HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas)

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Emoticon_happy Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S017 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S033 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Peacev Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S041 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S439 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S071 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Hiv Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Canc Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Terrorism Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Gayld Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Lesw Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Rainbowflagp Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Money

    Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Empty Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas)

    Mensaje por -Israel- Dom Mayo 02, 2010 8:17 pm

    Hola chicos, duré 1 semana sin conectarme.. Espero que no hayan pensado mal o que "me iba" xD.

    Bueno mi historia es esta:

    Hace unos días mi tío y yo estabamos reparando una guitarra electroacústica, la cual le pusieron unas baterías... La batería es una de esas que tienen dos agujeros uno grande y otro chiquito como así "O o", entonces el tipo se lo puso al transductor alrevéz (y eso que el transductor tiene una tapa base, para que no pongas la batería alrevéz, el tipo forzó la base (parece que estaba ébrio) y cuando encendió el amplificador el polo negativo y el positivo se fundieron y la guitarra se explotó, solo quedó el cuerpo, todo lo electrónico se volvió mierda.

    Bueno, después de eso mi tío y yo llamamos a una tienda de música llamada "Danilo Music" que ahí fue que compraron la guitarra y la estúpida secretaria mi tío le dice "Tienen transductores?". Y la muy burra dice "No", mi tío le dice "Segura, busca bien" y ella dijo "No me molestes" y cerró el teléfono (Mi tío cuando cerró el teléfono lo rompió de tanta rabia) Relacionó el trabajo con lo personal (Cosa que hace que fácilmente te despidan de tu trabajo), mi tío tenía otro teléfono que no usa y ella dice "QUE?!!" Y mi tío le dice "No te preocupes, que estoy grabando la conversación Sonrisa" y dice ella "Hay hay noo, discúlpeme u.u" y tonces mi tío le dice "Tiene transductores ...." Los puntos son porque no me acuerdo la serie xD. Y ella le dice "Sí, tenemos" y mi tío le dice "Y POR QUE DIABLOS ME DIJISTE QUE NO TIENES SI TENIAS" y ella dice "No sé" ._., pues bien... Yo pensando, si ella se lo hizo a mi tío, a cuántas personas más se lo va a hacer? Danilo ahí ya estaba ganando 50 dólares con ese transductor, si más personas llamaban por lo menos 10, ya estaba perdiendo como 500 dólares... Y esas son buenas ganancias, ya que no se vende todos los días, aunque Danilo vende mucho xD... En fin, mi tío llamó a Danilo y le contó todo...

    Y aún hoy es el día en el que el no ha botado a esa tipa ._.

    Bueno, pues lo que yo digo es "Por qué la gente relaciona el trabajo con lo personal" que tengan problemas no significa que tenga que pagarlo con otros".

    Esto es algo que quería contárselos.

    Saludos Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Icon_rr
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S069 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S052 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S017 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S039 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S075 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S005 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S070 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S457 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S352 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S032 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S011 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Feed_subscribe Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Award_star_gold_1 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Color_line Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S057 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S033 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S015 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Award_star_gold_3 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Faceshot Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Diamond Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S016 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Building Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Tv Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Redcross1 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S084 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) 376pxbiohazardsymbolred Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S071 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S036 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Gayld Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) 2401011 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Hiv Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Canc Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Terrorism Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Mariomushroom Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Bullying Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Lesw Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Emoticon_happy

    Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Empty Re: Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas)

    Mensaje por Cristina-star Dom Mayo 02, 2010 9:28 pm

    Bueno alomejor esa chica tuvo un mal día o le pasó alguna circunstancia personal y estaba como atontada, todo el mundo tiene un mal día alguna vez...
    Pero tienes razón en lo que no debe relacionarse el trabajo con lo personal.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S032 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S023 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S011 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S069 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S453 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Award_star_gold_3 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Twitter Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Faceshot Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Diamond Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S016 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Tv Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) 2401011 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Peacev Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Gayld Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Anillodecompromisoc05 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Emoticon_happy Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Default40 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Rainbowflagp Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S041 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S439 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S071 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Hiv Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Canc Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Terrorism Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Pandaomgpop Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S033 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S458 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S039 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S036 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S017 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S015 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S084 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Money

    Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Empty Re: Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas)

    Mensaje por londonsunrise Dom Mayo 02, 2010 9:32 pm

    La gente comete errores, eso deberías entenderlo... nadie es perfecto, ni tú ni nadie.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Emoticon_happy Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S017 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S033 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Peacev Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S041 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S439 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) S071 Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Hiv Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Canc Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Terrorism Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Gayld Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Lesw Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Rainbowflagp Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Money

    Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Empty Re: Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas)

    Mensaje por -Israel- Dom Mayo 02, 2010 10:19 pm

    londonsunrise escribió:La gente comete errores, eso deberías entenderlo... nadie es perfecto, ni tú ni nadie.

    No me especifiqué bien... La chica lo hace siempre xD...

    Siempre que llamo nunca tienen nada, cuando voy a la tienda y hablo con el chico del mostrador siempre tienen lo que la chica me dijo que "no tenían porque se acabaron"

    Contenido patrocinado


    Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas) Empty Re: Una cosa que me da rabia de las tiendas (No todas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:47 pm