Buenas acá les dejo la reseña de Halo Reach espero les guste
Game Informer una de las revistas más
respetadas en el medio impreso estadounidense, generalmente por sus
exclusivas, acaba de reportar detalles importantes sobre Halo Reach , el
nuevo título a lanzarse en noviembre de este año dentro de la mitología
de Halo, el cual trata de los acontecimientos que pasaron antes del
primer título de la Saga, cuando todavía había más de un Spartan y la
guerra con el Covenant estaba en su pleno apogeo. Hay cosas muy
importantes, mejoras y regresos de armas ,que en lo particular se me
hacen necesarias, lo cual puede regresar la serie a un lugar
privilegiado y rescatarlos de él “micro éxito” ó “pequeño fracaso” ,
como ustedes lo quieran ver , de Halo 3 : ODST.
A continuación la lista de los detalles reportados:
.- El juego NO está basado en la novela de Halo : Reach
.- Se jugará con Spartans III , el único Spartan II es Jorge y por
ende es mas grande
.- Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros del escuadrón
original
.- El Covenant es más peligroso, como eran en Halo 1.
.-Podremos personalizar un poco la apariencia de “Lobo Solitario” o
el personaje que tu usas.
.-El juego al parecer es el mas obscuro y maduro de la saga, Si mas
que ODST.
.- Las escenas son mas cinemáticas.
.- La barra de vida y el escudo de energía están de vuelta
.- El rifle de un solo disparo (como en Halo 2) esta en el juego,
llamado Designated Marksman Rife (DRM)
.- El sniper (francotirador) el rifle de asalto y la pistola Magnum
regresan. Y los sonidos son más realistas.
.- El needler está en el juego y puede hacer headshot de una
distancia media.
.- Las spike grenades y las granadas de llamas no están. Volvemos
únicamente a las granadas normales y de plasma.
.- Un nuevo enemigo parecido a los “Jackals” hara su aparición se
llamará “Skirmisher” y al parecer van a ser complicados de derrotar ya
que atacaran en manada y siempre trataran de atraparte desprevenido en
una posición segura.
.- Cuenta con una mejora drástica en el Motor gráfico para que se
vea aun mejor.
.- Los elites están de vuelta y con una actitud mucho más agresiva.
.- El combate sera de mayor escala en Reach. Cuando solo se podían
tener a 20 enemigos en la pantalla en Halo 3 , ahora podrá haber 40
enemigos en la pantalla y 20 vehículos.
.- Los vehículos “civiles” ya se pueden manejar
.- Ya hay un gameplay totalmente de flanquear y no ser detectado.
.- El radar de movimiento se ve más compacto y sencillo.
.- Todas las opciones de Halo 3 (Forge , Theather , Cooperativo)
regresan , con algunas nuevas
.- Vamos a jugar en Reach antes de que sea destrozada y vamos a ver
el nivel de destrucción conforme se vaya avanzando en la campaña.
.- Vsesinatos con cuchillo van a ser posible si se deja apretado el
botón de cachazo.
Pero ... por qué "reach"?
Segun las novelas graficas de Halo , "Reach" es el nombre de el
planeta donde son entrenados todos los "SPARTAN" y era el astillero mas
importante de la UNSC.
El planeta Reach era defendido por 300 naves incluyendo el famoso
"Pillar of autumn" sin embargo el covenant descubrio la localizacion del
planeta luego de la batalla de sigma octanus IV debido a que el
covenant diseño un dron espia que se infiltro en una nave de la UNSC que
se dirigia a Reach. Lo que ocasiono que el covenant encontrara el
planeta tierra en un menor tiempo.
En octubre de 2552 Reach fue atacado por las filas covenant y a
pesar de la fuerte defensa del Reach el covenant redujo la armada UNSC
bastante con el objetivo de encontrar en Reach un objeto de origen
forerunner de mucha importancia para el covenant del cual no sabemos
nada.
Varios spartans sobrevivieron el ataque de Reach debido a que el
ataque covenant se centraba en el aparato forerunner y no en destruir a
la UNSC.
Entre los sobrevivientes se encontraba la doctora Catherine
Elizabeth Halsey , lider del proyecto Spartan-II.
Sin embargo la UNSC estaba preparada para el ataque covenant y los
sobrevivientes activaron 10 bombas nucleares experimentales programadas
para explotar 10 dias despues del ataque covenant. Sin embargo los
ingenieros covenant las encontraron y lograron desactivarlas con la
exepcion de una que se detono por un error covenant y destruyo 10 naves
covenant. Los sobrevivientes lograron escapar de Reach antes de este
suceso.
Despues de "Halo combat evolved" el jefe maestro regresa a Reach en
busca de sobrevivientes. Pero habian logrado escapar..
Ahora unos Trailers:
Imágenes:
Espero les haya gustado.
Fuente: No sabría decir porque consulté muchas webs.
(Si este Tema no va acá por favor que un Agente lo mueva a donde corresponda, gracias)
Salu2
Game Informer una de las revistas más
respetadas en el medio impreso estadounidense, generalmente por sus
exclusivas, acaba de reportar detalles importantes sobre Halo Reach , el
nuevo título a lanzarse en noviembre de este año dentro de la mitología
de Halo, el cual trata de los acontecimientos que pasaron antes del
primer título de la Saga, cuando todavía había más de un Spartan y la
guerra con el Covenant estaba en su pleno apogeo. Hay cosas muy
importantes, mejoras y regresos de armas ,que en lo particular se me
hacen necesarias, lo cual puede regresar la serie a un lugar
privilegiado y rescatarlos de él “micro éxito” ó “pequeño fracaso” ,
como ustedes lo quieran ver , de Halo 3 : ODST.
A continuación la lista de los detalles reportados:
.- El juego NO está basado en la novela de Halo : Reach
.- Se jugará con Spartans III , el único Spartan II es Jorge y por
ende es mas grande
.- Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros del escuadrón
original
.- El Covenant es más peligroso, como eran en Halo 1.
.-Podremos personalizar un poco la apariencia de “Lobo Solitario” o
el personaje que tu usas.
.-El juego al parecer es el mas obscuro y maduro de la saga, Si mas
que ODST.
.- Las escenas son mas cinemáticas.
.- La barra de vida y el escudo de energía están de vuelta
.- El rifle de un solo disparo (como en Halo 2) esta en el juego,
llamado Designated Marksman Rife (DRM)
.- El sniper (francotirador) el rifle de asalto y la pistola Magnum
regresan. Y los sonidos son más realistas.
.- El needler está en el juego y puede hacer headshot de una
distancia media.
.- Las spike grenades y las granadas de llamas no están. Volvemos
únicamente a las granadas normales y de plasma.
.- Un nuevo enemigo parecido a los “Jackals” hara su aparición se
llamará “Skirmisher” y al parecer van a ser complicados de derrotar ya
que atacaran en manada y siempre trataran de atraparte desprevenido en
una posición segura.
.- Cuenta con una mejora drástica en el Motor gráfico para que se
vea aun mejor.
.- Los elites están de vuelta y con una actitud mucho más agresiva.
.- El combate sera de mayor escala en Reach. Cuando solo se podían
tener a 20 enemigos en la pantalla en Halo 3 , ahora podrá haber 40
enemigos en la pantalla y 20 vehículos.
.- Los vehículos “civiles” ya se pueden manejar
.- Ya hay un gameplay totalmente de flanquear y no ser detectado.
.- El radar de movimiento se ve más compacto y sencillo.
.- Todas las opciones de Halo 3 (Forge , Theather , Cooperativo)
regresan , con algunas nuevas
.- Vamos a jugar en Reach antes de que sea destrozada y vamos a ver
el nivel de destrucción conforme se vaya avanzando en la campaña.
.- Vsesinatos con cuchillo van a ser posible si se deja apretado el
botón de cachazo.
Pero ... por qué "reach"?
Segun las novelas graficas de Halo , "Reach" es el nombre de el
planeta donde son entrenados todos los "SPARTAN" y era el astillero mas
importante de la UNSC.
El planeta Reach era defendido por 300 naves incluyendo el famoso
"Pillar of autumn" sin embargo el covenant descubrio la localizacion del
planeta luego de la batalla de sigma octanus IV debido a que el
covenant diseño un dron espia que se infiltro en una nave de la UNSC que
se dirigia a Reach. Lo que ocasiono que el covenant encontrara el
planeta tierra en un menor tiempo.
En octubre de 2552 Reach fue atacado por las filas covenant y a
pesar de la fuerte defensa del Reach el covenant redujo la armada UNSC
bastante con el objetivo de encontrar en Reach un objeto de origen
forerunner de mucha importancia para el covenant del cual no sabemos
nada.
Varios spartans sobrevivieron el ataque de Reach debido a que el
ataque covenant se centraba en el aparato forerunner y no en destruir a
la UNSC.
Entre los sobrevivientes se encontraba la doctora Catherine
Elizabeth Halsey , lider del proyecto Spartan-II.
Sin embargo la UNSC estaba preparada para el ataque covenant y los
sobrevivientes activaron 10 bombas nucleares experimentales programadas
para explotar 10 dias despues del ataque covenant. Sin embargo los
ingenieros covenant las encontraron y lograron desactivarlas con la
exepcion de una que se detono por un error covenant y destruyo 10 naves
covenant. Los sobrevivientes lograron escapar de Reach antes de este
suceso.
Despues de "Halo combat evolved" el jefe maestro regresa a Reach en
busca de sobrevivientes. Pero habian logrado escapar..
Ahora unos Trailers:
Imágenes:
Espero les haya gustado.
Fuente: No sabría decir porque consulté muchas webs.
(Si este Tema no va acá por favor que un Agente lo mueva a donde corresponda, gracias)
Salu2