Hola chicos, duré 1 semana sin conectarme.. Espero que no hayan pensado mal o que "me iba" xD.
Bueno mi historia es esta:
Hace unos días mi tío y yo estabamos reparando una guitarra electroacústica, la cual le pusieron unas baterías... La batería es una de esas que tienen dos agujeros uno grande y otro chiquito como así "O o", entonces el tipo se lo puso al transductor alrevéz (y eso que el transductor tiene una tapa base, para que no pongas la batería alrevéz, el tipo forzó la base (parece que estaba ébrio) y cuando encendió el amplificador el polo negativo y el positivo se fundieron y la guitarra se explotó, solo quedó el cuerpo, todo lo electrónico se volviómierda.
Bueno, después de eso mi tío y yo llamamos a una tienda de música llamada "Danilo Music" que ahí fue que compraron la guitarra y la estúpida secretaria mi tío le dice "Tienen transductores?". Y la muy burra dice "No", mi tío le dice "Segura, busca bien" y ella dijo "No me molestes" y cerró el teléfono (Mi tío cuando cerró el teléfono lo rompió de tanta rabia) Relacionó el trabajo con lo personal (Cosa que hace que fácilmente te despidan de tu trabajo), mi tío tenía otro teléfono que no usa y ella dice "QUE?!!" Y mi tío le dice "No te preocupes, que estoy grabando la conversación " y dice ella "Hay hay noo, discúlpeme u.u" y tonces mi tío le dice "Tiene transductores ...." Los puntos son porque no me acuerdo la serie xD. Y ella le dice "Sí, tenemos" y mi tío le dice "Y POR QUE DIABLOS ME DIJISTE QUE NO TIENES SI TENIAS" y ella dice "No sé" ._., pues bien... Yo pensando, si ella se lo hizo a mi tío, a cuántas personas más se lo va a hacer? Danilo ahí ya estaba ganando 50 dólares con ese transductor, si más personas llamaban por lo menos 10, ya estaba perdiendo como 500 dólares... Y esas son buenas ganancias, ya que no se vende todos los días, aunque Danilo vende mucho xD... En fin, mi tío llamó a Danilo y le contó todo...
Y aún hoy es el día en el que el no ha botado a esa tipa ._.
Bueno, pues lo que yo digo es "Por qué la gente relaciona el trabajo con lo personal" que tengan problemas no significa que tenga que pagarlo con otros".
Esto es algo que quería contárselos.
Saludos
Bueno mi historia es esta:
Hace unos días mi tío y yo estabamos reparando una guitarra electroacústica, la cual le pusieron unas baterías... La batería es una de esas que tienen dos agujeros uno grande y otro chiquito como así "O o", entonces el tipo se lo puso al transductor alrevéz (y eso que el transductor tiene una tapa base, para que no pongas la batería alrevéz, el tipo forzó la base (parece que estaba ébrio) y cuando encendió el amplificador el polo negativo y el positivo se fundieron y la guitarra se explotó, solo quedó el cuerpo, todo lo electrónico se volvió
Bueno, después de eso mi tío y yo llamamos a una tienda de música llamada "Danilo Music" que ahí fue que compraron la guitarra y la estúpida secretaria mi tío le dice "Tienen transductores?". Y la muy burra dice "No", mi tío le dice "Segura, busca bien" y ella dijo "No me molestes" y cerró el teléfono (Mi tío cuando cerró el teléfono lo rompió de tanta rabia) Relacionó el trabajo con lo personal (Cosa que hace que fácilmente te despidan de tu trabajo), mi tío tenía otro teléfono que no usa y ella dice "QUE?!!" Y mi tío le dice "No te preocupes, que estoy grabando la conversación " y dice ella "Hay hay noo, discúlpeme u.u" y tonces mi tío le dice "Tiene transductores ...." Los puntos son porque no me acuerdo la serie xD. Y ella le dice "Sí, tenemos" y mi tío le dice "Y POR QUE DIABLOS ME DIJISTE QUE NO TIENES SI TENIAS" y ella dice "No sé" ._., pues bien... Yo pensando, si ella se lo hizo a mi tío, a cuántas personas más se lo va a hacer? Danilo ahí ya estaba ganando 50 dólares con ese transductor, si más personas llamaban por lo menos 10, ya estaba perdiendo como 500 dólares... Y esas son buenas ganancias, ya que no se vende todos los días, aunque Danilo vende mucho xD... En fin, mi tío llamó a Danilo y le contó todo...
Y aún hoy es el día en el que el no ha botado a esa tipa ._.
Bueno, pues lo que yo digo es "Por qué la gente relaciona el trabajo con lo personal" que tengan problemas no significa que tenga que pagarlo con otros".
Esto es algo que quería contárselos.
Saludos