Hola chic@s, este post va directamente hacia las chicas, quisiera saber porque se casan con hombres más viejos ... ¿es interes?, algo por el estilo, ¿no?, pués entonces expliquenme .
+3
ChaosRuler
Colorful
EmuladorS
7 participantes
Con hombres más viejos
EmuladorS- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 265
Registrad@ el día: : 31/03/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°1
Con hombres más viejos
Colorful- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 454
Registrad@ el día: : 04/05/2010
Busco : Coleccionar Medallitas
- Mensaje n°2
Re: Con hombres más viejos
Yo también tengo la misma duda, las chicas cuando llegan a secundaria siempre buscan chicos mas grandes Pero cuando ya estas tú mas grande en la secundaria, las chicas buscaran contigo
De todas formas, por ejemplo ami, (Y eso que soy hombre) No me gustan mas pequeñas, si no de mi edad o mayores, pero no tan mayores, máximo 3-4 años xDD (A mi edad, si le sumas 3-4 años no están tan viejas, lo que estan es requete buenas)
De todas formas, por ejemplo ami, (Y eso que soy hombre) No me gustan mas pequeñas, si no de mi edad o mayores, pero no tan mayores, máximo 3-4 años xDD (A mi edad, si le sumas 3-4 años no están tan viejas, lo que estan es requete buenas)
Saludos,
- Mensaje n°3
Colorful escribió:Yo también tengo la misma duda, las chicas cuando llegan a secundaria siempre buscan chicos mas grandes Pero cuando ya estas tú mas grande en la secundaria, las chicas buscaran contigo
De todas formas, por ejemplo ami, (Y eso que soy hombre) No me gustan mas pequeñas, si no de mi edad o mayores, pero no tan mayores, máximo 3-4 años xDD (A mi edad, si le sumas 3-4 años no están tan viejas, lo que estan es requete buenas)Saludos,
Yoal igual qu tu me gustan un poco más viejas (2 - 3 años), pero no 7/8 años mayores como a las chicas le gustan los hombres y dejame decirte que más pequeñitas no hacen daño. xddd.
ChaosRuler- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 68
Registrad@ el día: : 25/04/2010
- Mensaje n°4
Yo a como caiga el asunto XD de todas formas ten refeas en mi Cole, pero son graciosas y divertidas XD.
Beabieber- Agente
HC£ : 509
Registrad@ el día: : 06/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°5
¿INTERÉS? ¿por el dinero? No sé vosotros, pero yo a eso lo llamo ser una puta
a una chica le suelen gustar más mayores, los chicos siempre maduran después de las chicas, si son más mayores más madurez mental...
a una chica le suelen gustar más mayores, los chicos siempre maduran después de las chicas, si son más mayores más madurez mental...
Colorful- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 454
Registrad@ el día: : 04/05/2010
- Mensaje n°6
Beabieber escribió:¿INTERÉS? ¿por el dinero? No sé vosotros, pero yo a eso lo llamo ser una puta
No estoy de acuerdo con eso, pienso que la madurez mental depende de el ambiente donde eres criado, y no tanto por la Edad, pero de todas formas es valido lo que dices, muchas veces las chavas buscan mayores por la madurez, ya que hay algunos pelotudos que son bien inmaduros con las chicas, no las saben tratar, etc.
Saludos!
.Al.an.- Habitante adorado (clase media)
HC£ : 347
Registrad@ el día: : 28/06/2008
Medallitas :
- Mensaje n°7
Respuesta
Colorful escribió:Beabieber escribió:¿INTERÉS? ¿por el dinero? No sé vosotros, pero yo a eso lo llamo ser una puta
No estoy de acuerdo con eso, pienso que la madurez mental depende de el ambiente donde eres criado, y no tanto por la Edad, pero de todas formas es valido lo que dices, muchas veces las chavas buscan mayores por la madurez, ya que hay algunos pelotudos que son bien inmaduros con las chicas, no las saben tratar, etc.Saludos!
Yo creo que no solo por donde te desemvuelves si no por las experiencias que has vivido (Bueno es mi opinión), y yo también opino que las que se casan con viejos solo por la spropiedades y el dinero son unas putas >.< Pero también estan las que les gustan mayores pero por la madurez como dijo beabieber >.<
Salu2
Cristinaty- Agente
HC£ : 223
Registrad@ el día: : 24/05/2008
Medallitas :
- Mensaje n°8
Mayores... yo soy una de ellas, no me gustan ni de igual edad ni de menor, supongo que porque con 13-14 estais todos sueltos y sois unos golfillos la mayoría, y es imposible tener relaciones serias con tios de mi edad o pequeños (lo sé por experiencia )
Me gustan mayores, creo que... excesivamente mayors =/ pero aún así como mínimo tiene que ser mayor unos 3 años de edad, a partir de ahí ya...
Eso sí, JAMÁS me fijaría en el dinero, porfavor... Pero lo tengo muy claro, nos gustan mayores sobre todo en la adolescencia porque las chichas (como dijo Bea) por regla general maduramos mucho más antes que los chicos, aunque no todas ni todos son así, es por regla general.. Pero cuando somos mayores, cuando ya tenemos 20 y pocos años etc, ya sí nos podemos fijar en alguien de nuestra edad o quizás algo más pequeño, pero a mi me resulta incómodo estar con un chico más pequeño que yo, no sé por qué =/
Pero más que nada creo que es por la madurez de la persona, no por la edad
Me gustan mayores, creo que... excesivamente mayors =/ pero aún así como mínimo tiene que ser mayor unos 3 años de edad, a partir de ahí ya...
Eso sí, JAMÁS me fijaría en el dinero, porfavor... Pero lo tengo muy claro, nos gustan mayores sobre todo en la adolescencia porque las chichas (como dijo Bea) por regla general maduramos mucho más antes que los chicos, aunque no todas ni todos son así, es por regla general.. Pero cuando somos mayores, cuando ya tenemos 20 y pocos años etc, ya sí nos podemos fijar en alguien de nuestra edad o quizás algo más pequeño, pero a mi me resulta incómodo estar con un chico más pequeño que yo, no sé por qué =/
Pero más que nada creo que es por la madurez de la persona, no por la edad
- Mensaje n°9
Nos han dicho retrasados u.u, Dios ..
belko2- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 182
Registrad@ el día: : 09/10/2010
Busco : Forear y postear
- Mensaje n°10
habria sido mejor no preguntar jajaja