este bien, lo único que debes de hacer es ayudar a cuidarlo.
Si quieres que el Planeta este bien, lo único que debes de hacer es ayudar a cuidarlo.
iDavu- Agente
HC£ : 221
Registrad@ el día: : 28/03/2010
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°6
La verdad no creo en eso, no se que puede pasar, todo puede pasar en cualquier moomento, pero una persona que trate de cuidar el medio ambiente no servirá de nada, talves si todo el mundo lo hiziera claro que serviría.
Re-Cheto- Agente en pruebas
HC£ : 1150
Registrad@ el día: : 23/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°7
Yo puse que SI. La verdad es que ya es muy obvio, el 2010 arrancó como loco.
Aparte, miren, si no pasa en el 2012, la tercera guerra mundial será el 2050, por el agua dulce.
Y acá en argentina tenemos MUCHISIMA Agua dulce. (GLACEARES, RIOS, LAGUNAS, etc), Ya vienen muchos barcs de Europa para recojer agua y llevarla
Aparte, miren, si no pasa en el 2012, la tercera guerra mundial será el 2050, por el agua dulce.
Y acá en argentina tenemos MUCHISIMA Agua dulce. (GLACEARES, RIOS, LAGUNAS, etc), Ya vienen muchos barcs de Europa para recojer agua y llevarla
Cristinaty- Agente
HC£ : 223
Registrad@ el día: : 24/05/2008
Medallitas :
- Mensaje n°8
Mira... si no es en el 2012, no será más allá, no creo que lleguemos ni al año 2100... Es muy posible que ni al 2030
Los polos se están derritiendo, la tamperatura aumenta, la contaminación aumenta, los recursos disminuyen... Pero sinceramente no sé, porque dicen que en el 2012 la tierra se alinea con el Sol y todo ese rollo, pero alomejor no es para mal, alomejor es para bien... dicen que si los efectos que este cambio conllevan se van produciendo durante años se podrá conllevar bien, pero si es de golpe y porrazo de un dia para otro todos los efectos moriría un 95% de la población en general y un 75% en los 3 días de obscuridad, lo sé, es terrorífico...
Los polos se están derritiendo, la tamperatura aumenta, la contaminación aumenta, los recursos disminuyen... Pero sinceramente no sé, porque dicen que en el 2012 la tierra se alinea con el Sol y todo ese rollo, pero alomejor no es para mal, alomejor es para bien... dicen que si los efectos que este cambio conllevan se van produciendo durante años se podrá conllevar bien, pero si es de golpe y porrazo de un dia para otro todos los efectos moriría un 95% de la población en general y un 75% en los 3 días de obscuridad, lo sé, es terrorífico...
Sebas- Gobernador
HC£ : 2096
Registrad@ el día: : 05/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°9
La verdad, me tiene sin cuidado, pase o no, seguiré haciendo mi vida normal, pasarlo bien diariamente, disfrutar cada día como si fuera el último.
Hay muchas cosas que pensar sobre este tema, no me atrevo a decir si creo o no, no estoy seguro xD
Hay muchas cosas que pensar sobre este tema, no me atrevo a decir si creo o no, no estoy seguro xD
ChaosRuler- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 68
Registrad@ el día: : 25/04/2010
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°10
La verdad yo creo que eso es una simple mentira, se que los mayas han adivinado todo lo que predicen pero lo mismo decian del 2000 y miren seguimos en nuestro planeta que algun dia acabara si no detenemos el calentamiento global, las guerras, la violencia, entre otras resumiendo NO!
Saludos
Saludos
davex- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 364
Registrad@ el día: : 02/10/2009
Busco : Desarrollar software
- Mensaje n°11
yo voto noce. porque con todo lo que pasa ahora. uno pienza. puede Pasar? o no?.
Shadownano- Agente en pruebas
HC£ : 681
Registrad@ el día: : 29/04/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°12
Beno , cmo dise nostradamus , Si no lo adivina los mayas , lo adivina nostraamus o.o
DarkchaoS- Gobernador
HC£ : 1527
Registrad@ el día: : 01/06/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas :
- Mensaje n°13
Tienes mucha razón, poco a poco estamos creando nuestro propio apocalípsis...Cristinaty escribió:Mira... si no es en el 2012, no será más allá, no creo que lleguemos ni al año 2100... Es muy posible que ni al 2030
Yo voté que si, pero tampoco me preocupa mucho, si pasa bien, y si no bien también, no hay nada que hacer, sólo seguir con la vida normal.
HiFutureTech- Buscando piso (clase baja)
HC£ : 9
Registrad@ el día: : 09/06/2010
- Mensaje n°14
Depende que me estes preguntando. En el 2012 se va a acabar el mundo?, van a venir extraterrestres?, va a haber un cambio en la energia positiva de las personas debido a las conjunciones astronomicas?, va a caer un gran meteorito?, nos va a tragar un agujero negro?
Ese año decidademente debe pasar algo, no sepo que pasara. Pero si se fijan, muchas cosas importantes coinciden con ese año, y ademas, esta lo mas importante: El 21 de diciembre del 2012 estaremos en medio de una conjuncion nunca antes vista debido a que nuestro planeta y el sistema solar se posicionaran en el centro de la galaxia donde, posiblemente la vida extraterrestre y galaxiana este mas abundante, estaremos muy cerca, y es posible que ellos nos tengan reservada una visita mundial concorde con la Era del Acuario.
Pero tambien esta el problema de las explosiones solares , y es que precisamente en el 2012 va a haber una temporada de tormentas solares impredecibles, y en una de esas, nos toca. No se acabara el mundo total, pero si se acabara tal y como lo conocemos.
Como vemos, son muchas coincidencias y no debemos mostrarnos ignorantes. Y si entramos en el 2013, entonces podran decirme que estaba loquito, pero no antes .
Ese año decidademente debe pasar algo, no sepo que pasara. Pero si se fijan, muchas cosas importantes coinciden con ese año, y ademas, esta lo mas importante: El 21 de diciembre del 2012 estaremos en medio de una conjuncion nunca antes vista debido a que nuestro planeta y el sistema solar se posicionaran en el centro de la galaxia donde, posiblemente la vida extraterrestre y galaxiana este mas abundante, estaremos muy cerca, y es posible que ellos nos tengan reservada una visita mundial concorde con la Era del Acuario.
Pero tambien esta el problema de las explosiones solares , y es que precisamente en el 2012 va a haber una temporada de tormentas solares impredecibles, y en una de esas, nos toca. No se acabara el mundo total, pero si se acabara tal y como lo conocemos.
Como vemos, son muchas coincidencias y no debemos mostrarnos ignorantes. Y si entramos en el 2013, entonces podran decirme que estaba loquito, pero no antes .
ReyFraX- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 137
Registrad@ el día: : 25/04/2010
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
- Mensaje n°15
Yo puse que SI:
Según algunas creencias mayas el año 2012 estaría destinado a ser un
gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre
si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio
la humanidad se elevará a un nivel superior. No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias.
Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del
décimotercer ciclo Baktun en la cuenta
larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como
indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.
Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el
año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo:
Según algunas creencias mayas el año 2012 estaría destinado a ser un
gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre
si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio
la humanidad se elevará a un nivel superior. No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias.
Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del
décimotercer ciclo Baktun en la cuenta
larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como
indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.
Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el
año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo:
- En el libro El código secreto de la Biblia
publicado en 1997, Michael Drosnin afirma que de acuerdo a ciertos algoritmos
del código secreto
de la Biblia, un asteroide o un cometa
chocarán contra la Tierra. - En el libro 2012: The Return of Quetzalcóatl publicado en el 2006, Daniel
Pinchbeck discute varias teorías de un despertar mundial a una
"conexión psíquica" que ocurriría en el año 2012, creándose una noosfera. - En el libro Expediente
J publicado en el año 2008, M. G. Harris
afirma que se producirá una conjunción
astral a nivel galáctico que provocará la destrucción de todos los
aparatos eléctricos del mundo.