nah no ec hen a pin lo pense bien y ps es sierto solo por que digo que se balla no tengo derecho a que se balla deja de rresponder dejalo haci
+10
Pixar
-Alejandrita-
Dead
PenguinS
Cristina-star
giacomocl
Pin
leodark
Copo
dan
14 participantes
les agrado ^^??
Sondeo
cuanto te agrado??
- [ 4 ]
- [24%]
- [ 3 ]
- [18%]
- [ 7 ]
- [41%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [17%]
Votos Totales: 17
leodark- Figura internacional (clase alta)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 23/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°26
Re: les agrado ^^??
pues echenmen y ya solo por que se te dio la gana y ps digame otra persona que no sea pin que me baya y ya me boi nunca buelbo y ya por que no se puede haser mas
nah no ec hen a pin lo pense bien y ps es sierto solo por que digo que se balla no tengo derecho a que se balla deja de rresponder dejalo haci
Pin- Habitante conocido (clase media)
HC£ : -3
Registrad@ el día: : 27/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°27
leodark789 escribió:pues echenmen y ya solo por que se te dio la gana y ps digame otra persona que no sea pin que me baya y ya me boi nunca buelbo y ya por que no se puede haser mas
Ps que idiota de tu parte
jajaja
Ese post ya lo habías puesto antes
ya lo pense bien dice
y ya me habias dicho que no te hechen jajajaja
CAMBIAS DE OPINIÓN FÁCILMENTE
No eres ni de confiar.
y conclusion:
" tus post no se confian en nada".
"pues echenmen y ya solo por que se te dio la gana "
NA CONCLUSION:
QUE TE HECHEN POR *INSULTAR
*PEDIR INFORMACIÓN PERSONAL
* PORQUE TUS POST NO SON CONFIABLES
* y por MENTIR Sin TENER PRUEBAS.
Medallitas :
- Mensaje n°28
sabes por que cambio mi opinion por que con tigo no se puede haser nada ya ganaste feliz me boy me boy
giacomocl- Magnate poderoso (clase alta)
Registrad@ el día: : 13/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°29
Hmm si me caes bn ^^
dan- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°30
leodark789 escribió:PERO QUE HIPOCRESIA ES DE LA QUE HABLAS??????? POR QUE DIGO QUE ADORO A ALGUIEN PERO A LA VES NO POR QUE SE JUNTA CON PIN Y LA RAYA DIOS PIENSA
Y NO ME AGAS PERSECUCION -.- OK
QUE HIPOCRESIAS 1???????? FIN DEL MUNDO???????? BAN PA LEODARK????????? JAJAJA NO CREO
, bueno leo sinceramente no crei q fueras asi , osea si no te gsuta que sea amiga de pin, por eso no vas a odiarme o si??, que te hecho de malo, para eso, y porke el voto negativo??,de ti creia que esperaria el mas alto, pero ya veo que no fue asi y me ekivoke,y sabes dolio, en vez de ponerte a pelear con pin a piko y pala, y decir x cosas, un simple disculpa bastaba, ok si ya votaste asi, no hay como borrarlo, olvidalo ok, pero sabe que molesta , yo siempre te defendia en el retro y no me gustaba que se metieran contigo, eres amigo de manu, el no me cae, pero igual te acepto, no te reprocho eso, y si tu hicieras una encuesta parecida, te aseguro yo fuese votado el mas alto. ahora dime que quieres que diga cuando la persona q mas defendia , me ataca . si wally se metia contigo, yo te defendia, ok te daba rabia, entiendo eso, pero no era para que la pagaras conmigo......
chamito no sabes cuanto te apreciaba y que tan alto te tenia, para que te vengas a caer asi de feo......, tal vez de esto trataba el privado que pasaste el cual voy a citar para que recuerdes y me aclares si fue esto lo que quisite decir:
"De leodark789 Para dan, Vie Mayo 16, 2008 6:32 amdan los siento pero asta aqui me caes bien vos adios ya te enteraras por que si es ke no lo sabes chau = te empesaba a apresiar si kieres perdonarme estare dispuesto."
y en verdad disculpa pero, si eres asi como veo, no se si confiar de igual forma en ti como lo hice hasta ahora, lo siento.
Cristina-star- Agente
HC£ : 294
Registrad@ el día: : 29/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°31
No te conozco mucho pero me caes bien Y no hagan una conversacion x aki jeje
PenguinS- Habitante superlativo (clase media)
Registrad@ el día: : 30/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°32
1 - SoyS unos n4p4s los 2
porque toda la pelea la podiais aver echo por MP
i evitar a otros users ver vuestra estupida pelea
2 - Me agradas =]
porque toda la pelea la podiais aver echo por MP
i evitar a otros users ver vuestra estupida pelea
2 - Me agradas =]
Dead- Habitante adorado (clase media)
Registrad@ el día: : 27/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°33
Sí, te sabes expresar ante los demás eso es lo que te identifica dan.
-Alejandrita-- Habitante conocido (clase media)
Registrad@ el día: : 26/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°34
Bueno me Agradas te e visto x hay y hehe eres re bien xD!
Hehe Cuidate ^^!
Hehe Cuidate ^^!
Pixar- Agente
HC£ : 128
Registrad@ el día: : 22/04/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°35
Te repondo ps!!!
te he visto un par de veces en el foro pero no te conosco bien como para responder!!!!!
Medallitas :
- Mensaje n°36
gracias por los que respondieron, tmb me caen bien en especial alejandrita, pingui, pin, dead, cristina^^, y todos los de hl ^^
Iknaku- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 25/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°37
^_^
Iknaku paso por aqui.Para Decirte que "ME AGRADAS MUCHO",Me Pareces Genial y me Gusta Tu Forma de Pensar,Aunque me pareces tambien Adorable,pero solo se puede votar 1 vez y ya Vote.
^_^Personas Tan inteligentes como vos,Merecen Mucho cariño y Respeto,(No porque te conosca Mucho),He Visto lo que Opinaste en varias Ocaciones y Coincidimos Mucho.
Eres De mente abierta,Inteligente,Amable y Tienes Tu Gracia para Escribir,Como no le Puedes agradar a Alguien????
^_^ Espero que no te lo Tomes a Mal lo que te estoy Diciendo
Te lo Digo con mucho Respeto y Sinceridad,Ustedes Preguntan,Yo respondo ^_o Un Abrazo
Gracias Habbo libre,Por darnos a Dan
^_^Personas Tan inteligentes como vos,Merecen Mucho cariño y Respeto,(No porque te conosca Mucho),He Visto lo que Opinaste en varias Ocaciones y Coincidimos Mucho.
Eres De mente abierta,Inteligente,Amable y Tienes Tu Gracia para Escribir,Como no le Puedes agradar a Alguien????
Te lo Digo con mucho Respeto y Sinceridad,Ustedes Preguntan,Yo respondo ^_o Un Abrazo
Emika- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 14/05/2008
Busco : Dar noticias
Medallitas :
- Mensaje n°38
PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
UsEN El Msn ParA pElEar O HagAN UN nUeVo teMa SobrE uStEDeS Dos AsI sE Van A pOdER CoNtEstAR tOdO eL TiEmpo -.- "lo que Hace la gente Para Subir Su Rango En Algo Que NO EXIte"
Dan Me Agradas,ME gUSTa Tu mANeRA dE Pensar y Pese a Que Soy Algo Mayor qUE TÚ.sOMOs Muy Parecidas.Me Gustaria llegar A CONoCerTe un poCo MÁS (cLarO si mE dAS lA oPoRtUNidad) y Ver Si PoDemOS Ser bUENAs AmIgas =)
Te ManDo Saludos =)♥
**MuaCK LiNda**
UsEN El Msn ParA pElEar O HagAN UN nUeVo teMa SobrE uStEDeS Dos AsI sE Van A pOdER CoNtEstAR tOdO eL TiEmpo -.- "lo que Hace la gente Para Subir Su Rango En Algo Que NO EXIte"
Dan Me Agradas,ME gUSTa Tu mANeRA dE Pensar y Pese a Que Soy Algo Mayor qUE TÚ.sOMOs Muy Parecidas.Me Gustaria llegar A CONoCerTe un poCo MÁS (cLarO si mE dAS lA oPoRtUNidad) y Ver Si PoDemOS Ser bUENAs AmIgas =)
Te ManDo Saludos =)♥
**MuaCK LiNda**
Medallitas :
- Mensaje n°39
Emika escribió:PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
Te ManDo Saludos =)♥
**MuaCK LiNda**
perdon si contesto pero lo que dijiste de verdad como que no tiene nada que ver....1° no lo ise por mensajes ni por subri de rango -.-2° yo no comense a molestar fue pin -.- ademas si le respondi es por que seguramente no falta el usuario que piensa mal de mi y de todas las mentiras que eya dijo asi que rrectifico ok eso es todo no mas piensalo
Drakoo- Magnate poderoso (clase alta)
HC£ : 136
Registrad@ el día: : 25/03/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°40
HABER HABER HABER , PAREN LA PELEA ESTUPIDA Y SI QUIEREN CONTINUARLA QUE NI SIQUIERA TENGA QUE VER CON EL FORO , ADEMAS YA ARTO RATO QUE UN MOD DEVERIA AVER ECHO ALGO CON EL POST, OSEA NO ME GUSTA LLEGAR Y LEER PURAS PUT14D4S ....
ESO ES , RESPECTO AL POST: ME AGRADAS.,
NOS VEMOS.
ESO ES , RESPECTO AL POST: ME AGRADAS.,
NOS VEMOS.
Emika- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 14/05/2008
Busco : Dar noticias
Medallitas :
- Mensaje n°41
No Tengo Nada Que Pensar Te Podes Imaginar Que Con 10 Años Más Que Vos y Sobre Todas Las Cosas Bien Colocados.No Tengo Mucho Que Pensar.La Proxima Vez No Voy a Advertirte.Te Voy a Denunciar Por Hacer spam =)leodark789 escribió:Emika escribió:PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
Te ManDo Saludos =)♥
**MuaCK LiNda**
perdon si contesto pero lo que dijiste de verdad como que no tiene nada que ver....1° no lo ise por mensajes ni por subri de rango -.-2° yo no comense a molestar fue pin -.- ademas si le respondi es por que seguramente no falta el usuario que piensa mal de mi y de todas las mentiras que eya dijo asi que rrectifico ok eso es todo no mas piensalo
Me Podrias A vER dado las Gracias almenos Que no Lo Hice Antes.Pero la Proxima Vez no Voy a Dudar En Hacerlo
Medallitas :
- Mensaje n°42
Dios si me demandan demandenmen y ya si me dan ban = que puedo haser demandenmen por haser spam que ago en este momento =) spam...si me vas a amensar comiensa de una ves (ban y ya =) y si soy tonto pero no por aclarar algo sino por dejarme cabrear por alguien =)
edito: eske siempre que dejo un mensaje para terminar yega otro encontra mia -.-
otro edtio -.-:::::dan no havia visto tu post perdon por no rresponder es sierto tu me caes bien =n o se si te caigo mal =) no me afligo por eso ya que fue culpa mia dejarme cabrear y actuar antes de pensar esa es mi rrespuesta =) si me keres perdonar bien si no ps tambien =) pero yo si te apresio y la verdad cuando dije que te adoraba es por que me havia arrepentido de mi voto y asta pin tiene rason en eyo =) pero la gente no tiene que ser asi de agresiba para desir algo ni mucho menos amenasarme yo que le e echo esto es entre pin y yo (claro diras pero entonses como dijiste que te caia mal si me junto con pin) ya te lo dije cuando dije no vote...pero te adoro es por que te adoro y es de verdad me hava arrepentido de eyo =)si dije siertas cosas es por que no pense la verdad pin me cabreo mucho y ps perdi el control de verdad
edito: eske siempre que dejo un mensaje para terminar yega otro encontra mia -.-
otro edtio -.-:::::dan no havia visto tu post perdon por no rresponder es sierto tu me caes bien =n o se si te caigo mal =) no me afligo por eso ya que fue culpa mia dejarme cabrear y actuar antes de pensar esa es mi rrespuesta =) si me keres perdonar bien si no ps tambien =) pero yo si te apresio y la verdad cuando dije que te adoraba es por que me havia arrepentido de mi voto y asta pin tiene rason en eyo =) pero la gente no tiene que ser asi de agresiba para desir algo ni mucho menos amenasarme yo que le e echo esto es entre pin y yo (claro diras pero entonses como dijiste que te caia mal si me junto con pin) ya te lo dije cuando dije no vote...pero te adoro es por que te adoro y es de verdad me hava arrepentido de eyo =)si dije siertas cosas es por que no pense la verdad pin me cabreo mucho y ps perdi el control de verdad
Última edición por leodark789 el Miér Mayo 21, 2008 7:10 am, editado 6 veces
Medallitas :
- Mensaje n°43
leodark789 escribió:Dios si me demandan demandenmen y ya si me dan ban = que puedo haser demandenmen por haser spam que ago en este momento =) spam...si me vas a amensar comiensa de una ves (ban y ya =)
ye ya deuja la pela , si porfa ^^, y en vez de eso, porke no me responde loq ue te pregunte??, en el post, o no es necesario puesto eso es la verdad .....?? si no es asi, responde, si no, bueno ya se la respuesta ^^.
y en verdad ya deja la pelea
Iknaku- Habitante del montón (clase media)
Registrad@ el día: : 25/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°44
ò.o
leodark789 escribió:Dios si me demandan demandenmen y ya si me dan ban = que puedo haser demandenmen por haser spam que ago en este momento =) spam...si me vas a amensar comiensa de una ves (ban y ya =) y si soy tonto pero no por aclarar algo sino por dejarme cabrear por alguien =)
AMIGO,NADIE TE ESTA AMENAZANDO,SOLO TE ESTA ADVIRTIENDO LO QUE VA A PASAR SI SEGUIS PELEANDO,SI SOS HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS NO LE DEBES DE HABLAR (ESCRIBIR) ASI A UNA MUJER,TE DIGA LO QUE TE DIGA.YA SEA PIN O EMIKA O QUIEN SEA,EL RESPETO ANTE TODO,COMO DIJIERON,NO TENEMOS X QUE LEER LAS TONTERIAS QUE ESCRIBEN USTEDES.NO TE LO TOMES COMO AMENAZA PERO YO TAMBIEN TE DENUNCIE,TE GUSTA EL SPAM,"BANCATE EL BAN",PORQUE BIEN MERECIDO LO VAS A TENER.
Última edición por Iknaku el Miér Mayo 21, 2008 3:02 pm, editado 1 vez
Cristina-star- Agente
HC£ : 294
Registrad@ el día: : 29/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°45
No desvien el tema , ademas lo ultimo que queremos son discusiones
1907- Agente
HC£ : 127
Medallitas :
- Mensaje n°46
En fin...Calla Leodark...
Me caes muy bien Dan
Me caes muy bien Dan
Medallitas :
- Mensaje n°47
Iknaku escribió:Iknaku paso por aqui.Para Decirte que "ME AGRADAS MUCHO",Me Pareces Genial y me Gusta Tu Forma de Pensar,Aunque me pareces tambien Adorable,pero solo se puede votar 1 vez y ya Vote.
=O grax. eres muy lindo ^^
Medallitas :
- Mensaje n°48
Emika escribió:PIN Y SU NOVIO SE DESVIARON DEL TEMA -.- ESTAN HACIENDO SPAM (APARTE DE SER DEL MALO) y No Tiene NadA qUE VeR cOn NadA. -.-
Te ManDo Saludos =)♥
**MuaCK LiNda**
gracias linda, pienso lo mismo de ti ^ y si me gustaria ser tu amiga ^^. jeje bueno tal vez tengamos diferencia de edad, pero la edad no importa cuando tienes conciencia de tus actos y lo que expresas^^, se llama madurez , ya aunque no me considero madura al 100% el estudiar en la universidad me aha ayudado a ser mas conciente con mi futuro , mis metas, y por supusto mi punto de vista de las cosas^^, aparte que siempre he sido asi de indagadora, y nunk me ha gustado hablar sin base^^, porke el que lo hace , loq ue hace es el ridiculo ^^,
eres una de las personas de aki ke mas aprecio le he agarrado cariño, bueno y pin^^, besos alas dos, y a todo HL ^^ todos son super,