HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    Subscriber qué subscriber?

    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Subscriber qué subscriber? S032 Subscriber qué subscriber? Feed_subscribe Subscriber qué subscriber? Award_star_gold_1 Subscriber qué subscriber? Iconsunso8 Subscriber qué subscriber? S069

    Subscriber qué subscriber? Empty Subscriber qué subscriber?

    Mensaje por Hobbax Jue Sep 30, 2010 9:43 pm

    Se burlan de los que no tienen
    solo hacen members y mod a los qué tienen.. (hablando de xat.com)

    gastar 1 año de subscriber tiene sentido? mmm.. yo veo que no
    ahora entiendo que hace unos años yo estube 6 años en habbo y ya no juego mucho esto ya..
    antiguamente solo la gente se moria por tener un member de rango o moderador pero se mueren por tener un subscriber

    este post lo hago por mi amigo en santiago chile qué robo la plata de sus padres para gastarla en subscriber (mmm..) lo hizo en secreto para evitar que se dieran y solo pago 8 meses pero esta historia me dio un poco de pena Sad y no deberiais discriminar asi no entiendo como le pregunte a un mod cuando pago en su subscriber y me bannea por 6 horas.

    yo estube 4 años aca y estube antes de que estubieran todos ustedes y en ese tiempo el subscriber ni existia y no es mentira.

    un saludo. bounce

    mientras reviven el pasado anónimo de habbolibre veo la presencia de ustedes en este post JAJAJA. Reputación positiva LoL!
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Subscriber qué subscriber? S032 Subscriber qué subscriber? Iconsunso8 Subscriber qué subscriber? 2401011 Subscriber qué subscriber? S069 Subscriber qué subscriber? S057 Subscriber qué subscriber? Archtop_guitar Subscriber qué subscriber? 031

    Subscriber qué subscriber? Empty Re: Subscriber qué subscriber?

    Mensaje por Shadownano Vie Oct 01, 2010 5:28 am

    Mano , eso pasa con la mayoria ,pero en mi caso pasa esto : me gano los member con facilidad en los chats con q joee gente , los moderadores es muy dificil serlo , pero una ves q seas mod , solo habla mucho y cuida el xat por 1 semana o 5 dias y seras d una ''owner'' Guiño


    en el caso de tu amigo , de pana me convomio eso , pero yo tambien conosco mucho amigos q jugaron habbo y c jodieron , uno gasto 100.000 q tenia ahorraos y le robaron todo

    por eso no hay q dejarse llevar por los juegos.

    Pd: Hola Hobbax , cuanto tiempo hermano Guiño
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Subscriber qué subscriber? Top1h Subscriber qué subscriber? S032

    Subscriber qué subscriber? Empty Re: Subscriber qué subscriber?

    Mensaje por ScarFace Sáb Oct 02, 2010 4:11 am

    Aquí en HabboCity tratamos a TODOS los usuarios de la misma forma, no le damos preferencia a NINGUN usuario por tan solo tener Days... Lo que pasa es que Muchos de nuestros mods tienen los recursos económicos para poder gastar un poco de plata en Powers (En mi caso me los dan).

    Contenido patrocinado


    Subscriber qué subscriber? Empty Re: Subscriber qué subscriber?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:45 am