Les escribo desde la ciudad de León, Guanajuato esto para advertir a los usuarios de telefonía celular sobre una compañía que se hace llamar “FLYCELL”. Mi historia es la siguiente:
Febrero 26:
Visito un sitio en donde veo un banner animado que decía: “dale tres pastelazos a la joven y gana un ringtone” más allá de ganar el dichoso que ringtone que la neta están de mierda, además mi celular puede reproducir la música que yo quiero, lo que me pareció atractivo fue el hecho de lanzarle pasteles a la mujer animada, en una forma un tanto ociosa y malévola de hacerlo. Así que lo hice. (Lo se, error #1)
Tres clicks atinadamente cronometrados y la mujer fue “pasteleada”. En seguida mi navegador se redirigió hacia una página que de una compañía de ringtones y descargas para celular llamada “FLYCELL” en dónde me pedían que ingresará mi número de celular para descargar el ringtone que había ganado.
“Ingenuamente” y pensando que si ingresaba mi número celular lo que había ganado se descargaría en mi laptop, lo hice (error #2, maldigo ese día). Casi inmediatamente mi celular comenzó a sonar, me había llegado un mensaje que decía que visitara un link para descargar el contenido, que la NAVEGACIÓN (palabra que se vuelve clave en todo esto), NO TENÍA COSTO. Cuando uno lee “NO TIENE COSTO” pues no te queda más que pensar eso precisamente “NO TIENE COSTO”, así que di click y no paso nada.
El explorador del celular me redirigió a una página en blanco y no paso nada, al no pasar nada cerré la aplicación deje el celular a un lado , terminé mis actividades y me fui a dormir.
Marzo 10:
Recargo a mi celular $30 pesos en una farmacia. Y con un saldo que ya tenía, se hacen alrededor de 38 pesos. Consulto mi saldo (me descuentan el peso por hacerlo) y me quedan 37 pesos.
Marzo 14:
Sábado, día fundamental para “textear” a los cuates y salir de juerga. Le mando un mensaje a mi mejor amiga para saber qué plan y SOPRESA! “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”. Reviso los mensajes que del día 10 al 14 había mandado y sólo eran 11. Debería tener 26 pesos de saldo…¿Correcto?
Inmediatamente me comunico al *264. Explico con SUMO DETALLE lo que pasaba y ocurre esto:
Ejecutiva de ATC (atención al cliente): – ¿Ha recibido llamadas a su celular?-
Chico Mandarina: (OBVIO ESTÚPIDA pensé) – Claro….-
EATC: – A pues por eso!!!! (con mucha seguridad, ahí se le termino su saldo)-
CM: -¿QUÉEEEEEEEEEEE? ¿Cómo es eso posible?
EATC: – Sí, sí, usted recibió llamadas de larga distancia -
CM: – Pues déjame decirte que no…-
EATC: – (PAUSA)…¿No? Entonces usted está haciendo llamadas fuera de su localidad (AFIRMANDO) -
CM: -Tampoco, estoy dentro y no he salido de mi localidad y nunca hago llamadas (y es verdad sólo uso el celular para mensajes porque es más barato)
EATC: – Haber permítame voy a revisar mi sistema – (música asquerosa de espera, pasan como cinco minutos)
EATC: – Ya encontré la respuesta (OSEA ESTABA ADIVINANDO), es que usted hizo 87 llamadas de .85 centavos cada una -
*Abro un paréntesis, si yo hubiera hecho 87 llamadas de .85 centavos cada una teniendo solamente 26 pesos de saldo, como que las cuentas ¿no salen o si?
CM: – DIME EL NÚMERO QUE MARQUÉ 87 VECES (YA ENOJADO) -
EATC: – NO puedo porque me regañan -
COLGUÉ.
En eso llego mi mejor amiga a visitarme para acompañarla a hacer unas cosas y cuando salí de mi casa (su casa), vio mi cara y me dijo ¿qué te paso, por qué estás emputado? (¿TAN NOTORIO ERA LO QUE ME PASABA?)
Le cuento lo sucedido y me dijo ya ves IMBÉCIL te dije que te cambiaras a mi compañía. Total, conecto mi celular a su estero y marco de nuevo al *264.
Me hacen volver a CONTAR TODO lo que pasa, y la señorita (era otra señorita) no más no me explicaba que pasaba, me puso en espera en varias ocasiones, hasta que en una de esas le digo (y es que yo ya he trabajado en atención a cliente y sé que si pones en espera a alguien, ellos escuchan música, pero tú los sigues escuchando) así que dije:
-Mira, sé que me estás escuchando y no quiero que te tomes esto personal pero si tu le pusieras saldo a tu celular y te lo quitarán sin razón estarías igual de encabronado como yo -
A lo que regresa y me dice, lo sigo atendiendo permítame.
AAAAAAA eso me hizo enojar más. El caso es, que regresa y me explica que yo estaba sucrito a un programa de descargas de ringtones y contenidos para celular a lo que (como en ese segundo no recordé lo de la mujer de los pastelazos) obvio me quejé y alegué que no era cierto, pedí hablar con un supervisor y después de casi 20 minutos que fue lo que nos tomó llegar de mi casa a un centro comercial, la única solución era que me iban a dar un 01-800 de la compañía a la que estaba sucrito para que llamara y me quejara con ellos, que porque ellos eran los que me estaban quitando mi saldo.
Total en el centro comercial acudí al centro de atención a clientes, en dónde sólo recibí un trato déspota y muy nefasto. Se lavaron las manos diciéndome lo mismo. Pero ahí no termina todo.
(Las horas son aproximadas)
Marzo 14, 3:47 de la tarde:
Me detengo en otro punto de atención a clientes y recargo mi celular con $30 peso de nuevo.
Marzo 14, 6:00 de la tarde:
Nos detenemos en WalMart para comprar comida, y mi amiga me recarga mi celular con otros $20 pesos.
Marzo 14, 6:55 de la tarde:
Envió un mensaje a un amigo para que ya le cayera a la peda y cuando se termina de mandar el mensaje me llega el aviso de que mi saldo esta apunto de agotarse (el cual solo te llega cuando tienes menos de 20 pesos de saldo) lo cual me saco muchísimo de onda.
Tecleo *133# para saber el saldo y SORPRESA DE NUEVO: “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”
AHÍ SI DIJE: HAZME EL CHINGADO PUTO FAVOR!!!!!!!
Inmediatamente y más encabronado ahora, marqué al *264 de nuevo, tuve que EXPLICAR TODO POR TERCERA OCASIÓN y estarán de acuerdo que ya era por algo diferente, yo ya entendía (porque ya había hecho memoria) que quizá por andar pasteleando a una pobre mujer virtual, me hubieran quitado mi saldo porque me suscribí a FLYCELL de forma engañosa, eso me quedaba CLARO.
Pero ya que depositara 50 pesos de saldo y me quitaran todo, eso si ya es robo. Me dieron el puto número 800 y marqué, y la grabación me hizo enojar más:
LE RECORDAMOS QUE NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM
En el estar marcando al *264 y al 01 800 de FLYCELL de las 6 y pico de la tarde, me dieron las 7:58 de la noche. Y cuando me resigne de que en el 01 800no me iban a contestar, marque al *264 para pedir otro número o contacto de FLYCELL, marco *264 (7:59 de la noche), empieza a entrar la llamada (dan las 8 de la noche) y PUTA MADRE, escucho esto:
LE RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE TAL A TAL HORA Y LOS SÁBADOS DE 9AM A 8 DE LA NOCHE, GRACIAS (y se corta la llamada).
Pasado esto me senté a hacer una búsqueda en Internet sobre esta dichosa compañía rata, y encontré una página que era una liga que salía de la página de la compañía celular. Así que encontré un correo de contacto de FLYCELL, al que redacte todo lo que paso, en la página de la compañía celular en el correo de contacto igual. Después me registre en la atención a clientes en línea y ahí te dejan consultar tu saldo sin cobrarte, lo consulté y tenía de saldo 17 pesos. Me habían quitado los primero 30 pesos pero los 20 posteriores me los dejaron. Me tomé mis cubas para olvidar el mal trago.
Marzo 16:
En cuanto me levante hable al 01-800 de FLYCELL en donde me contesto un wey que ni español bien sabía hablar, le explique (CUARTA OCASIÓN) lo sucedido, y me dijo que YO ME HABÍA SUSCRITO y que por eso me habían quitado el crédito, OK ESO YA LO ENTENDIA PUTA MADRE, lo que quería saber era porque me quitaban los 30 pesos que puse después a lo que me dijo que la suscripción te cobra 30 PESOS POR SEMANA, POR SEMANA!!!!
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!
Le pedí hablar con un supervisor y más que eso, con alguien que hablara bien español, y me dijo QUE ÉL ERA LA ÚNICA PERSONA AHÍ (claro!!! y yo me chupo el dedo, voy a creer que es la única persona que atiende miles de llamada por día)
Colgué.
Me comuniqué al *264 para pedir otro número de FLYCELL en español quizá, y para lograr ese número TUVE QUE EXPLICAR POR QUINTA OCASIÓN lo que sucedía.
Colgué.
Me comunique al 01-800 nuevo, y ahí me atendió otro wey, que tampoco hablaba español, que cuando le pedí hablar con un supervisor me dijo que sólo estaba el gerente y que sólo hablaba inglés, a lo que le dije , ok pásamelo (sé inglés pendejo), me dijo: ay es que no esta tampoco, osea buenoooooo!
Luego de casi 30 minutos en llamada (que en promedio fue lo que duré en cada una de las putas llamadas que hice desde el sábado 14) me dijo que mi servicio estaba cancelado pero que aún así por CANCELARLO, me iban a descontar 30 pesos más en cuanto los recargará a mi celular.
OBVIO ME QUEDE EN SHOCK.
Lo mandé mucho a saludar a su jefecita y de ahí me comuniqué al *264
Ahora si les grité desde hasta lo que se iban a morir, y la “supuesta coordinadora” porque ahora me atendió una coordinadora, me dijo que esas eran las políticas de FLYCELL y que ella lo único que podía hacer era levantar un reporte. La mande a… y colgué.
Marzo 19:
Me llega un correo de respuesta del correo de contacto de la compañía de celular que solo decía:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS?????? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS??? HIJOS DE SU PUTITITITITSISISISMA MADRE!!!!
En fin, básicamente me vieron la cara, me robaron y me trataron mal. Y obvio no he recargado mi celular, estoy pensando en comprar otro chip con número nuevo o de plano irme con MOVISTAR. que si bien sé, también tiene sus fallas, mínimo de los pedos que he visto le pasan a mi mejor amiga, si se los resuelven bien.
Febrero 26:
Visito un sitio en donde veo un banner animado que decía: “dale tres pastelazos a la joven y gana un ringtone” más allá de ganar el dichoso que ringtone que la neta están de mierda, además mi celular puede reproducir la música que yo quiero, lo que me pareció atractivo fue el hecho de lanzarle pasteles a la mujer animada, en una forma un tanto ociosa y malévola de hacerlo. Así que lo hice. (Lo se, error #1)
Tres clicks atinadamente cronometrados y la mujer fue “pasteleada”. En seguida mi navegador se redirigió hacia una página que de una compañía de ringtones y descargas para celular llamada “FLYCELL” en dónde me pedían que ingresará mi número de celular para descargar el ringtone que había ganado.
“Ingenuamente” y pensando que si ingresaba mi número celular lo que había ganado se descargaría en mi laptop, lo hice (error #2, maldigo ese día). Casi inmediatamente mi celular comenzó a sonar, me había llegado un mensaje que decía que visitara un link para descargar el contenido, que la NAVEGACIÓN (palabra que se vuelve clave en todo esto), NO TENÍA COSTO. Cuando uno lee “NO TIENE COSTO” pues no te queda más que pensar eso precisamente “NO TIENE COSTO”, así que di click y no paso nada.
El explorador del celular me redirigió a una página en blanco y no paso nada, al no pasar nada cerré la aplicación deje el celular a un lado , terminé mis actividades y me fui a dormir.
Marzo 10:
Recargo a mi celular $30 pesos en una farmacia. Y con un saldo que ya tenía, se hacen alrededor de 38 pesos. Consulto mi saldo (me descuentan el peso por hacerlo) y me quedan 37 pesos.
Marzo 14:
Sábado, día fundamental para “textear” a los cuates y salir de juerga. Le mando un mensaje a mi mejor amiga para saber qué plan y SOPRESA! “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”. Reviso los mensajes que del día 10 al 14 había mandado y sólo eran 11. Debería tener 26 pesos de saldo…¿Correcto?
Inmediatamente me comunico al *264. Explico con SUMO DETALLE lo que pasaba y ocurre esto:
Ejecutiva de ATC (atención al cliente): – ¿Ha recibido llamadas a su celular?-
Chico Mandarina: (OBVIO ESTÚPIDA pensé) – Claro….-
EATC: – A pues por eso!!!! (con mucha seguridad, ahí se le termino su saldo)-
CM: -¿QUÉEEEEEEEEEEE? ¿Cómo es eso posible?
EATC: – Sí, sí, usted recibió llamadas de larga distancia -
CM: – Pues déjame decirte que no…-
EATC: – (PAUSA)…¿No? Entonces usted está haciendo llamadas fuera de su localidad (AFIRMANDO) -
CM: -Tampoco, estoy dentro y no he salido de mi localidad y nunca hago llamadas (y es verdad sólo uso el celular para mensajes porque es más barato)
EATC: – Haber permítame voy a revisar mi sistema – (música asquerosa de espera, pasan como cinco minutos)
EATC: – Ya encontré la respuesta (OSEA ESTABA ADIVINANDO), es que usted hizo 87 llamadas de .85 centavos cada una -
*Abro un paréntesis, si yo hubiera hecho 87 llamadas de .85 centavos cada una teniendo solamente 26 pesos de saldo, como que las cuentas ¿no salen o si?
CM: – DIME EL NÚMERO QUE MARQUÉ 87 VECES (YA ENOJADO) -
EATC: – NO puedo porque me regañan -
COLGUÉ.
En eso llego mi mejor amiga a visitarme para acompañarla a hacer unas cosas y cuando salí de mi casa (su casa), vio mi cara y me dijo ¿qué te paso, por qué estás emputado? (¿TAN NOTORIO ERA LO QUE ME PASABA?)
Le cuento lo sucedido y me dijo ya ves IMBÉCIL te dije que te cambiaras a mi compañía. Total, conecto mi celular a su estero y marco de nuevo al *264.
Me hacen volver a CONTAR TODO lo que pasa, y la señorita (era otra señorita) no más no me explicaba que pasaba, me puso en espera en varias ocasiones, hasta que en una de esas le digo (y es que yo ya he trabajado en atención a cliente y sé que si pones en espera a alguien, ellos escuchan música, pero tú los sigues escuchando) así que dije:
-Mira, sé que me estás escuchando y no quiero que te tomes esto personal pero si tu le pusieras saldo a tu celular y te lo quitarán sin razón estarías igual de encabronado como yo -
A lo que regresa y me dice, lo sigo atendiendo permítame.
AAAAAAA eso me hizo enojar más. El caso es, que regresa y me explica que yo estaba sucrito a un programa de descargas de ringtones y contenidos para celular a lo que (como en ese segundo no recordé lo de la mujer de los pastelazos) obvio me quejé y alegué que no era cierto, pedí hablar con un supervisor y después de casi 20 minutos que fue lo que nos tomó llegar de mi casa a un centro comercial, la única solución era que me iban a dar un 01-800 de la compañía a la que estaba sucrito para que llamara y me quejara con ellos, que porque ellos eran los que me estaban quitando mi saldo.
Total en el centro comercial acudí al centro de atención a clientes, en dónde sólo recibí un trato déspota y muy nefasto. Se lavaron las manos diciéndome lo mismo. Pero ahí no termina todo.
(Las horas son aproximadas)
Marzo 14, 3:47 de la tarde:
Me detengo en otro punto de atención a clientes y recargo mi celular con $30 peso de nuevo.
Marzo 14, 6:00 de la tarde:
Nos detenemos en WalMart para comprar comida, y mi amiga me recarga mi celular con otros $20 pesos.
Marzo 14, 6:55 de la tarde:
Envió un mensaje a un amigo para que ya le cayera a la peda y cuando se termina de mandar el mensaje me llega el aviso de que mi saldo esta apunto de agotarse (el cual solo te llega cuando tienes menos de 20 pesos de saldo) lo cual me saco muchísimo de onda.
Tecleo *133# para saber el saldo y SORPRESA DE NUEVO: “LO SENTIMOS SU SALDO SE HA AGOTADO”
AHÍ SI DIJE: HAZME EL CHINGADO PUTO FAVOR!!!!!!!
Inmediatamente y más encabronado ahora, marqué al *264 de nuevo, tuve que EXPLICAR TODO POR TERCERA OCASIÓN y estarán de acuerdo que ya era por algo diferente, yo ya entendía (porque ya había hecho memoria) que quizá por andar pasteleando a una pobre mujer virtual, me hubieran quitado mi saldo porque me suscribí a FLYCELL de forma engañosa, eso me quedaba CLARO.
Pero ya que depositara 50 pesos de saldo y me quitaran todo, eso si ya es robo. Me dieron el puto número 800 y marqué, y la grabación me hizo enojar más:
LE RECORDAMOS QUE NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM
En el estar marcando al *264 y al 01 800 de FLYCELL de las 6 y pico de la tarde, me dieron las 7:58 de la noche. Y cuando me resigne de que en el 01 800no me iban a contestar, marque al *264 para pedir otro número o contacto de FLYCELL, marco *264 (7:59 de la noche), empieza a entrar la llamada (dan las 8 de la noche) y PUTA MADRE, escucho esto:
LE RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE TAL A TAL HORA Y LOS SÁBADOS DE 9AM A 8 DE LA NOCHE, GRACIAS (y se corta la llamada).
Pasado esto me senté a hacer una búsqueda en Internet sobre esta dichosa compañía rata, y encontré una página que era una liga que salía de la página de la compañía celular. Así que encontré un correo de contacto de FLYCELL, al que redacte todo lo que paso, en la página de la compañía celular en el correo de contacto igual. Después me registre en la atención a clientes en línea y ahí te dejan consultar tu saldo sin cobrarte, lo consulté y tenía de saldo 17 pesos. Me habían quitado los primero 30 pesos pero los 20 posteriores me los dejaron. Me tomé mis cubas para olvidar el mal trago.
Marzo 16:
En cuanto me levante hable al 01-800 de FLYCELL en donde me contesto un wey que ni español bien sabía hablar, le explique (CUARTA OCASIÓN) lo sucedido, y me dijo que YO ME HABÍA SUSCRITO y que por eso me habían quitado el crédito, OK ESO YA LO ENTENDIA PUTA MADRE, lo que quería saber era porque me quitaban los 30 pesos que puse después a lo que me dijo que la suscripción te cobra 30 PESOS POR SEMANA, POR SEMANA!!!!
HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!
Le pedí hablar con un supervisor y más que eso, con alguien que hablara bien español, y me dijo QUE ÉL ERA LA ÚNICA PERSONA AHÍ (claro!!! y yo me chupo el dedo, voy a creer que es la única persona que atiende miles de llamada por día)
Colgué.
Me comuniqué al *264 para pedir otro número de FLYCELL en español quizá, y para lograr ese número TUVE QUE EXPLICAR POR QUINTA OCASIÓN lo que sucedía.
Colgué.
Me comunique al 01-800 nuevo, y ahí me atendió otro wey, que tampoco hablaba español, que cuando le pedí hablar con un supervisor me dijo que sólo estaba el gerente y que sólo hablaba inglés, a lo que le dije , ok pásamelo (sé inglés pendejo), me dijo: ay es que no esta tampoco, osea buenoooooo!
Luego de casi 30 minutos en llamada (que en promedio fue lo que duré en cada una de las putas llamadas que hice desde el sábado 14) me dijo que mi servicio estaba cancelado pero que aún así por CANCELARLO, me iban a descontar 30 pesos más en cuanto los recargará a mi celular.
OBVIO ME QUEDE EN SHOCK.
Lo mandé mucho a saludar a su jefecita y de ahí me comuniqué al *264
Ahora si les grité desde hasta lo que se iban a morir, y la “supuesta coordinadora” porque ahora me atendió una coordinadora, me dijo que esas eran las políticas de FLYCELL y que ella lo único que podía hacer era levantar un reporte. La mande a… y colgué.
Marzo 19:
Me llega un correo de respuesta del correo de contacto de la compañía de celular que solo decía:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS?????? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS??? HIJOS DE SU PUTITITITITSISISISMA MADRE!!!!
En fin, básicamente me vieron la cara, me robaron y me trataron mal. Y obvio no he recargado mi celular, estoy pensando en comprar otro chip con número nuevo o de plano irme con MOVISTAR. que si bien sé, también tiene sus fallas, mínimo de los pedos que he visto le pasan a mi mejor amiga, si se los resuelven bien.