HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa.

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Emoticon_happy Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. S017 Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. S033 Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Peacev Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. S041 Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. S439 Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. S071 Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Hiv Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Canc Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Terrorism Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Gayld Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Lesw Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Rainbowflagp Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Money

    Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Empty Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa.

    Mensaje por -Israel- Dom Mayo 09, 2010 10:29 pm

    Bueno chicos, el tipo le dió tan duro que casi lo mata... Y fue de un solo golpe xD... Al estilo de Mike Tyson

    Pónganlo en los minutos 0:20



    Fue en un festival aquí en Rep. Dom. xD

    Este fue a un jefe de la policía, que le estaba hablando mal a un militar y el militar se enojó y lo bofeteó xD.



    Esto fueron unos alumnos que se golpearon.. Miren que golpaso le da el enano al grandulón xD... Que risaa me dió



    Aunque esta pelea da pena... Los pobres no saben pelear xD... Yo mayormente no paso de la cara golpeando... Por eso es que siempre me corto las manos cuando peleo xD... En fin, disfruten

    Saludos
    Colorful
    Colorful
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 263
    HC£ : 454
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2010
    Reputación : 20
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Ninguna

    Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa. Empty Re: Pleitos en Rep. Dom xDDD... Para morirse de la risa.

    Mensaje por Colorful Lun Mayo 10, 2010 1:22 am

    Muy graciosos los videos xD
    El Primer Video:
    Pues, el coñaso que le metió fue impresionante, lo dejó ahí, sin reaccionar xD.. pero no se porque comenzó todo, ya que cuando comienza el video se nota que el que le metió el puñetaso, lo empuja, entonces en eso se voltea, y pum, en la cara xDDD!

    El Segundo Video:
    Pufff pero que golpe xDDD.. le bolo los lentes del golpe, como me reí xDD!!

    El Tercer Video:
    Pues, el único es el primer golpe que le da por la cara, de resto se agarran ahí todo tonto xD

    Buenos videos, el primero y el segundo me dieron mucha risa xDD..!

    Saludos,
    Rosa

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:19 am