El foro está necesitando nuevos usuarios que se encarguen de el foro, los administradores son muy poco activos y literalmente, el foro está siendo usado solamente por usuarios normales. No hay nadie que se encargue de moderar ni nada de eso.
+2
DjSasuke
soykpito
6 participantes
Nuevos Administradores y/o Moderadores
soykpito- Habitante popular (clase media)
HC£ : 74
Registrad@ el día: : 27/05/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°1
Nuevos Administradores y/o Moderadores
DjSasuke- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 283
Registrad@ el día: : 15/02/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: Nuevos Administradores y/o Moderadores
Oye amigo... todo bien con vos he... Pero si haces esto para conseguir rango es al pedo.
Yo creo que los administradores no son tan poco inteligentes como para saber a quien darle rango.
Saludos!
Yo creo que los administradores no son tan poco inteligentes como para saber a quien darle rango.
Saludos!
Lork- Agente en pruebas
HC£ : 558
Registrad@ el día: : 24/07/2008
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
- Mensaje n°3
La mayoria de usuarios estan en epoca de examenes, ademas la mayoria de las veces que me conecto no hay nada que moderar.
Colorful- Habitante conocido (clase media)
HC£ : 454
Registrad@ el día: : 04/05/2010
Busco : Coleccionar Medallitas
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°4
Pero igual, tu eres uno de los pocos agentes que se conectan, el foro está medio abandonadito, ojala que pronto la época de exámenes se termine para que todo vuelva a la normalidad >_<
Saludos,
Medallitas :
- Mensaje n°5
No lo hago para conseguir Rango, ¿Han visto la sección de Centro Comercial por ejemplo? Mi post en ese foro lo hice el 11 de mayo y todavía ni media respuesta. Literalmente, el foro está muy abandonado.
DjSasuke- Habitante del montón (clase media)
HC£ : 283
Registrad@ el día: : 15/02/2010
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°6
Ya los administradores han hablado de esto. Estamos en época de exámen. Muchos usuarios están ausentes y demás,
Aparte ya se hizo un post del tema:
ESE TEMA ESTA HECHO POR CHICOTECHNO EN EL PERIODICO. LEE MUY BIEN LA PARTE Debido a motivos de evaluación escolar, algunos servicios de HabboCity quedan limitados o suspendidos temporalmente (por parte de la Administración). ESTO QUIERE DECIR QUE LOS SERVICIOS EN LOS CUÁLES SI O SI ESTAN INCLUIDOS LOS ADMINISTRADORES ESTARÁN LIMITADOS O SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE.
Saludos!
Aparte ya se hizo un post del tema:
ChicoTechno escribió:¡Hola!
Debido a motivos de evaluación escolar, algunos servicios de HabboCity quedan limitados o suspendidos temporalmente (por parte de la Administración).
El Catálogo seguirá operativo, pero las solicitudes podrán tardar más en procesarse.
La promoción Agents are Awesome y el evento de la Epidemia quedan paralizados.
No se aceptarán nuevas solicitudes de: FaceShot, Afiliaciones, Ceremonias y Permisos de Residencia.
El soporte mediante MP se desatenderá (por parte de la Administración). Accede por favor al Centro de Ayuda o contacta con un Agente disponible en el momento.
Todas estas medidas expirarán el Sábado 22 de Mayo, y todos los servicios volverán a la normalidad. Puede que algunas de las restricciones se ignoren y que algunas de las solicitudes puedan ser atendidas con normalidad, dependiendo de la disponibilidad diaria.
¡Gracias por tu comprensión!
ESE TEMA ESTA HECHO POR CHICOTECHNO EN EL PERIODICO. LEE MUY BIEN LA PARTE Debido a motivos de evaluación escolar, algunos servicios de HabboCity quedan limitados o suspendidos temporalmente (por parte de la Administración). ESTO QUIERE DECIR QUE LOS SERVICIOS EN LOS CUÁLES SI O SI ESTAN INCLUIDOS LOS ADMINISTRADORES ESTARÁN LIMITADOS O SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE.
Saludos!
ShamelessGoddess- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 486
Registrad@ el día: : 06/04/2010
Busco : Aprender cosas nuevas
Medallitas :
- Mensaje n°7
Lork tiene razonLork escribió:La mayoria de usuarios estan en epoca de examenes, ademas la mayoria de las veces que me conecto no hay nada que moderar.
.Al.an.- Habitante adorado (clase media)
HC£ : 347
Registrad@ el día: : 28/06/2008
Busco : Coleccionar Medallitas
Medallitas :
- Mensaje n°8
Respuesta
Yo diría que así está bien, solo quedas esperar a que termine la época de exámenes xd
Salu2
Salu2
Medallitas :
- Mensaje n°9
¿Reconsideramos mi propuesta?.