es ilegal lo pueden demandar pero no lo aran y todo eso pero lla kles adverti haci qque ustedes deciden lo que hacen
Que triste no lo digo sarcasticamente los digo porque quiero llorar =(
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Daimonddn escribió:Miren sulake ya ha dicho qe demandaria retros pero no lo ha echo porqe no tiene la iformacion de qien los hace asi qe ni se preocupen, ademas si no dan nada en el .es porqe emos de estar ahi? simplemente aya juzgan a todos por si son o no son Hc y por imagenes de muebles qe cuestan carisimas y ya me arte por eso ya casi ni me meto al .es son mejores los retros y no teman no les pasara nada.
dan escribió:jjajjajajaja que sulake valla a demandar a mi por crear retro yo ni los hago los juego ^^, y aparte nadie crea un retro con sus datos verdaderos ya que corren peligro :P, talvez la mayoria de lso que hacen etsso retros son niños de 15 14 años pero no son bobos^^
y calamate no te alteres que este foro no lo pueden cerrar ^^, pues estaria violando el derecho libre opinion en internet ^` aki solo opinamos y nos expresamos mas nada^^
http://usuarios.lycos.es/habbolibre/.[/quote[/url]]salvi1011 escribió:Eso es incierto cerraron ese dominio pero crearon otro exactamente igual [url=http://usuarios.lycos.es/habbolibre/.
xgaarax1 escribió:lla me lo agradeceran se los aseguro
Deacuerdo contigo, nos vengaremos de Sulakematy escribió:Si es verdad y encima,ni los staff nos dan nada,ni un duro y encima los pobres niño de 10 a 16 (o mas).Se gastan en llamar y los de la pagina se hacen ricos ¿No?Pues nosotros nos vengaremos estoy arto :@.
es verdada yo no dije que por ser menor no te puedan demandar lo que dije es que nadie aki pone sus datos correctos, sulake si rastrea tus datos hagarra datos ekivokos, porke te aseguro que la mayoria en la paginas donde crean los retro no ponen sus datos de verdad^^... y aconsejable no lo hagan si te llegan a pillar asi tengas 9 años , no te demandan a ti demandan a tus representates, a tus padres y por una suma de 70.000 euros, o mas dependiendo de como lo concideren.wally200 escribió:se ve que tnes 13 años
99999999 creditos
saluke te pude demandar con $200.000 dolares
o $1.000.0000 de dolare
por uso ilegal
y robar las ideas de saluke
si no sabes que es demandar no hables man
demandar es que te demanda pro algo que hiciste ejemplo robarl as ideas de saluke
o el contenido :=)