Hey... ¡hola!
Luego de estar tanto tiempo ausente en mi Centro Comercial, decidí volver y a estar con ustedes nuevamente como lo hacía antes.
Ahora, como me enteré de que ustedes están haciendo banners e imágenes para el Foro, quería hacerles una simple propuesta:
¿Les gustaría realizar un concurso de banners? Con él ya se cambiaría el banner que se encuentra actualmente por uno reaizado por el usuario ganador... pero eso no es todo ¡HAY PREMIO!.
El nuevo logo tiene que ser de la siguiente manera:
• Tiene que contener el nombre de Habbo City.
• Tiene que ser colorido, de la forma que más te guste a vos.
• No tiene que ser modificado el logo actual agregandole o quitandole cosas.
• Se tiene que subir a ImageShack o a otro hosting de imágenes.
• Tiene que ser apróximadamente de las siguientes medidas: 300px x 60 o 70px.
El ganador se va a llevar mi medallita más unos cuantos HC£s de mi parte.
¿Cómo hago para enviarte el logo?
Tenes que enviarme un Mensaje Privado (MP) con el banner (logo) y esperar a que se den a conocer en la votación.
Vas a poder enviar tu logo hasta el día 3/10/10 (día Domingo). Luego se realizará una votación de todos los logos enviados y se definirá al ganador@.
¿Estás list@?
Luego de estar tanto tiempo ausente en mi Centro Comercial, decidí volver y a estar con ustedes nuevamente como lo hacía antes.
Ahora, como me enteré de que ustedes están haciendo banners e imágenes para el Foro, quería hacerles una simple propuesta:
¿Les gustaría realizar un concurso de banners? Con él ya se cambiaría el banner que se encuentra actualmente por uno reaizado por el usuario ganador... pero eso no es todo ¡HAY PREMIO!.
El nuevo logo tiene que ser de la siguiente manera:
• Tiene que contener el nombre de Habbo City.
• Tiene que ser colorido, de la forma que más te guste a vos.
• No tiene que ser modificado el logo actual agregandole o quitandole cosas.
• Se tiene que subir a ImageShack o a otro hosting de imágenes.
• Tiene que ser apróximadamente de las siguientes medidas: 300px x 60 o 70px.
El ganador se va a llevar mi medallita más unos cuantos HC£s de mi parte.
¿Cómo hago para enviarte el logo?
Tenes que enviarme un Mensaje Privado (MP) con el banner (logo) y esperar a que se den a conocer en la votación.
Vas a poder enviar tu logo hasta el día 3/10/10 (día Domingo). Luego se realizará una votación de todos los logos enviados y se definirá al ganador@.
¿Estás list@?