Aqui esta La Lista De Legendas De Habbocity By: ShadowNaNo
*AVISO: No coloque A ChicoTeckno Y A Askor Por ser Los 2 Primeros Dueños de Habbocity.
Y Aqui estan Algunas Estadisticas
*AVISO: No coloque A ChicoTeckno Y A Askor Por ser Los 2 Primeros Dueños de Habbocity.
Shadownano: Uno de los Mas carismaticos de HabboCity, Si. Soy Yo, Shadoww :-D xd , Muchos me conosen y He echo Grandes Post Durante Muchos Años, Sin mensionar Que me he echo muchos Amigos
Estado: Activo
Llevo 1200 Post Y 78 De Reputacion
Me Registre el Dia 29/04/2008
Tengo Una cantidad de 19 Amigos
Soy Un Pez Gordo
Andr3t3: Un Exelente posteador Que muchos conosen, Admin en El XAT Y Tambien ha Echo Una Buena Varieble de Post Exelentes . Se le conose mas Por ser Administrador en el Xat y por ser Uno de los que Mas Reputacion Lleva. Yo lo considero uno de mis rivales ya que Siempre quiero Superarlo xD
Lleva 292 Post Y 266 De Reputacion
Se Registro el Dia 19/04/2008
Tiene Una cantidad de 11 Amigos
Es Un Habitante Conosido [Clase Media]
SuperAgui: Uno de los PRE-HISTORICOS De Habbocity, Ha Echo Muchos De los mejores post Que HC Aya conosido Y se esfuersa Mucho Para seguir siendo Grande
Lleva 2226 Post Y 29 De Reputacion
Se Registro el Dia 09/03/2008
Tiene Una cantidad de 10 Amigos
Es Un Magnate poderoso
xLukii: Uno de los ''Gobernadores'' De Habbocity, Es Tambien de La PRE-HISTORIA De Hc Y Lo conosen Una Gran Variedad De personas Aqui En Habbocity!, Para Mi Uno de Mis gobernadores Favoritos
Lleva 1394 Post Y 38 De Reputacion
Se Registro el Dia 21/03/2008
Tiene Una cantidad de 39 Amigos
Rango: Gobernador
Re-Cheto: Uno de los Mas Admirables Posteadores de habbocity, Con el 65% De Una Exelencia de post. No hace Ninguno Post Malo!. Es una de las personas que mas admiro en este foro.
Lleva 882 Post Y 105 De Reputacion
Se Registro el Dia 23/04/2008
Tiene Una cantidad de 24 Amigos
Es Un Habitante Idolo
LondonSunrise [Campanita]: Una Habitante reconosidisima en Habbocity, Siempre tiene algo de que hablar[Lo cual, Es Bueno :P]. Es mas Reconosida por Su INMENSA CANTIDAD DE POST HECHOS!
Estado: Inactiva
Lleva 5622 Post Y 116 De Reputacion
Se Registro el Dia 10/03/2008
Tiene Una cantidad de 46 Amigos
Es Una El Mundo es tu Jugete
LeoDark: Uno de los habitantes de Habbocity, Era un exelente posteador y talves uno de los mejores. Habandono el foro apenas Inicio El concurso De la Guerra de Empresas
Estado: Inactivo
Lleva 3506 Post Y 0 De Reputacion [Como dejo el foro Nunca tuvo...]
Se Registro el Dia 23/04/2008
Tiene Una cantidad de 16 Amigos
Es Un Figura Internacional
Drakoo: Un posteador Carismatico Que alguna ves Fue Moderador del foro. Y lo perdio... Aun asi, Han sido exelentes Sus Post Hechos y Creo que se Merese estar aqui.
Lleva 2166 Post Y 24 De Reputacion
Se Registro el Dia 25/03/2008
Tiene Una cantidad de 24 Amigos
Es Un Magnante Poderoso
DarkChaos: Uno de los ''Gobernadores'', Segun Se dise el 3ro O El 4to, Muy Simpatico Y Gran posteador Tambien. Se merese estar aqui
Lleva 2509 Post Y 105 De Reputacion
Se Registro el Dia 01/06/2008
Tiene Una cantidad de 68 Amigos
Giancomocl: Uno de los habitantes de Habbocity, Era un exelente posteador. Y Uno de Mis Mejores Amigos en todo el foro. No se conose Porque Abandono el foro.
Estado: Desconosido...
Lleva 2625 Post Y 0 De Reputacion [Como dejo el foro Nunca tuvo...]
Se Registro el Dia 13/04/2008
Tiene Una cantidad de 8 Amigos
Es Un Magnante Poderoso
TBloco: Uno de los habitantes de Habbocity, Era un exelente posteador, Aunque No lo conosi Mucho. Porque Desaparesio Antes de la Creacion de La web de Habbolibre.
Estado: Desconosido...
Lleva 1660 Post Y 0 De Reputacion [Como dejo el foro Nunca tuvo...]
Se Registro el Dia 09/03/2008
Tiene Una cantidad de 9 Amigos
Es Un Pez Gordo
1907: El Habitante Numerado. 1907 Es uno de los mas Grandes Existentes En El Foro De HabboCity.
Lleva 4048 Post Y 2 De Reputacion
Se Registro el Dia 28/04/2008
Tiene Una cantidad de 15 Amigos
Rango: Agente
Sebas: Uno de los ''Gobernadores'' De Habbocity, Es el que mas Tarde se ha registrado en esta lista. Pero Logro lo que Muchos Aqui no han Logrado. Un Exelente User del Foro
Lleva 3346 Post Y 149 De Reputacion
Se Registro el Dia 05/06/2008
Tiene Una cantidad de 66 Amigos
Cooper: Uno de los habitantes de Habbocity, Buen Posteador y Muy socialble, Al pareser le gusta mucho Ayudar a Los demas.
Lleva 2168 Post Y -1 De Reputacion [Reputación en estado -]
Se Registro el Dia 23/03/2008
Tiene Una cantidad de 21 Amigos
Es Un Magnante Poderoso
TheRock15: Uno de los habitantes de Habbocity, Es Un exelente posteador y siempre se encarga de la Ortografia. Aveses se conecta. Aveces no. Es un misterio saver cuando volvera Y Cuando se ira...
Lleva 1747 Post Y 1 De Reputacion
Se Registro el Dia 24/03/2008
Tiene Una cantidad de 6 Amigos
Es Un Magnante Poderoso
Pixar [Oscar]: Un Moderador en Habbocity y Admin En El xat de Ciudad Habbo. Hace muy Bien su trabajo Y Siempre se conecta. Sigue asi Pixar
Lleva 1261 Post Y 11 De Reputacion
Se Registro el Dia 22/04/2008
Tiene Una cantidad de 6 Amigos
Es Un Pez Gordo
ScarFace: Uno de los ''Gobernadores'' De Habbocity, Es un Buen Administrador pero con una imagen de perfil que parese que se huviera registrado ayer xD, Pero el Si se merese estar aqui En la lista de Las legendas
Lleva 341 Post Y 4 De Reputacion
Se Registro el Dia 25/03/2010
Tiene Una cantidad de 12 Amigos
Y Aqui estan Algunas Estadisticas
- Spoiler:
- Menos Post: Andr3t3
Mas Post: London Sunrise
Menos Amigos: TheRock15
Mas Amigos: DarkChaos
Mas Viejo: TBloco & Superagui
Mas Nuevo: ScarFace
Menos Reputacion Cooper
Mas Reputacion Andr3t3
Última edición por Shadownano el Dom Nov 14, 2010 5:35 pm, editado 5 veces (Razón : Scarface T.T)