algo que estaria bueno, como a veces se ve en algunas paginas (ejemplo, el aruarose, en el foro, vos pones el nombre de el personaje que mas usas y aparece cada post en la fichita de al lado), poner tipo nombres de juegos (vi que muchos juegan al counter, habbo, yo: aruarose, audition) asi como dice facebook, twitter y eso, y lo seleccionás y al lado pones el nombre de tu keko, o puede ser también, que pongan una barra y ahi pones el nombre del juego xque por ahi no está y otros juegan y vos querés que los demás se enteren. Y ta y eso, saludos espero les guste y se entienda mi idea! Mi keko aruarose: oohsiiLady (si que nombre choto, jajajaja)
3 participantes
el nombre de tus personajes en tu perfil
EGaaby- Conociendo gente nueva (clase baja)
HC£ : 60
Registrad@ el día: : 15/05/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°1
el nombre de tus personajes en tu perfil
Colorful- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 454
Registrad@ el día: : 04/05/2010
Busco : Coleccionar Medallitas
- Mensaje n°2
Re: el nombre de tus personajes en tu perfil
A ver si entendi; Tú dices que debajo del avatar y eso saliera nuestro usuario de por ejemplo Habbo (Algo que se podría poner opcional por medio del Perfil, así como ponemos el Facebook, MSN y esas cosas) ?
Si es así, no estaría mal la idea, pero no sé si eso se pueda hacer. Si se hace, estaría de lujo.
@Off: Disculpen el off, pero ese juego que dices, Rose Online, me podrías explicar mas de el por medio de MP? Ya que soy muy viciado a los MMORPG ;$
Si es así, no estaría mal la idea, pero no sé si eso se pueda hacer. Si se hace, estaría de lujo.
Saludos,
@Off: Disculpen el off, pero ese juego que dices, Rose Online, me podrías explicar mas de el por medio de MP? Ya que soy muy viciado a los MMORPG ;$
EGaaby- Conociendo gente nueva (clase baja)
HC£ : 60
Registrad@ el día: : 15/05/2010
- Mensaje n°3
si a eso me referia off:ya te cuento lo que es por mp
EDito: no creo que sea tan dificil, porque ya lo tienen como facebook, twitter, es solo poner el nombre, nisiquiera un link, ademas ya lo vi en otro foro, y si esto es un foro.. jajaja se entendióo o no se entendio?
EDito: no creo que sea tan dificil, porque ya lo tienen como facebook, twitter, es solo poner el nombre, nisiquiera un link, ademas ya lo vi en otro foro, y si esto es un foro.. jajaja se entendióo o no se entendio?
Última edición por EGaaby el Dom Mayo 16, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
EmuladorS- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 265
Registrad@ el día: : 31/03/2010
- Mensaje n°4
Me parece muy buena idea pero estoy dudoso de si se peuda hacer en foro xdd.