esta es mi pregunta
te gusta mas Habbo.es o jugar un retro ?
yo me voy x el habbo.es
te gusta mas Habbo.es o jugar un retro ?
yo me voy x el habbo.es
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
xgaarax1 escribió:me gustan mas los retros pero lo malo es que los retros no los conocen todos y por lo tanto no lo juegan muchos que es lo contrario a habbo.es pero lo que no me gusta de los retros que ahi que donar en habbo.es para hacerse moderador eso es lo que no me gusta pero = me gustan mas los retros
Emika escribió:xgaarax1 escribió:me gustan mas los retros pero lo malo es que los retros no los conocen todos y por lo tanto no lo juegan muchos que es lo contrario a habbo.es pero lo que no me gusta de los retros que ahi que donar en habbo.es para hacerse moderador eso es lo que no me gusta pero = me gustan mas los retros
NO EN TODOS.HAY ALGUNOS QUE NO TENES QUE DONAR NADA.SIEMPRE HAY ALGUN TONTO QUE DONA ALGO EN HABBO ES PARA JUGAR EN ALGO QUE CASI NO EXISTE.
A MI ME GUSTAN LOS DOS. HABBO.ES Y LOS RETROS
PERO LO QUE TIENEN COMO DESVENTAJA LOS RETROS.ES QUE NO HAY UNO FIJO QUE VOS SABES QUE NO LOS VAN A SACAR NUNCA.LA GRAN MAYORIA O ALMENOS LOS QUE CONOZCO YO.SULAKE LOS SACA A LA M*ERDA U.u .LA dESvEntAJA dE hABBO.Es es Que No Conseguis Rango Rango Facil Y qUE cOmBRAN dInEro rEAL pARA tEnER $ -.-
"ni hablar Que TeNEs QUE tENeR tU nvL MeDio AlTO PARA tEnEr Un ManAGeR eN LA cONSOLA " xf Esta Lleno De Payazos Habbo.es -.-
mE qUEdO CoN los 2