HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Lista de Legendas de HabboCity

    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity Iconsunso8 Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Shadownano Mar Nov 09, 2010 5:03 am

    Aqui esta La Lista De Legendas De Habbocity Guiño By: ShadowNaNo


    *AVISO: No coloque A ChicoTeckno Y A Askor Por ser Los 2 Primeros Dueños de Habbocity.

    Shadownano: Uno de los Mas carismaticos de HabboCity, Si. Soy Yo, Shadoww :-D xd , Muchos me conosen y He echo Grandes Post Durante Muchos Años, Sin mensionar Que me he echo muchos Amigos Guiño

    Estado: Activo
    Llevo 1200 Post Y 78 De Reputacion
    Me Registre el Dia 29/04/2008
    Tengo Una cantidad de 19 Amigos
    Soy Un Pez Gordo

    Andr3t3: Un Exelente posteador Que muchos conosen, Admin en El XAT Y Tambien ha Echo Una Buena Varieble de Post Exelentes Guiño. Se le conose mas Por ser Administrador en el Xat y por ser Uno de los que Mas Reputacion Lleva. Yo lo considero uno de mis rivales ya que Siempre quiero Superarlo xD

    Estado: Activo
    Lleva 292 Post Y 266 De Reputacion
    Se Registro el Dia 19/04/2008
    Tiene Una cantidad de 11 Amigos
    Es Un Habitante Conosido [Clase Media]

    SuperAgui: Uno de los PRE-HISTORICOS De Habbocity, Ha Echo Muchos De los mejores post Que HC Aya conosido Y se esfuersa Mucho Para seguir siendo Grande Guiño

    Estado: Activo
    Lleva 2226 Post Y 29 De Reputacion
    Se Registro el Dia 09/03/2008
    Tiene Una cantidad de 10 Amigos
    Es Un Magnate poderoso

    xLukii: Uno de los ''Gobernadores'' De Habbocity, Es Tambien de La PRE-HISTORIA De Hc Y Lo conosen Una Gran Variedad De personas Aqui En Habbocity!, Para Mi Uno de Mis gobernadores Favoritos A favor

    Estado: Activo
    Lleva 1394 Post Y 38 De Reputacion
    Se Registro el Dia 21/03/2008
    Tiene Una cantidad de 39 Amigos
    Rango: Gobernador

    Re-Cheto: Uno de los Mas Admirables Posteadores de habbocity, Con el 65% De Una Exelencia de post. No hace Ninguno Post Malo!. Es una de las personas que mas admiro en este foro.

    Estado: Activo
    Lleva 882 Post Y 105 De Reputacion
    Se Registro el Dia 23/04/2008
    Tiene Una cantidad de 24 Amigos
    Es Un Habitante Idolo

    LondonSunrise [Campanita]: Una Habitante reconosidisima en Habbocity, Siempre tiene algo de que hablar[Lo cual, Es Bueno :P]. Es mas Reconosida por Su INMENSA CANTIDAD DE POST HECHOS!

    Estado: Inactiva
    Lleva 5622 Post Y 116 De Reputacion
    Se Registro el Dia 10/03/2008
    Tiene Una cantidad de 46 Amigos
    Es Una El Mundo es tu Jugete

    LeoDark: Uno de los habitantes de Habbocity, Era un exelente posteador y talves uno de los mejores. Habandono el foro apenas Inicio El concurso De la Guerra de Empresas

    Estado: Inactivo
    Lleva 3506 Post Y 0 De Reputacion [Como dejo el foro Nunca tuvo...]
    Se Registro el Dia 23/04/2008
    Tiene Una cantidad de 16 Amigos
    Es Un Figura Internacional

    Drakoo: Un posteador Carismatico Que alguna ves Fue Moderador del foro. Y lo perdio... Aun asi, Han sido exelentes Sus Post Hechos y Creo que se Merese estar aqui.

    Estado: Inactivo
    Lleva 2166 Post Y 24 De Reputacion
    Se Registro el Dia 25/03/2008
    Tiene Una cantidad de 24 Amigos
    Es Un Magnante Poderoso

    DarkChaos: Uno de los ''Gobernadores'', Segun Se dise el 3ro O El 4to, Muy Simpatico Y Gran posteador Tambien. Se merese estar aqui Guiño

    Estado: Activo
    Lleva 2509 Post Y 105 De Reputacion
    Se Registro el Dia 01/06/2008
    Tiene Una cantidad de 68 Amigos
    Rango: Gobernador


    Giancomocl: Uno de los habitantes de Habbocity, Era un exelente posteador. Y Uno de Mis Mejores Amigos en todo el foro. No se conose Porque Abandono el foro.

    Estado: Desconosido...
    Lleva 2625 Post Y 0 De Reputacion [Como dejo el foro Nunca tuvo...]
    Se Registro el Dia 13/04/2008
    Tiene Una cantidad de 8 Amigos
    Es Un Magnante Poderoso

    TBloco: Uno de los habitantes de Habbocity, Era un exelente posteador, Aunque No lo conosi Mucho. Porque Desaparesio Antes de la Creacion de La web de Habbolibre.

    Estado: Desconosido...
    Lleva 1660 Post Y 0 De Reputacion [Como dejo el foro Nunca tuvo...]
    Se Registro el Dia 09/03/2008
    Tiene Una cantidad de 9 Amigos
    Es Un Pez Gordo

    1907: El Habitante Numerado. 1907 Es uno de los mas Grandes Existentes En El Foro De HabboCity.

    Estado: Activo
    Lleva 4048 Post Y 2 De Reputacion
    Se Registro el Dia 28/04/2008
    Tiene Una cantidad de 15 Amigos
    Rango: Agente

    Sebas: Uno de los ''Gobernadores'' De Habbocity, Es el que mas Tarde se ha registrado en esta lista. Pero Logro lo que Muchos Aqui no han Logrado. Un Exelente User del Foro Guiño

    Estado: Activo
    Lleva 3346 Post Y 149 De Reputacion
    Se Registro el Dia 05/06/2008
    Tiene Una cantidad de 66 Amigos
    Rango: Gobernador

    Cooper: Uno de los habitantes de Habbocity, Buen Posteador y Muy socialble, Al pareser le gusta mucho Ayudar a Los demas.

    Estado: Inactivo
    Lleva 2168 Post Y -1 De Reputacion [Reputación en estado -]
    Se Registro el Dia 23/03/2008
    Tiene Una cantidad de 21 Amigos
    Es Un Magnante Poderoso

    TheRock15: Uno de los habitantes de Habbocity, Es Un exelente posteador y siempre se encarga de la Ortografia. Aveses se conecta. Aveces no. Es un misterio saver cuando volvera Y Cuando se ira...

    Estado: Inactivo
    Lleva 1747 Post Y 1 De Reputacion
    Se Registro el Dia 24/03/2008
    Tiene Una cantidad de 6 Amigos
    Es Un Magnante Poderoso

    Pixar [Oscar]: Un Moderador en Habbocity y Admin En El xat de Ciudad Habbo. Hace muy Bien su trabajo Y Siempre se conecta. Sigue asi Pixar Guiño

    Estado: Activo
    Lleva 1261 Post Y 11 De Reputacion
    Se Registro el Dia 22/04/2008
    Tiene Una cantidad de 6 Amigos
    Es Un Pez Gordo


    ScarFace: Uno de los ''Gobernadores'' De Habbocity, Es un Buen Administrador pero con una imagen de perfil que parese que se huviera registrado ayer xD, Pero el Si se merese estar aqui En la lista de Las legendas Guiño

    Estado: Activo
    Lleva 341 Post Y 4 De Reputacion
    Se Registro el Dia 25/03/2010
    Tiene Una cantidad de 12 Amigos
    Rango: Gobernador

    Y Aqui estan Algunas Estadisticas Guiño

    Spoiler:


    Última edición por Shadownano el Dom Nov 14, 2010 5:35 pm, editado 5 veces (Razón : Scarface T.T)
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity Feed_subscribe Lista de Legendas de HabboCity Iconsunso8 Lista de Legendas de HabboCity Faceshot Lista de Legendas de HabboCity S016 Lista de Legendas de HabboCity Facebook Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity Diamond Lista de Legendas de HabboCity S071 Lista de Legendas de HabboCity S039 Lista de Legendas de HabboCity S038 Lista de Legendas de HabboCity Tv Lista de Legendas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity Hiv Lista de Legendas de HabboCity Canc Lista de Legendas de HabboCity Terrorism Lista de Legendas de HabboCity Money Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Re-Cheto Mar Nov 09, 2010 5:38 am

    Te quedó re bien. Gracias por incluirme en la lista de Legendas de HabboCity, me hace sentir orgulloso.

    Saludos

    PD: Hay te va tu +
    belko2
    belko2
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 137
    HC£ : 182
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 09/10/2010
    Reputación : 19
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por belko2 Mar Nov 09, 2010 9:38 pm

    yo tambien llevo tiempo en habbocity bueno mas bien dicho en HL.com.es XD lo que ocurre esque me cambie de nick porque no recuerdo el otro creo que era :::alex:::1994 CREO!
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity Iconsunso8 Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Shadownano Miér Nov 10, 2010 4:50 am

    Muchos se consideran Legendas por estar en Hl , O Por la cantidad de post. Lo que Mas importa en realidad Es Por lo Exelentes que eran con los demas, Lo Mejor de sus post O Incluso Que se la pasaban por Hl Cada dia...

    Tu , en cambio. No tienes ni 100 Post en esta cuenta, Y Alex no devia tener mas de 50.. Por lo que no te considero una Legenda Aun. Demuestramelo Y Te colocare en esta Lista Ok ? Guiño

    Si quiieren la hacen Anuncio O Post-It. O Solo me dan un respetito Guiño xD
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S038 Lista de Legendas de HabboCity S052 Lista de Legendas de HabboCity Kpoker Lista de Legendas de HabboCity Twitter Lista de Legendas de HabboCity Facebook Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity Redcross1 Lista de Legendas de HabboCity Hiv Lista de Legendas de HabboCity Canc Lista de Legendas de HabboCity Terrorism Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Pandaomgpop Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Andr3t3 Miér Nov 10, 2010 6:00 am

    Hahaha cuadro en dos estadísticas menos post y mas repu :P
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity Feed_subscribe Lista de Legendas de HabboCity Iconsunso8 Lista de Legendas de HabboCity Faceshot Lista de Legendas de HabboCity S016 Lista de Legendas de HabboCity Facebook Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity Diamond Lista de Legendas de HabboCity S071 Lista de Legendas de HabboCity S039 Lista de Legendas de HabboCity S038 Lista de Legendas de HabboCity Tv Lista de Legendas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity Hiv Lista de Legendas de HabboCity Canc Lista de Legendas de HabboCity Terrorism Lista de Legendas de HabboCity Money Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Re-Cheto Miér Nov 10, 2010 7:08 am

    Yo en ninguno
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity Faceshot Lista de Legendas de HabboCity Top1h Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S016 Lista de Legendas de HabboCity Diamond Lista de Legendas de HabboCity S036 Lista de Legendas de HabboCity Twitter Lista de Legendas de HabboCity Facebook Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Building Lista de Legendas de HabboCity Tv Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity Redcross1 Lista de Legendas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity 70717545 Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity Default40 Lista de Legendas de HabboCity Pandaomgpop Lista de Legendas de HabboCity Anillodecompromisoc05 Lista de Legendas de HabboCity Ksmiletris

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por xLukii Jue Nov 11, 2010 7:36 pm

    Wow, la verdad que somos muchos. Me encantaría de que vuelvan la mayoría de las personas que estubieron desde el primer día de HL y esten todas las "leyendas" juntas.

    Saludos y gracias Shadow.
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S038 Lista de Legendas de HabboCity S052 Lista de Legendas de HabboCity Kpoker Lista de Legendas de HabboCity Twitter Lista de Legendas de HabboCity Facebook Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity Redcross1 Lista de Legendas de HabboCity Hiv Lista de Legendas de HabboCity Canc Lista de Legendas de HabboCity Terrorism Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Pandaomgpop Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Andr3t3 Jue Nov 11, 2010 8:39 pm

    a mi ase años no me conocían y ahora sigue igual xD
    by Andr3t3
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity Iconsunso8 Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Shadownano Dom Nov 14, 2010 5:37 pm

    Actualisado Guiño He puesto a 2 Personas en la Lista

    Pixar & Scarface

    ''¡¡Enhorabuena!!"
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Lista de Legendas de HabboCity S038 Lista de Legendas de HabboCity S052 Lista de Legendas de HabboCity Kpoker Lista de Legendas de HabboCity Twitter Lista de Legendas de HabboCity Facebook Lista de Legendas de HabboCity S069 Lista de Legendas de HabboCity S032 Lista de Legendas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Lista de Legendas de HabboCity 2401011 Lista de Legendas de HabboCity Redcross1 Lista de Legendas de HabboCity Hiv Lista de Legendas de HabboCity Canc Lista de Legendas de HabboCity Terrorism Lista de Legendas de HabboCity Emoticon_happy Lista de Legendas de HabboCity S057 Lista de Legendas de HabboCity Pandaomgpop Lista de Legendas de HabboCity Archtop_guitar Lista de Legendas de HabboCity 031

    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Andr3t3 Dom Nov 14, 2010 5:59 pm

    Aun que hace dos a tres años nadie me conocía ahora sigue igual.

    Contenido patrocinado


    Lista de Legendas de HabboCity Empty Re: Lista de Legendas de HabboCity

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:46 pm