Seguramente eres nuevo en el foro, pero tienes una dudillas, con solo 0 posts quieres comenzár bien en el foro, aquí te daré mis consejos para que tu uses como lo hize alguna vez yo,
Primer paso: Iremos conociendo amigos nuevos y buscaremos nuevos usuarios que quieran conocerte, solamente debemos dirijirnos al Parque de Bienvenida, donde muchos usuarios se alegrarán de conocerte, será tu primera experiencia buena dentro de HabboCity, y es que aún quedan muchas más.
Segundo paso: Muy bien ya nos habeís presentado en la comunidad, ahora solo falta que los usuarios te den la bienvenida y te conoscan como tu primer experiencia en el foro...
Consejos: ¡Ganate el respeto de Todos!, así es gánate el respeto de los usuarios cumpliendo con las normas del foro esto puede hacerte ganar mucha popularidad, puedes defender las reglas como buen usuario del foro esto también te beneficiará a ti como a todos los usuarios del foro...
¿Más Consejos?
- No muchos logran respetar la norma número 6, la razón por esta es porque no tienes experiencia en escritura, tranquilo yo te ayudaré.
También puedes tener otro modo de facilitar tu problema de la caligrafía.
http://espanol.17style.com/
Esta web te ayuda a correjir las faltas de ortografía en tus mensajes y puede serte muy útil
Otro Consejo: Yo te aconsejo que siempre te expreses con claridad y sinceridad en posts o temas que estás por comentar y/o publicar, tu sabes que muchos aquí saben que estoy no es un móvil es un foro y como es un foro también se exige la claridad en los mensajes, todos necesitamos entender.
Último Consejo: Ya debes ser muy conocido en HabboCity, pero debes tener problemas, en este caso vi muchos que se pierden a la hora de postear porque no muchos saben bien en donde postear.. por lo que inrespeta la norma número 5 Ustedes deben recordar que no siempre un tema va en sierta sección porque ustedes se lo piensen, siempre es necesario leer las descripciones en cada sección.
Links Relacionados [Interesantes]
Primer paso: Iremos conociendo amigos nuevos y buscaremos nuevos usuarios que quieran conocerte, solamente debemos dirijirnos al Parque de Bienvenida, donde muchos usuarios se alegrarán de conocerte, será tu primera experiencia buena dentro de HabboCity, y es que aún quedan muchas más.
Segundo paso: Muy bien ya nos habeís presentado en la comunidad, ahora solo falta que los usuarios te den la bienvenida y te conoscan como tu primer experiencia en el foro...
Consejos: ¡Ganate el respeto de Todos!, así es gánate el respeto de los usuarios cumpliendo con las normas del foro esto puede hacerte ganar mucha popularidad, puedes defender las reglas como buen usuario del foro esto también te beneficiará a ti como a todos los usuarios del foro...
¿Más Consejos?
- No muchos logran respetar la norma número 6, la razón por esta es porque no tienes experiencia en escritura, tranquilo yo te ayudaré.
- Spoiler:
- Aprender a acentuar correctamente
https://www.youtube.com/watch?v=ExIHoIVPtJw&fmt=18
Bueno,
antes de empezar el pequeño repaso de los acentos, quiero mostrarles una barbaridad que encontré en mi pueblo. Uno puede creer que esas cosas sólo se ven en internet, pero existen en la vida real y he aquí la prueba. Los que vivan en Río Verde, S.L.P., o sus alrededores, pueden encontrarlo en la calle Reyes, cerca de la plaza de San Antonio, entre la calle 5 de mayo y la calle Guerrero (no recuerdo si es esa la calle).
Bien,
antes que nada debemos comprender que el uso de los acentos es indispensable para que ciertas palabras puedan adquirir el sentido apropiado que queramos darle. Algunas personas tienen el problema de usar los acentos en exceso o de no saber dónde colocarlos. Para resolver ese problema, debemos recordar primero cuáles son los tipos de palabrassegún su acento:
Agudas: Su sílaba tónica es la última. Se escribirá la tilde cuando terminen en N, S o VOCAL, y sólo se pronunciará cuando termine en cualquier consonante (excepto si hay un HIATO presente). Ejemplo: JOSÉ, AZUL, MAÍZ.
Graves: Su sílaba tónica es la penúltima. Se escribirá la tilde cuando terminen en cualquier consonante, con excepción de N y S, y sólo se pronunciará cuando termine en las consonantes anteriormente mencionadas y en VOCAL (con excepción de que haya un HIATO presente o si antes de la S hay una consonante distinta). Ejemplo: LÁPIZ, FLORERO, PARAÍSO, BÍCEPS.
Esdrújulas:
Su sílaba tónica es la antepenúltima, y siempre llevan tilde sin excepción. Ejemplo: ÁLAMO, PÓRTICO, ÍNTEGRO.
Sobresdrújulas: Su
sílaba tónica va antes de la antepenúltima. Aunque su empleo no es común, también tienen reglas de acentuación. Están las sobresdrújulas imperativas, que siempre llevan tilde sin excepción. Ejemplo: QUÍTATELO, LLÉVASELO. Están también las sobresdrújulas formadas con el sufijo MENTE, y llevarán tilde sólo si la palabra con la que se forman la lleva. Ejemplo: FRÍAMENTE, LOCAMENTE.
De seguro ustedes se preguntarán: ¿Cómo me ayudará esto? Bueno, si ya conocen las reglas es hora de ponerlas en práctica. Como les dije, a veces tenemos problemas con el uso de los acentos y los usamos en exceso o los colocamos en sílabas que no deben llevarla. Para corregir ese problema, es necesario que practiquen el siguiente ejercicio:
Las palabras que se les dificulten en los acentos, deben pronunciarlas en sílabas y la sílaba que crean que lleve el acento la pronunciarán más fuerte. Usaremos de ejemplo la palabra MÍSTICO.
Si creemos que la palabra es aguda, pronunciaremos: mis-ti-CO. Como no hay coherencia en la pronunciación, la palabra no puede escribirse MISTICÓ.
Si creemos que es grave, pronunciaremos: mis-TI-co. Tampoco hay coherencia en la pronunciación, por lo tanto no puede ser MISTÍCO.
Si creemos que es esdrújula, pronunciaremos: MIS-ti-co. Aquí sí hay coherencia, por lo que encontramos que es MÍSTICO y además cumple con las reglas de acentuaciónde las palabras esdrújulas.
Este ejercicio puede practicarse contodas las palabras, y cuando se encuentra la coherencia de la pronunciación, deben recordarse las reglas de acentuación gráfica para así poder escribir correctamente la palabra deseada.
Existe otro caso de acentuación que también es causa de mala escritura, las palabrascon el grosero acento DIACRÍTICO, pero las veremos en otra entrega de su sección favorita "Correcta escritura con el profesor Hugo".
Si tienen alguna duda, pueden preguntar con confianza. No crean que me siento superior porque tengo buena ortografía, pues de hecho hace menos de un año que mi ortografía está en su punto máximo y todavía tengo mis fallas, pero sé lo suficiente como para poder resolver sus dudas.
Saludos
"Piensa en el futuro antes de tomar decisiones"
Fuente: Metroflog
También puedes tener otro modo de facilitar tu problema de la caligrafía.
http://espanol.17style.com/
Esta web te ayuda a correjir las faltas de ortografía en tus mensajes y puede serte muy útil
Otro Consejo: Yo te aconsejo que siempre te expreses con claridad y sinceridad en posts o temas que estás por comentar y/o publicar, tu sabes que muchos aquí saben que estoy no es un móvil es un foro y como es un foro también se exige la claridad en los mensajes, todos necesitamos entender.
Último Consejo: Ya debes ser muy conocido en HabboCity, pero debes tener problemas, en este caso vi muchos que se pierden a la hora de postear porque no muchos saben bien en donde postear.. por lo que inrespeta la norma número 5 Ustedes deben recordar que no siempre un tema va en sierta sección porque ustedes se lo piensen, siempre es necesario leer las descripciones en cada sección.
Links Relacionados [Interesantes]
- Spoiler:
- - Ser un buen Usuario.
- Aprendé a votar
- Tablón de notas en Orden.
- El lado negativo de '' Copiar y Pegar ''
- Ayudar a los Agentes a Mantener el Orden
- Mantener limpio el Foro.
- Sobre la Reputación...
- Definición: Flood y Spam