¡Hola chicos!
Luego de realizar la encuesta para saber qué se debería cambiar en CiudadHabbo/HabboCity, los resultados de la votación fueron:
El skin fue el ganador, cosa que se va a cambiar primero que los demás o se va a tratar de hacer más de una cosa a la vez para que todo salga bien y no quede nada mal.
Quisiera aclarar que se van a realizar todas las sugerencias votadas y las que dieron como idea los usuarios; realizando asi, todos los cambios en el Foro como en la web.
Por mi parte quisiera realizar un skin propio de HC, que sea único. Para ello necesitaríamos el aporte de todos ustedes ayudando con banners, botónes (Nuevo tema, responder, etc.), smileys, etc. Asi que, el que ya quiera empezar a aportar, puede hacerlo en este post.
Los administradores crearemos un host de imágenes propio para que las imágenes no se dañen ni nada de ello.
Katasha Pound volvió a HabboCity y les dejó una sorpresa para todos...
¡Saludos!.
Luego de realizar la encuesta para saber qué se debería cambiar en CiudadHabbo/HabboCity, los resultados de la votación fueron:
Nombre de la sugerencia | Porcentaje total |
Los smileys: Quiero que se agreguen nuevos smileys y/o editar o borrar algunos de ellos. | 7% (2 votos) |
Catálogo: Quiero que se haga una renovación en el catálogo en el que tenga nuevas ofertas y más objetos en él. | 18% (5 votos) |
HC£: Quiero que hayan más opciones para conseguir la moneda de HC. | 18% (5 votos) |
Evento: Quiero que la administración organize un nuevo evento en el que se puedan ganar HC£ y/o miniplacas, pases exclusivos, etc. | 14% (4 votos) |
Skin: Quiero que se cambie el skin del Foro por uno nuevo creado por nosotros. Cambiar el logo y la visualización de él. | 25% (7 votos) |
Otro/a: Mi sugerencia no se encuentra en esta encuesta. Si es así, contesta este post con tu idea. | 14% (4 votos) |
Quisiera aclarar que se van a realizar todas las sugerencias votadas y las que dieron como idea los usuarios; realizando asi, todos los cambios en el Foro como en la web.
Por mi parte quisiera realizar un skin propio de HC, que sea único. Para ello necesitaríamos el aporte de todos ustedes ayudando con banners, botónes (Nuevo tema, responder, etc.), smileys, etc. Asi que, el que ya quiera empezar a aportar, puede hacerlo en este post.
Los administradores crearemos un host de imágenes propio para que las imágenes no se dañen ni nada de ello.
Katasha Pound volvió a HabboCity y les dejó una sorpresa para todos...
¡Saludos!.