Bueno muchos de ustedes no saben quien soy
Pero otros si lo saben, les contare mi historia por Habbo...
Cuando conoci HabboLibre entraba a la seccion de retros (Habbo Retros), pero despues actualizaron los Retros y cambiaron por otros y pues yo no me sabia la pagina de el que entraba, resulta que entre a el Chat, y me hise pasar por una Chica
(Paolita), la cual fue consiguiendo member, hasta que me canse de los abusos de los Moderadores y decidi irme a Havvo con Miiare, en Havvo logre ser Owner y despues Main Owner y hasta Usuario VIP de la web
despues Askor me contacto, me dijo que le diera owner en Havvo y que el me daria Moderadora en HabboLibre, yo sorprendido ACEPTE, ya que en ese tiempo solo eran Moderadores, los unicos owner eran Askor, Chico, Kristel...
Pero resulta que no le caia muy bien a Argoitz y el le dijo a Askor que supuestamente yo estaba baneando a usuarios en las otras salas, y askor me retiro el rango INJUSTAMENTE. Hable con askor y nunca me respondio, me devolvi a Havvo pero Miiare me rechazo mi bienvenida otra vez en Havvo, despues la Central de askor callo, se abrio HabboLibre la de rNt, en la cual Zebelck era Main Owner o mejor dicho
Administrador, yo me seguia haciendo pasar por Mujer y me converti en Sermi
con lo cual conquiste a zebelck por supuesto, entonces zebelck me subio a Moderadora y rNt llego y me dijo "Seras owner" y me subio, con el pasar del tiempo Zebelck me convirtio en Administradora de HabboLibre la Copia OBVIO, despues yo saque a Zebelck de su rango y quede yo como Adminsitradora con rNt, me sacaron del rango por que hize un robo a BOOMBLY un usuario de xat, el cual le conto a todos y Argoitz ya que yo le habia dado rango en Hl para que ayudara y renaciera por las centrales me traiciono asi como yo le hize a zebelck, rNt me bajo del rango y Argoitz quedo como Administrador, mas adelante descubrieron que yo era un CHICO, pues despues lo acepte y me converti en Design
bueno no les alargare la historia.. Para los que dicen que soy NUEVO, pues estan equivocados soy Antiguo..
Esa es mi historia en HabboLibre, creo que la mayoria recuerda a Sermi y tambien a Paolita, hablo de los usuarios antiguos como (Lukii, Melissa, Sebas, Stacie, TheRock, Argoitz, Dead, Rama, Motita y otros mas...)
No pretendo ganarme rango, simplemente queria ayudar a la central