La ''Organizacion de Habbo Retros Unidos'' Creada por Shadownano & Andres98 Fue uno de los pocos exitos que tube , con una idea de ser la Organisasion que mas [Perdonenme la expresion los menores (peques)] . Que mas JODIERA A SULAKE!. Seriamos poderosos [O Almenos, esa era solo 1 de las ideas de andres98]
Yo me uni a ese preoyecto porque pense que seriamos el respaldo de habbocity [antes hl] por si caia, y haci mantener su gente hasta que volviera.
Tambien para ayudar y expandir la creacion de retros en el mundo
Pero hay un pequeño problema... Andres98 ha desaparesido del foro...
Ese problema me dio una idea, si andres98 se fue... yo quedo a mersed de todo el foro de la O.H.R.U , Con la que podria mejorar y haci... Crear Un foro de un tamaño impactante , pero que no hisiera daño a Habbocity , sino que le ayudara
Esa es una idea , Ahora... quiero aclarar algo. si , es una Organisasion de habboretros, por lo cual se pueden enserar a crear estos.
No seriamos una ciudad virtual en forma de foro pq seria un plagio TOTAL De habbocity... solo seriamos un simple foro en este universo que llamamos ``Internet``
Ahora apruevenlo o agan lo contrario si les gusta o no mi idea
Atte:shadownano [Posteador con 1000 post mas querido ]
Yo me uni a ese preoyecto porque pense que seriamos el respaldo de habbocity [antes hl] por si caia, y haci mantener su gente hasta que volviera.
Tambien para ayudar y expandir la creacion de retros en el mundo
Pero hay un pequeño problema... Andres98 ha desaparesido del foro...
Ese problema me dio una idea, si andres98 se fue... yo quedo a mersed de todo el foro de la O.H.R.U , Con la que podria mejorar y haci... Crear Un foro de un tamaño impactante , pero que no hisiera daño a Habbocity , sino que le ayudara
Esa es una idea , Ahora... quiero aclarar algo. si , es una Organisasion de habboretros, por lo cual se pueden enserar a crear estos.
No seriamos una ciudad virtual en forma de foro pq seria un plagio TOTAL De habbocity... solo seriamos un simple foro en este universo que llamamos ``Internet``
Ahora apruevenlo o agan lo contrario si les gusta o no mi idea
Atte:shadownano [Posteador con 1000 post mas querido ]